Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
Shiquitines, me da mucho gusto leer y saber que esán al pendiente de mi, pero por desgracia, tengo que comentarles que... por falta de tiempo, así como situaciones difíciles, voy a clausurar el post... creanme que no me agrada de ninguna manera la idea, pero son motivos personales.

No me quiero desaparecer totalmente, pero por el momento ya no subiré más fotos, les pido por favor, muy particularmente a Marco, Jonkal, Hecmarey, Trademark, La nuez, Penevolo, Davichow que me envien por mensaje privado su msn, ya que no me quiero perder tanto. Me da mucha tristeza esto, pero ni modo. Así las cosas... les deseo lo mejor, y les sigo enviando Besotes a todos y cada uno de quien estuvo al pendiente y participó.

Gracias... los voy a extrañar

Alesi

:mariamagdalena:
Gracias a ti, por darnos más de lo que no merecíamos, donde vayas y sea lo que sea, recuerda que muchas veces las malas experiencias nos sirven para fortalecernos, espero que no sea nada que no se pueda resolver, mil gracias por todo lo que nos pudiste dar.

Mil besos y hasta siempre.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Shiquitines, me da mucho gusto leer y saber que esán al pendiente de mi, pero por desgracia, tengo que comentarles que... por falta de tiempo, así como situaciones difíciles, voy a clausurar el post... creanme que no me agrada de ninguna manera la idea, pero son motivos personales.

No me quiero desaparecer totalmente, pero por el momento ya no subiré más fotos, les pido por favor, muy particularmente a Marco, Jonkal, Hecmarey, Trademark, La nuez, Penevolo, Davichow que me envien por mensaje privado su msn, ya que no me quiero perder tanto. Me da mucha tristeza esto, pero ni modo. Así las cosas... les deseo lo mejor, y les sigo enviando Besotes a todos y cada uno de quien estuvo al pendiente y participó.

Gracias... los voy a extrañar

Alesi

:mariamagdalena:
Que noticia pero bueno de cualquier forma muchas gracias por todo lo que nos brindaste cuidate y un besote
 

CHOCO-LATOSO

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.782
ERES DELICIOSA, NENA. DE ESO PIDO MI LIMOSNA Y COMIDA TODOS LOS DÍAS. SIGUE ENVIANDO FOTOS TUYAS
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues bueno se que quisa ya no has entrado hermosa pero de cualquier forma te dejo un saludote y un besote por cierto ya te mande MP con la info solo espero me agreges
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
YA TE EXTRAÑO MUCHO....

Shiquitines, me da mucho gusto leer y saber que esán al pendiente de mi, pero por desgracia, tengo que comentarles que... por falta de tiempo, así como situaciones difíciles, voy a clausurar el post... creanme que no me agrada de ninguna manera la idea, pero son motivos personales.

No me quiero desaparecer totalmente, pero por el momento ya no subiré más fotos, les pido por favor, muy particularmente a Marco, Jonkal, Hecmarey, Trademark, La nuez, Penevolo, Davichow que me envien por mensaje privado su msn, ya que no me quiero perder tanto. Me da mucha tristeza esto, pero ni modo. Así las cosas... les deseo lo mejor, y les sigo enviando Besotes a todos y cada uno de quien estuvo al pendiente y participó.

Gracias... los voy a extrañar

Alesi

:mariamagdalena:

HOLA MI QUERIDA ALESI TE ESCRIBO SOLO PARA DECIRTE QUE ESTAMOS EN CONTACTO Y QUE YA TE ENVIE MI CORREO POR MP. YA TE EXTRAÑO DESEO PRONTO ESTES CON NOSOTROS.
BESOS ALESI SALUDOS A TU ESPOSO.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues dandome una vuelta creo que ya no te has conectado te deje mi correo en mp pero seguimos al pendiente saludos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues sigo al pendiente presiosa pero pues creo que tienes rato sin conectarte pero como siempre al pendiente
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues en espera de que de nuevo nos des señales alesi al pendiente como siempre saludos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues por lo que veo no has tenido chance de darte tu vuelta al foro pero de cualquier forma aqui seguimos fieles
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
hola mi querida alesi ya tiene un buen que no sabemos de ti, espero pronto nos mandes una señal ya que penevolo jonkal y yo ya te mandamos nuestro correo en un MP espero pronto estes por aca..


saludos espero que cuando leas estas lineas te encuentres bien..
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues de nuevo dando señales de vida preciosa alesi la vdd es que ya nos tienes algo preocupados con tanta ausencia esperemos que sea por falta de tiempo como sea te mandamos un saludote a ti y a tu esposo de parte de tus fieles segidores que sobra decir quienes somos
 

ToxicHazard

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
357
Bajando el aporte parejita se agradece las fotos haber si siguen colocando mas fotos, se cuidan
 

Soprano_mx

Becerro
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
41
Bien, te miras bien. solo que se te agardeceria que pusieras en la principal, los numeros de hojas en donde publicas nuevas fotos.

me gusto la tanga amarilla

seria chido me dedicaras una.
Saludos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues dejandote un saludo esperando todo este en orden como siempre fiel
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Bien, te miras bien. solo que se te agardeceria que pusieras en la principal, los numeros de hojas en donde publicas nuevas fotos.

me gusto la tanga amarilla

seria chido me dedicaras una.
Saludos
Bro no hace falta si empiezas a segir el post date un tiempo checalo en vdd vale mucho la pena
 
Arriba Pie