Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA PRESIOSA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.... SALUDOS A TU MARIDO QUE NOS HACE EL FAVOR DE COMPARTIRTE CON NOSOTROS .....


BESOS
 

sr.ares

Becerro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
6
petisiones no asen falta mamasita si estas re buena y nos dejas sin nada ke desir pero me encantaria poder ber tu conchita peluda
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Shiquitines, me da mucho gusto leer y saber que esán al pendiente de mi, pero por desgracia, tengo que comentarles que... por falta de tiempo, así como situaciones difíciles, voy a clausurar el post... creanme que no me agrada de ninguna manera la idea, pero son motivos personales.

No me quiero desaparecer totalmente, pero por el momento ya no subiré más fotos, les pido por favor, muy particularmente a Marco, Jonkal, Hecmarey, Trademark, La nuez, Penevolo, Davichow que me envien por mensaje privado su msn, ya que no me quiero perder tanto. Me da mucha tristeza esto, pero ni modo. Así las cosas... les deseo lo mejor, y les sigo enviando Besotes a todos y cada uno de quien estuvo al pendiente y participó.

Gracias... los voy a extrañar

Alesi

:mariamagdalena:
 

Aldebaran 2882

Bovino adicto
Registrado
26 May 2009
Mensajes
589
Hola un placer conocerte en verdad eres hermosa y quiero agradecerte por mostrar tu belleza y pedirte que sigas compartiendola con el corral
saludos a ti a tu esposo y de nuevo gracias.
 

taur0842

Bovino Milenario
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
1.043
Muchas felicidades, estas rica Bebe, un abrazo, ymuchas gracias por tu aporte, esas son mujeres no chin......, saludos.
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
hola alesi, ya te mande un MP, y pss bueno que le hacemos solo apoyarte...

salu2 a to2...
 

fede_sax

Becerro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
5
felicidades la verdad estas bastante bien y ojala podamos ver mas de tu material si te gusta el amateur contactame he intercambiamos
 

yusee

Becerro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
35
pues que chido que tomes tu tiempo para deleitar ala bandita enhorabuena nena super y siguia asi
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
en verdad que eres una diosa!!!

me encantas, se que te has despedido, pero = se que volveras, mil besos en todo tu cuerpecito hermoso, con todo respeto. bye!!
 
Arriba Pie