Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues en espera que de nuevo nos dejes saber de ti por lo pronto al pendiente y les dejo un saludote a ti y a tu afortunado marido
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola Alesi pues anduve de viaje pero seguimos como siempre fieles esperando que nos des una señal saludos y esperomos se encuentren bien
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues como siempre dejando huella y esperando pronto puedas conatactar con tus fieles seguidores al pendiente saludos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues nuevamente echandome mi vuelta por el post dejandote un saludo y esperando pronto nos des de nuevo una señal saludos
 

a3054853

Becerro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
16
Hola

Hola hermosa, me encanto la de las escaleras (con el respeto de tu novio) me hiciste tener fantasias.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues pasando a dejarte un saludo y recordarte que seguimos al pendiente espero pronto nos des una señal cuidate
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Gracias

pues pasando a dejarte un saludo y recordarte que seguimos al pendiente espero pronto nos des una señal cuidate

Hola !!!!... he leído cada uno de tus mensajes y me da mucho gusto saber que no me olvidas... pronto estarémos de regreso... esperame... Besototototototes para ti !!!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
DUDA...

Xicos... tengo una duda.... quiero saber si aún desean ver mis fotos ya que, pronto podría estár de regreso... aunque eso depende mucho de la respuesta de UDS. a esta pregunta... Jijijiji

Besotes

Alesi
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Que bueno saber de ti

Xicos... tengo una duda.... quiero saber si aún desean ver mis fotos ya que, pronto podría estár de regreso... aunque eso depende mucho de la respuesta de UDS. a esta pregunta... Jijijiji

Besotes

Alesi
Dios me alegraste el dia que bueno saber que estes bien y claro que tu humilde servilleta le facinaria tener material tuyo espero que la raza vuelva a retomar el post bueno te dejo un saludote a ti y a tu marido.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Hola !!!!... he leído cada uno de tus mensajes y me da mucho gusto saber que no me olvidas... pronto estarémos de regreso... esperame... Besototototototes para ti !!!!

Pues que bueno que regresaste pero una duda si recibiste los mensajes pruvados te mandamos los correos pero ya no supe mas ni vi que se agregara alguien a mi cuenta bueno como se lo bueno que regresaste
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues yo no tengo ninguna duda mi querida Alesi por supuesto que quiero seguir admirando tu belleza, pues cada una foto tuya es como un poema a mis ojos. Seria super que regresaras y siguieras deleitandonos con tu hermoso cuerpo, pues segun hasta donde recuerdo y si la memoria no me falla nos tenias pendientes unas en el estacionamiento del aeropuerto. Te mando muchos besos y mi voto es a favor de tal iiniciativa.

BACK 2 BA-K.COM ALESI¡¡¡
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Duda !!!

Xicos... tengo una duda.... quiero saber si aún desean ver mis fotos ya que, pronto podría estár de regreso... aunque eso depende mucho de la respuesta de UDS. a esta pregunta... Jijijiji

Besotes


Alesi
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Pues de mi parte ni la tengas

Xicos... tengo una duda.... quiero saber si aún desean ver mis fotos ya que, pronto podría estár de regreso... aunque eso depende mucho de la respuesta de UDS. a esta pregunta... Jijijiji

Besotes


Alesi
Princesa pues de mi parte no hay duda estoy deceando volver a admirar tu figura saludos
 
Arriba Pie