Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

stban472

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
291
Estas deliciosa, estas en tu punto exacto, ojala puedas subir mas material.

Saludos
 

loco54321

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
3
Antes que nada gracias por tan bellas imagenes y la verdad me as dejado sin palabras y con muchas otras sensaciones.
Cuidate.
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
HOLA HOLA ALESI ESTAS COMO MEDICAMENTO QUE RECETAN LOS DOCTORES... EL MEJOR QUE ALIVIA TODOS LOS MALES SIN LUGAR A DUDAS QUE TUS POSES PRENDES HASTA UN CIEGO... IMAGINATE COMO NOS PONES Y COMO DICE JOLKAL QUE FUERAMOS TAN SUERTUDOS Y DE PURITITA CASUALIDAD TE ENCONTRARAMOS ASI... NO TE IMAGINES LO QUE TE HARIAMOS MEJOR IMAGINATE COMO TERMINARIAS JEJEJEJE


SALUDOS .... TUS FOTOS HACEN QUE LAGRIMEE SIN MOTIVOS PARA LLORAR JAJAJAJAJA


Jajajajajajajaja... gracias mi Hec, calro que imagino toooooodo lo que harían...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola alessita pos aqui pasando a saludar y a ver tus fotos tan exitantes que ponpis tan antojables tienes me encantaron pues realmente eres mi fantacia mmm felicita a tu esposo pues tiene una mujer exitantemente bella una diosa te dejo mas besitos para que te los pongas donde mas te gusten y uno mas en cada nalguita mmm me encantaron las fotos y mas esta


Gracias, eres muy lindo por tus palabras y porsupuesto que de tu parte recibirá felicitaciones mi marido... Gracias

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
ni que tuvieras tanta suerte bro jajajaja...

hola alesi hermosa aqui pasando a saludar rapidito porque con esto de la influenza :tapabakas: esta dificil andar en la calle, bueno no se cuando regresare pero primero dios espero regresar jejeje...
cuidate mucho y espero volver pronto...
salu2 a to2...

Jajajajajajajajajaja... gracias mi querido Jonkal, si, la situación en el país no es para menos y espero que todo esto se mejore pronto, pero por ahora solo queda cuidarse y estár a las vivas, aunque eso no quita seguir echando pasión, cuidate y un besote

Alesi
 

zer0lme

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
199
me encantas, me encantan esas nalgas,
cuando vas a subir mas fotos preciosa???
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433

[/quote]

impresionante!!!!!... primera vez que entro y eres espectacular !!!! excelentes fotos, pero tu eres de 10!!!!... y gracias por el video, por aqui andaremos mas seguido!!!... felicidades!!![/quote]


Gracias !!!!... que gusto que te haya agradado, de eso trata peke...besotes y sigue al pendeinte

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Antes que nada gracias por tan bellas imagenes y la verdad me as dejado sin palabras y con muchas otras sensaciones.
Cuidate.
Gracias eres un amor, besos y sigue al pendiente por que mañana subire más fotitos, ok?... Besotes

Y por favor usen tapabocas !!!!

Alesi
 
Arriba Pie