Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola Alesi ya no me resistia a pasar por este bello lugar, pero pues tuve un finde un poco apretado, jejeje, Te mando muchos besos y por lo que resta de la tarde te aseguro que pensare en tu bello cuerpo
 

SilentHades

Bovino adicto
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
669
Uyyyy carambas que curvas... esperamos mas fotitos y dedicadas.. Saludos y cariños.
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues pasando a saludarte mi querida Alesi, ya sabes no me canso de admirar tus postales. Te mando muchos besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola preciosa, pues aca disfrutando de tus fotos y que quieres que te diga, Que luces espectacular y que no puedo dejar de verte?? Que me encanta ver ese cuerpo lleno de sensualidad y erotismo?? PUES SI ES CIERTO, ESO Y MAS ES LO QUE PROVOCAS EN MI CON TUS BELLAS POSTALES.

Como crees que no nos va aguatar nena si la resolucion es lo de menos lo que cuenta es la calidad del contenido de cada una de ellas y pues a mi humilde criterio esta es la mejor



Pues inspira a hacer muchas cosas contigo, jejeje

...Le corte diez mil estrellas, las meti en su habitacion para alumbrar su belleza...

Hola mi querido David, es un placer que cuento con un amigo como tu, me fascina que te fascinen... Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola señorita...

bueno otra vez por aca pasando a saludar y muy buen aporte me gustaron sus fotitos:vientos::vientos: se ve bien buenota con ganas d tenerla en my house :quepez::kemonito::quepez:... pero bueno... nos vemos cuidece... nos seguimos leyendo...


Jijijijijijij... pues gracias a mi también me gustaría cumplir más fantasías... por eso pide !!!

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Cada una de tus actualizaciones esta mejor que la anterior y la mas reciente me a probocado un buen par de chaquetas a tu salud preciosa esta ultima foto es la mejor para mi me pone al 1000. gracias por ser tan compartida saludos y sigue asi:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Gracias Bonoscar !!!!!... me da gusto saber lo que provoco en uds. y más que lo expresen

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Amigocha , reportandome junto a mi Maridito Mastrozo, checando más de tu post, dandonos gusto viendo tu perfección de pareja, disfrutando de su sexualidad, y aprovechandome de la reacción natural de mi Amor que le provocan tus imágenes bellas y sexuales, Gracias por darnos mucho de ustedes, no dejen de motivar gran cantidad de orgasmos, yo me enorgullesco de haber disfrutado uno que otro por ustedes, besitos a ti y una serie de besitos a tu Maridito en esa bella parte que le guardas con amor en tu cuerpecito....Bye......


Wooowwwww !!!!!.. Preciosa, que alegría me da saber que nuestro post sirve para inspirar a tan bella pareja, porsupuesto muchos besos a uds. dos de parte de mi marido y de tu amigocha

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
cosoooota sal de mis sueños y ven a gatas a mi cama,con una señora así como para estar con ella olvidarte del mundo y no dearla nunca :O

bueno,no como una gata perdon,pero aawww cosita linda, ya tienes un fan mas :D! lo que daria por tener a una señora como tu a mis 21 añitos :O


Gracias pero que amable eres !!!!!

Besotes y sigue al pendiente Alesi
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola preciosa aca pasando a delitarmeun rato jejeje Te mando muchos besos
 
Arriba Pie