Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Por favor...

Xicos... tengo una duda.... quiero saber si aún desean ver mis fotos ya que, pronto podría estár de regreso... aunque eso depende mucho de la respuesta de UDS. a esta pregunta... Jijijiji

Besotes

Alesi

Alesi:

Hermosa dama y pareja que la acompaña... puedo decir que ustedes son de las parejas que llegaron para quedarse y desde luego, creo que todos estamos interesados en que nos sigas poseyendo con tus fantasticas contribuciones...

En espera de que nos escuches y nos complazcas...

Un saludo cordial. :vientos:

mar-co
 

elprimo65

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
22
hola la neta soy new por aqui y ojala y subas mas fotos xk la neta hasta las criadillas me temblaron cuidate a por sierto mi correo es elprimo65@hotmail.com pa k si puedes me mandes unas cuantas
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues pasando a dejar un saludote hermosa espero pronto te tengamos de nuevo en tu post saludos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Alesi Regresa !!!!!

Hola Xicos ... estoy de nuevo por acá !!!!! les doy las gracias por el interés al post y por supuesto agradezco a quienes nos hemos mantenido en contácto por msn. Esta vez les envío unas fotitos, como siempre esperando que les gusten y porsupuesto espero sus comentarios, propuestas y peticiones, vamos a darle vida a esto de nuevo, claro, con su ayuda... como siempre, muchos besotes.


Alesi :punzadita:










 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Wow¡

Que hermosa luces te ves fantastica




Quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
wowwwwwwwww

que cosita escondes debajo de esas bonitas prendas...?

gracias Alesi..

perronsisimas tus fotos como siempre...



esta es completamente hurfana...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
perdon llegue un poquito tarde pero como siempre al pendiente muchas gracias alesi por esas fotos estan buenisimas pues claro como tu besos y al pendiente
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que paso raza como que andan todavia adormilados animo saluditos alesi y como siempre a tus pies mi reyna
 

mcfurius

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
22
SON DE LAS MEJORES FOTOS QUE HE VISTO... DE VERDAD ME ENCANTARIA QUE ME DEDICARAS ALGUNA(S) A NOMBRE DE....--- -> "PEPO".... PLISSSS
 

axeliux_69

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
58
HOLA MI AMOR DEJAME DARTE LAS GRACIAS POR TUS APORTES KE ESTAN BUENISIMOS Y DECIRTE KE ESTAS RIKISIMAAAAAA WWWOOOWWW SOS EL SUEÑO DE MUJER DE KUALKIER HOMBRE Y KISIERA PEDIRTE MUI UMILDEMENTE KE SI ME PUEDES AGREGAR A TU MSN axeliux_69@hotmail.com ESA ES MI KUENTA SERA UN GRAN PLACER EL KE ME AGREGES KUIDATE Y SIGE APORTANDO PRECIOSA
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues pasando lista hermosa espero te ecnuentres bien y como siempre al pendiente
 
Arriba Pie