Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

*hola soy nuevo, me presento con pena :$ espero y sean amables

starking

Becerro
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
6
que no te de pena chico neta si estas bn guapo como pa metertela y q me la metas!!!!! y mamartela hasta q termines en mi bocaaa, ya sube tus fotos desnudo y enseñando tu rico carameloo
 

aishiteiru

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
43
xd!!
pero pena de que?? si estas muy bien!!
:D
relajate!!
la pasaras muy bien en el foro! ^^
 

Godglow

Becerro
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
49
Mmmmmmm tu muy bien y que no te de pena auuch ya te quiero ver en fotos mas sexxxy jeje quiero ser el primero en verte pooo0o0o0o00rr favoo0r!!!
 

kamore

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
42
hooolaaaaaaa en primera "bienvenido"
y en segunda "estas muy guapo "
: D
 

victor_galvez

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
12
gracias por sus comentarios la vdd me estan animando mucho :$ me siento super por sus comentarios pronto suvire mis fotos :$ y perdonen que no alla conestado antes esque sali de campamento con unos amigos y por esa razon no habia podido entrar .. les pido una sincera disculpa y pronto los recompensare por sus alagos y su simpatia =)
 

baulara

Becerro
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
2
No se por que te da pena. Estas muy guapo. Ojala vivieras en Guanatos, no?
 

grubbytzin

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
63
Pues no debes de tener pena, tienes toooooodddooooo!!! Es más, yo no te propongo acostones, sino casorio y todo. Así me gustan, como tú, con ese aire de inocencia, pero cuerpecito de macho y esa apariencia varonil, ayayay! Yo soy penosón también y no tengo pareja, si tenemos cosas en común podríamos llevarnos muy bien. Tú dices! Un beso. Ah y sube (por favor) más fotos, no importa si es con o sin ropa, me gustaste mucho.
 

tlaloc1984

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
7
jeje la verdad no tienes porque apenarte estas muy guapo, te ves tierno, y con un buen cuerpo, si con mal aspecto puede mostrar, tu que te ves tan bien serias el idolo del corral, jeje
 
Arriba Pie