Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HoLaS!! mE pReSeNtO sOY nUeVa!!

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
me gustan las de lykra blanka en la segunda actuacion, publica mas de ellas en diferentes poses; pero si puede tambien hacer unas con un konjunto de panty medias, hilo dental, ligueros y un riko brazier kasi tranparente en presentacion de negro y blanko.... mmm enseña todo tu kuerpo (y para ke sea mas provocativa, usa un riko antifas), un delicioso beso a ese ass super ajustado... que me enciende en llamas shhhhh.
 

Cheluis Repa

Becerro
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
41
ke rico culito tan delicioso grande y delicado como un durazno madurito
ke me quisiera comer de mordidas chikitas de poco a poquito
lamerlo besarlo tocarlo y acabarmelo todito

espero y te halla gustado mi piropo para tu culito y me dedikes una fotillo mamacita de donde eres nena
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
shhhhh ke kulito....

ahmm creo ke si les gustaron de las ultimas, estoy pensando en poner mas... talves algunas dedicadas, pro solo a kien deje el mejor piropo o la mejor frase a mi culito...:cucu:
prokura ke kuando uses la likra blanka, y te tomes la fotos en diferentes poses se te note el bulto de la ñonga bien parada...., y los pesones bien abultaditos... shhhhhh, tokate para explotar tu sensualidad. No olvides usar likra blanka ajustada, brazier o corpiño sexy transparente, un antifaz muy provokativo en tu rostro y no olvides el bulto de la ñonga bien parada.

"wuojaaaa!!!! ya! mami ke eres la ninfa de los sueños perdidos ke sabes el hechizo del palito para jugar chajalele con tu anillito, anillito anillito ke kiere ser agrandado al grueso de mi palito...palito palito ke se kiere meter en tu riko kulito, kulito kulito ke me despido de ti kon un riko beshito, no sin antes cojerte un pokito, pokito pokito pero bien durito...":chommy:
 

gizmodarks_35

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
253
corazon t vez de lo mas linda en todas las fotos zpero k m dedikes una y k pronto veamos mas
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
Simplemente espectacular y en hora buena para todos nosotros te doy la bienvenida al corral, esperando no sea lo unico de ti que veamos por sierto la foto conencaje blanco fue laque mas megusto.
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
y esa muñequita de donde salio?? quiero una como esa, de tanga blank... ufff me esta sudando.... haber cuando me hablas!... Te invito a platicar--- cuando kieras donde kieras... sbs. besos y abrazos.
 

rey carlos

Bovino adolescente
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
72
quiero, necesito, merezco pero que buena estas la verdad me gustaron todas un saludote
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
:punzadita:holas a todos!! soy nueva en esto, me llamo Alice, tngo 24 añitos y ps les dejo unas picts para ke me conozkn un poko mejor! espro sus coments oki?
besos!:cucu: opinen cual les gusta mas o si no les gusta ninguna.


===================================================================================
2ª Actualizacion: kual les gusta mas???







Hola buenas noches preciosa Sexxydoll pues la verdad las 2 actualizaciones luces muy bien que riko trasero y pompas te mando muchos besitos y aqui estare al pendiente corazon gracias por compartir:metal::mota::mota:
 
Arriba Pie