Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

*hola soy nuevo, me presento con pena :$ espero y sean amables

rms_1985

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
429
Mmm la pena déjala para uno que si tiene cuerpo de perro parado XD tu estas muy bien, más que bien jajaja y mucha suerte con el amigo ;D
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
que envidia para el que sea el afortunado en estrenarte we ... estas muy rico jejej saludos ojala subas fotos sexys mira si te da pena empieza por fotos en ropa interior pa ir calentando motores jejeje
 
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
6
la neta q bueno estas wey,,,,yo si voy a conocerte y quitarte lo virgen para q disfrutes mas de la vida solo hace falta vivirla y una buena vida es 100 disfrutar de todo......sube mas fotos estas del 100, bueno si eres el de la foto!!!! ahora q si no pues a mal plan a estes quemando a terceros...... saludos
 

Love_Less

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
45
Ohh!!!.. Ese lugar Yo lo conosco... Ya decia Yo q te me hacias conocido...
naa.. no es cierto!!

Pasala muy bien!
LAs fotos se ven bien !
 

DarkMast

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
62
Hola alexander antes que naa bienvenido me gustaria saber e conde eres me gustaron mucho tus fotos en especial la de la chaqueta negra estas hermosisisimo espero pronto tener noticias de ti no tengas pena a todos o a muchos nos a pasado pero me gutsaria contactarte si puedes pasame tu msn que tal para platicar va cuidate saludos y abrazotes rrorro
 

misa12345

Becerro
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
12
noooo,, weyy q no te de penaa!! yo la neta si voy a conocerte, te quito lo virgen te hago mi novio!! estass buensimoo!! en verdad.. pero nos dejaste anciosos queremos ver masss se podra o no???? un bienn biennn pinche victor!
 

Ooji

Becerro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
10
Y pena por que??? eres muy guapo. Esperamos verte con más fotos por aquí.
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
Amigo en la segunda foto se teven unas nalguitas al parecer, muy lindas
 

sexiboy

Becerro
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
9
[donde has estado toda mi vida.
q no te de pena la verdad eres bastante guapo.
:comillas::)
 

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
hola y pues bienvenido¡¡ y como ya te dijeron mucho pues no te dbe dar pensa estas muy lindo, saludos y pues de donde eres????
 
Arriba Pie