Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HOMBRES......SI SIENTEN LOS ORGASMOS DE UNA MUJER?????

zizou_cr

Bovino adicto
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
776
claaro q se siente, es una contraccion rapida, continua en la vagina, ademas de que el movimiento (contoneo) del cuerpo cambia, la respiracion cambia...
 

talvezsoyyo

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
37
mmm no me gusta comentar para alguien ke aun no es ni becerro pero si nos damos cuenta suerte
estos egolatras que se creen mas que un usuario normal me repateannn...por favor no muestren su soberbia señores.. y si los orgamos de una mujer se sienten como pequeñas contracciones que te oprimen a tu mejor amigo.ademas que todo su cuerpo se pone un poco riguido.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
2.553
mmmmm pues he tenido la suerte de hacerla llegar varias veces y si se siente, pero muy muy ligero, los otros signos como la respiracion agitadisima, y la cara son mas evidentes...
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
hay varias señales q debes de tomar en cuenta para saber si es un orgasmo:
la respirasion de ella.
sus pezones se endurecen
su piel se pone chinita,chinita.
los labios vaginales se inflaman, no mucho.
la cantidad de liquido vaginal es abundante.
la pelvis empieza a tener ligueros espasmos.
los jadeos y gritos de ella.
y por ultimo pequeños calambres en la region de las piernas.
es todo segun mis experiencias.
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
267
mmm no me gusta comentar para alguien ke aun no es ni becerro pero si nos damos cuenta suerte
Uta madre tenemos una realeza entre nosotros !!! :mota::mota:... Honor a quien honor merece man ... hay quienes tienen un titulo alto y es digno de admirarce... pero tuuuuu , llegar a este rango por mensajes como este ?? ---- Me dejas pasmado :eolo:

Y si hermano, si se sienten los orgasmos de una mujer, como ya te dijeron se sienten las contracciones en la vagina, en el apdomen, la lubricacion, sin hacer a un lado los grititos :baba::baba::baba::baba: ----- Pero tambien hay quienes no llegan a tanto heee para que no te aguites, mejor hablan con tu pareja para ver que es lo que les esta faltando.... Saludos !!!
 

wmoreno

Becerro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
45
orgasmos orgasmos, yo creo primero antes de saber si sientes los orgamos de tu pareja es conocerte k sintomas te suceden a ti cuando estas en el acto de coger ajahah...sabiendo lo k te sucede ati yo creo kpor logica podras observa lo k esta sintiendo tu pareja, en el momento k la estas envistiendo ajahja.. tya sabes mete saca mete saca cuantas veces logres aguantarle el ritmo pos ya es cosa tuya no crees. ademas tambien ponte a pensar k las viejas tambien no se orgasmean igual algunas son multiorgasmicas y otras pos nose creo k no sienten o les multilaron algo o les da pena expresarse, posi es recomendable hablar de lo k kieren hacer por k eso tambien es frustrante, una k no le des placer y otra k no veas placer. ademas las posiciones son fundamentales ya k no a todas les gustan las misma y mas de alguna le gusta k le hagan todo el trabajo.. platiken y buske su propia posicion donde ambos sean felices orgasmicamente... jahah nose pero amime paso k hice orinar a una bueno nose orino encima sino k salio corriendo al baño ajahahaaj la neta se siente bien lograr ciertas cosas contu pareja mas el placer por k sino neta k en eso no hay comprension....
 

activo7278

Bovino de alcurnia
Registrado
5 May 2008
Mensajes
3.441
si se sienten y yo lo ratifico x que mi chica es multiorgasmica yen una relacion ella tiene verios orgasmos, salu2
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
267
si se sienten y yo lo ratifico x que mi chica es multiorgasmica yen una relacion ella tiene verios orgasmos, salu2
K suerte hermano !!! esas son las buenas :baba::baba::baba::baba::baba: y a como te levantan el ego jejeje .... yo me tiro a una de vez en cuando y son la onda ---
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
si, y se ven, por ejemplo si le estas dando de perrito y le da un orgasmo, se nota como se le unde el culito ademas ella deja de moverse o se paraliza, y se siente en el pene como que lo presionan, y ella se pone rigida o arquea la espalda son varias cosas

Otra forma de saberlo es metiendole un dedo en el ano, cuando le da un orgasmo sientes que te lo va a arrancar
 

recovi

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
174
Es distinto en cada personas, alguna vez los sentí, en otras me doy cuenta por otras circunstancias. Algo en común que me he dado cuenta es que se quedan quietas.
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
si, uno se puede dar cuenta de ese tipo de cosas =)
 
Arriba Pie