Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HoLaS!! mE pReSeNtO sOY nUeVa!!

SEXXYDOLL

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2011
Mensajes
86
HoLaS!! mE pReSeNtO sOY nUeVa!! (actualizacion)

:punzadita:holas a todos!! ps para despedir el anio...les dejo stas picts de regalo!! tengo muy olvidados mis post, pero pronto actualizare, ya ke santa me trajo muxa lenxeriaa!!! wiiiiiii muy sexy por cierto...espero ke les guste chicos...spero sus comentarios
beshooossss muaaaaaaaa.





_____________________________________________________________________________________________________________________













update =========================


===================================================================================
2ª Actualizacion: kual les gusta mas???






================================= 3° UPDATED
a peticion de mil mensajes privados aki stoy de nuevo. Kual les gusta mas chikos??? comenten, denme ideas. besitos (dedikadas solo a kien me haga un video usando 1 de mis fotos impresa) y me lo envie.






actualizacion diaria o para kien me las pida por mp ok?










espero ke les gusten chikos y chikas, espero sus comentarios, besitos
 

graveskeeper

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
107
soy el primero estan de lujo tus fotos te ves muy bien
espero ke subas mas
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
MAMASITA

TE QUIERO METER

_-_

La verdad estan exelentes tus nalguitas
 

USTUR

Bovino maduro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
230
Wow que rica estas, esperando que pongas un poco mas de tu cuerpo
 

endorama

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
273
q linda amiga, tienes unas pompis hermosas pero porque no te tomas unas de cuerpo completo para conocerte mejor? y oye si haces dedicadas me dedicas alguna porfis?
 

CINENERGIA

Bovino adolescente
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
55
WOOOOW ke buena te vez amor y grax por subir fotos esperamos mas
 

felix soto saenz

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
124
hola corazon q lindas pic t tomas y estas bien sabrosa. espero me puedas pasar tu correo,mandame un mje privado ok saludos
 

sencillo32

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
111
QUE ONDA CHIQUILLA VAMOS A ESPERAR UNAS FOTOS DONDE ENSEÑES MAS..... QUE ALCABO YA TE ANIMASTE A SUBIR LAS PRIMERAS
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
bien venida alice... tu cuerpo esta muy delicioso, provocativo y sexy; lo supe desde la primera vez que te vi, eres una niña muy linda.
sobre tus pics, dejame decirte que waooo... que lindas y sexys fotos, con decirte que me puse very hot, tanto que hasta se me revento el termometro.
 

jomaer_back

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
101
hola que tal bienvenida, la verdad me gustaron todas las fotos pero que se llevo el premio es en la que sales con un cachetero blanco, se te ve muy bien.

besos
 

SEXXYDOLL

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2011
Mensajes
86
thnks chikos, pronto subire algunas mas, no esperaba comentarios tan lindos, besos
 
Arriba Pie