Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
hola mi muy deseada alessita mmm muy buena actualizacion espero sigas con esasideas para hacer volar nuestra imaginacion pues una ves mas que suertudo es tu marido bueno te dejo muchos besitos y uno especial para donde mas te gusta seguimos esperando mas
 
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
46
Hola señorita...

la vdd soy nuevo en esta seccion pero la vdd usted esta d 10, tiene un hermso cuerpo :vientos::vientos: y pues perdone mi atrevimiento pero sus pompis me gustaron mucho :baba::oops:... bueno creo q estare pasando por este lugar :):)... nos estamos leyendo...
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Hola !!!... en esta ocasión les voy a platicar una noche de pasión. "COMETELA TODA", "NO METAS LAS MANOS, SOLO SUCCIONALA"...yo dije Wooowww y ahora???... ..............., me acostó y me dijo... "ABRE LAS PATAS"... no pude resistirme y lo hice !!!.. Jijijiji... Como yo ya estaba super empapada, no costó nada de trabajo cuando me penetró, en esta ocasión no fue lenta ni sutilmente, fue rápida y furiosamente, me hacía gemir que parecía eso una masacre... me decía "ALZA LAS PATAS" yo obedecía a todo lo que el me decía, hasta que por fin el se venía y gritó... "COMETE TODOOOO"... y pues obedecí y me comí toda su lechita... hay chicos no se si haga bien, pero tenía que contárlo, me fascina como mi marido me hace suya !!!!... y para ayudarles a imaginarlo les dejo estas fotitos... comenten y como siempre... Besotes !!!
Alesi


Me encuentro y me concemtro imaginando las imagenes adicionales a las que muestras de esa rica cojida... Alesi a leguas se nota que eres de esas mujeres que saben para que es una verga bien parada y que se debe hacer como mujercita con ella... me rete encanta que te puedas sabrosear la verga de tu marido y nos dejes conocer algo mas de esos chidos mometos en que desperdigas pasion k...

Neta namas de imaginar se me paralizo el miembro valedorcita... gracias por compartir... y espero ansiosamente un relatito mas de las cojidas habituales con tu marido... saludos a los dos... chida mi Alesi y bien por ti... oraleeeeeeeee :metal:
 

ramon49

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
122
mass

Wauuuu !!!! ... En verdad que no esperaba tan grata respuesta, muchas gracias por esos comentarios tan lindos, me fascina que son todos unos caballeros, y en vista de que les gustan mis fotos, en esta ocasión les mando estas que en lo personal me gustan, aunque tienen como 2 años no dejan de ser lindas y muy, pero muuuyyy caxondas, les agradezco mucho sus comentarios y he visto que piden dedicadas, les prometo que en estos días de "puente" vamos a trabajar en ello, de nuevo gracias y muchos besos a todos.... su amiga Alesi.

Pasénla súper estas fiestas patrias..... Viva México !!!!!!!

mas por favor
 

MASTROZO

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
77
Hola amigos......de mi parte una gran felicitación por su bella vida sexual, nos es grato a mi Esposa y a mi, su amigo Mastrozo, saludarlos y empezar a ver su post desde el inicio, nos dimos cuenta de su gran calidad sexual, de su entendimiento como pareja, de su calidad como matrimonio, nos es muy agradable ver como se han desarrollado al paso del tiempo, muchas felicidades por esta maravilla de post que nos han ofrecido para nuestro deleite, Mi Mujer me habló de ustedes desde que llegué este fin de semana y se quedó corta con sus comentarios al recomendarme ver su post.....reiterándoles mis felicitaciones por su vida sexual "intima", les deseo que duren para siempre con esa felicidad, que muchos de nosotros nos beneficiamos al verlo en sus fotos....Gracias amigos........
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
tienes un buen culo gracias mamita
Se entiende que te gustan los aportes de la Hermosa Alesi, pero solo te recuerdo que es una Dama asi que te sugiero tratarla como tal. No estoy en contra de tus comentarios pero todo tiene su forma y yo creo que habrian mejores. saludos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
No no no llamen al 066 que vengan por este pobre hombre que le esta dando un infarto, jejeje. Que buen relato, corto pero preciso jejeje Muy buena actualizacion hasta me quede boquiabierto que hermosa te ves. Les mando saludos y a ti preciosa te mando muchos besos.
Woooowwww... que vengan los bmberos qu se está quemando mi querido David...

Jijjijijijijij

Besotes !!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola mi muy deseada alessita mmm muy buena actualizacion espero sigas con esasideas para hacer volar nuestra imaginacion pues una ves mas que suertudo es tu marido bueno te dejo muchos besitos y uno especial para donde mas te gusta seguimos esperando mas

Gracias Nuez, me alegra que te agraden .


Besotes !!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola señorita...

la vdd soy nuevo en esta seccion pero la vdd usted esta d 10, tiene un hermso cuerpo :vientos::vientos: y pues perdone mi atrevimiento pero sus pompis me gustaron mucho :baba::oops:... bueno creo q estare pasando por este lugar :):)... nos estamos leyendo...

Hombre !!!... pues primero gracias por tus comentarios y segundo... Bienvenido a este post, espero te sigan agradando los siguientes aporte, te mando un besote

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Me encuentro y me concemtro imaginando las imagenes adicionales a las que muestras de esa rica cojida... Alesi a leguas se nota que eres de esas mujeres que saben para que es una verga bien parada y que se debe hacer como mujercita con ella... me rete encanta que te puedas sabrosear la verga de tu marido y nos dejes conocer algo mas de esos chidos mometos en que desperdigas pasion k...

Neta namas de imaginar se me paralizo el miembro valedorcita... gracias por compartir... y espero ansiosamente un relatito mas de las cojidas habituales con tu marido... saludos a los dos... chida mi Alesi y bien por ti... oraleeeeeeeee :metal:



Gracias mi querido Juansho... Besotes y sigue al pendiente
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola amigos......de mi parte una gran felicitación por su bella vida sexual, nos es grato a mi Esposa y a mi, su amigo Mastrozo, saludarlos y empezar a ver su post desde el inicio, nos dimos cuenta de su gran calidad sexual, de su entendimiento como pareja, de su calidad como matrimonio, nos es muy agradable ver como se han desarrollado al paso del tiempo, muchas felicidades por esta maravilla de post que nos han ofrecido para nuestro deleite, Mi Mujer me habló de ustedes desde que llegué este fin de semana y se quedó corta con sus comentarios al recomendarme ver su post.....reiterándoles mis felicitaciones por su vida sexual "intima", les deseo que duren para siempre con esa felicidad, que muchos de nosotros nos beneficiamos al verlo en sus fotos....Gracias amigos........


Pues muchas gracias por sus comentarios, es un placr poder palticar con personas como uds. y si, también a nosotros nos da mucho gusto poder interactuar y ser parte de esta comunidad, y porsupuesto recibir comentarios como los suyos, les mandamos un besote a ti y Sunayeli, y esperamos poder hacer una amistad con uds.

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Se entiende que te gustan los aportes de la Hermosa Alesi, pero solo te recuerdo que es una Dama asi que te sugiero tratarla como tal. No estoy en contra de tus comentarios pero todo tiene su forma y yo creo que habrian mejores. saludos


Eres tooooodo un caballero, te lo agradezco mucho amor... Besotes
 
Arriba Pie