Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

rokkox

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
623
hola alesi espero con ansias un nuveo aporte tuyo esque ya se te extraña :)
 

charlyman83

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
14
hehe claro k me gusta, vi el videito dond estas con tus dedios y esta genial, y las fotos mmm, ni k se diga, estas fenomenal, cualkiera en la pose en la ducha hubiera kerido estar atras de ti y no solo viendo :p

bueno siga asi k aca estaremos al pendiente de ti

abrazos y besos (el lugar es tu desicion :D)

P.D. saludame a tu marido y dale las gracias po dejarte estar aca mostrandonos tu encanto
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Muy buenas fotos de verdad felicidades que bueno que eres expresiva con tu cuerpo me encantaron. Sigue asi seduciendo a este corral
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hehe claro k me gusta, vi el videito dond estas con tus dedios y esta genial, y las fotos mmm, ni k se diga, estas fenomenal, cualkiera en la pose en la ducha hubiera kerido estar atras de ti y no solo viendo :p

bueno siga asi k aca estaremos al pendiente de ti

abrazos y besos (el lugar es tu desicion :D)

P.D. saludame a tu marido y dale las gracias po dejarte estar aca mostrandonos tu encanto

Jejejejeje.... Gracias, eres muy lindo... Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Ok, chicos acá estámos de nuevo y espero sigan como hasta ahora con sus comentarios, nos divertimos y nos agrada leerlos, por favor cuidense y no salgan de casita, por aquello de las moscas... disfruten de ba-k al máximo, pero ps por ahora les dejo esta fotis... como siempre besos y comenten

Alesi


 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
ooooohhhhhhhhhhh! deliciosaaaaaaaaaaaaa!, seductora, bellísima, guapa!, puuuufffffffffff! ESPECTA CUL...AR!

Sigue deleitándonos la pupila mi amor! Besotes y ponlos donde quieras!
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Soberbia Alesi...

Ok, chicos acá estámos de nuevo y espero sigan como hasta ahora con sus comentarios, nos divertimos y nos agrada leerlos, por favor cuidense y no salgan de casita, por aquello de las moscas... disfruten de ba-k al máximo, pero ps por ahora les dejo esta fotis... como siempre besos y comenten

Alesi



Realmente deliciosa mujercita, gracias, que rica estas niña... esta seleccion es de lo mejor Alesi... saludos :vientos:
 

rokkox

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
623
como siempre super aporte toda una diosa ya espero el siguiente aporte y de verdad pque suerte tiene tu marido al tenerte
 

mcfurius

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
22
No hay palabras para expresar esa belleza agregame plis podemos hacer muchas cosas jose_0399@hotm....
 

kobalsky

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
73
wowwww!!!!riquisima podria sugerirte algunas poses??? o dedicame unas fotitos mami...
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
DIOSA

[/QUOTE]




HOLA HOLA ALESI YA TENIA UN BUEN QUE NO VISITABA TU POST NO SE QUE PASO CON BA-K NO PODIA ABRIRLO PERO BUENO AL FIN YA SE PUDO Y YA ESTOY AL DIA DE LO QUE HA PASADO EN TU POST SABES ESTAS BIEN RICA EN ESTAS PIC'S SIN LUGAR A DUDAS QUE ERES EL TOMENTO DE MUCHOS Y MAS POR LAS NOVHES JEJEJEJE


SALUDOS Y CUIDENSE CON ESTO DE LA INFLUENZA PERO CUIDEN MEJOR SU BOLSILLO QUE YA VAMOS A EMPEZAR A RESENTIR LOS EFECTOS JEJEJE...
 

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
hola alessita excelentes fotos eres la mujer que todos quisieramos en nuestras casas y mas en nuestras camas bueno al menos yo jeje pues eres una mujer exquisitamente hermosa sigue asi esperamos mas besos para que te los pongas donde mas te gusta mmmm
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
hola de nuevo alesi hermosa, no habia tenido la oportunidad de entrar por lo del virus de la influenza jejeje, pero dejame decirte que te ves divina en estas ultimas pics, pss por aqui andare para lo que se te ofrezca ricura...
salu2 a to2
 
Arriba Pie