Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

*hola soy nuevo, me presento con pena :$ espero y sean amables

juan arevalo

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
197
pues bienvenido al corral
t ves bastant bien, q ya no t d pena y sube las fotos hot
saludos y feliz estancia n ba-k
 

victor_galvez

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
12
las fotos hot las subire cuando me sienta mas seguro :$ es que no es facil la 1 vez y me da penita
 

uatrakatran

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
19
estas del 1 chavooo !! yo sii perchariaa contigoo meter toda mi lengua en un ass
 

victor_galvez

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
12
:$ que pena me da eso pero creo que se a de sentir bien rico, hay pero soy bn penoso :$ me e metido mi dedo y siento delicioso pero una lengua ?? :$ no se :$ quiero que me quiten lo virgen xk me siento apretado en este cuerpo !
 

kyrosman

Bovino adolescente
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
58
Nada de pena, no sirve de nada, entrale al corral sin miedo, q tendras buenos comentarios, te lo aseguro
 

superamigo05

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
16
:eolo:NO MANCHES, CON TODO ESE CUERPO NO TE DEBE DE DAR PENA, REALMENTE ESTAS MUY BIEN, ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO DE TI DESNUDO, ME IMAGINO QUE HAS DE ESTAR REBUENO, ANIMATE A SUBIR ALGUNAS FOTOS DESNUDO, ANDALEEEEEEEEEEEEEEEE
 

R1716

Baneado :(
Registrado
6 May 2008
Mensajes
218
Estas bastante rico, una buena foto tuya en ropita interior, seria un muy buen post.
 

allex_eden

Becerro
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
5
Hola. je vi tus fotos y bueno es muy diferente a lo que se postea aqui.
nice linda sonrisa y tienes un cuerpo muy lindo
que tengas buen dia. si gustas ojala puedas responderme con tu msn, vale. buen dia.
 

josemaria4512

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
4
Saludandote amigo !!

Hola que tal amigo pues a muy pocos nos pasa eso de tener pena, pero es algo normal amigo ya que estes mas adentrado en los temas se te ira dando mas valor para hacer lo que tu sientas hacer y aqui estamos para cualquier duda que tengas saludos y bienvenido.

Saludos

De: Chema :eolo:
 

jrgdiez

Becerro
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
26
ojala con mi comentario sientas que ya tienes suficientes comentarios buenos para decidirte a subir fotos tuyas desnudito,
ESTAS BIEN RICO!!!!
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
pues ... si stas bien ... y amm sube fotos nuevas no vulgares pero sexys ... de donde eres? o_O
 

gabo429

Becerro
Registrado
3 Ene 2011
Mensajes
2
Estas muy guapo, y por lo que veo te gusta mucho la naturaleza, si te animas podemos ir a acampar tu yo solito.... besos, cuidate
 

kcl22102210

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
QUIEN TE DIJO QUE ESTAS GUAPO????
LA VERDAD SE QUEDO CORTO, A TU EDAD, CON TU BONITO CUERPO, Y TU HERMOSA CARA LA VERDAD NO TE PREOCUPES, SOLO DEJATE LLEVAR¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie