Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Pues reportandome hermosa esperando te encuentres bien, proximamente le podre dar el seguimiento debido al post pero por lo pronto te mando un abrazo y un besote y saludame a tu esposo
 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
Orale.. no había visto este post.. por andar viendo otras chicas.. pero esta pareja.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... excitante, muy excitante! preciosa mujer, muy caliente como mi temperamento y el amigo que la tiene.. puffff! hacen una pareja exquisita...

Miles de besos para ella y un gran beso gordo para enmedio de sus piernas.... y para el amigo que comparte tanta belleza un gran abrazo.
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola

hola, gracias por compartir, seria posible que nos complacieran con un set de fotos depiladita???? gracias
bueno, me refiero a los 2 porque se ve mejor,

Hola, gracias por el mensaje, de hecho nunca me dejo crecer el vello, me fascina estár totalmente depilada y mi marido también lo hace, pronto te subiré fotos más explicitas... Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Gracias

mmmm que rico alesita sabes como ponernos pero si bien calientitos cada ves que subes fotos me gusta mas verte mmm sube mas fotos pues eres realmente una mujer exitante y se ve que muy cachonda te dejo tus besitos para que te los pongas ahi donde tu mas quieras mami

Gracias !!!!... qué te tomas????

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Perdon sigo con un buen de chamba pelro espero en un par de semanas todo a la normalidad pero por hoy aprovechando para saludarte y darte las grax por tan ricas imagenes y espero tu y tu marido salgan de vaciones y claro esta que las disfruten saludos.

Muchas gracias mi querido PN por no desaparecerte, y efectivamente salímos de vacaciones a la hermana república del DF... pronto subiré algo de ello

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
bueno solo que da decir que eres una mujer en todos los sentidos de la palabra y espero que sigas con tus aportes y de igual manera felicitarte por lo hermosa que suces y para tu marido tambien por el tipo de cuidado que proporciana al subirlas, ojala y pudises mandarme unas a mi correo telo agradeceria y segire votando por que sigas como hasta hoy erik79_soporte@hotmail.com

Gracias !!!!... eres muy amable !!!!

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Besotes !!!!

o.k... espero que todos los que visitan este post se la la esten pasando bien en este periodo de vacaciones.....


saludos alesi quise ver si nos tenias mas pic's para ponernos bien calientes con el solo hecho de ver tu cuerpo jejejeje.....



saludos a todos
Pues deberian chcarse el post completo por que como que no han visto de que trata pero bueno el apoyo para Alesi se agradece

Mis queridos HECMAREY Y PENE, muchas gracias por darle seguimiento al post y sobre todo por alentar a que sigan visitándolo ycomentándolo... Mil gracias !!!

Todo por ello les voy a complacer con unas fotos que me tomé en el Aeropuerto de la Cd. de México ahora que salímos de vacaciones...

Besotes y de nuevo Gracias !!!
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Mis queridos HECMAREY Y PENE, muchas gracias por darle seguimiento al post y sobre todo por alentar a que sigan visitándolo ycomentándolo... Mil gracias !!!

Todo por ello les voy a complacer con unas fotos que me tomé en el Aeropuerto de la Cd. de México ahora que salímos de vacaciones...

Besotes y de nuevo Gracias !!!
Pues la verdad no al contrario muchas gracias por pensar en tus segidores aun que estasban de vacaciones pero si ya nos tenian con algo de pendiente pues lo bueno que estan de regreso saludos y un besote
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
De Vuelta de las Vacaciones

Hola chicos, cómo están después de estas merecidas vacaciones???? Espero que se la hayan pasado muy bien, nostros la pasámos de lo lindo y les quiero mostrar unas fotos que me tomó mi marido cuando llegamos al estacionamiento del Aeropuerto de la Cd. de México. Como siempre espero les agraden y les sigo invitando a que participen en este post. Besotes a todos y en especial a los consentidos a quienes siempre están al pendiente de este post.

Alesi

 

arq.luisg

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
QUE RICO VIDEO AMOR... ESTAS SUPER RICA ERES LA DIOSA MAS HERMOSA CON LAS MEJORES NALGAS QUE HE VISTO DIGNO MANJAR DE LOS DIOSES SOLO TU PRECIOSA. UN BESO Y SIGUE DELEITANDONOS CON ESAS HERMOSAS PIRNAS Y NALGUITAS.

Chicos para quien pidio un video en acción, aquí se los dejo, a ver si les gusta como se lo muevo a mi marido. Solo un favorsote... alguien puede poner las caps???... Se los agradeceré.... Besotes

Alesi


http://www.megaupload.com/?d=H5GA7HF5
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola hermosa buenos dias muchas gracias por las fotos y el video estan sensacionales, saludos y al pendiente
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
Saludos mi afamada y siempre apreciada ALESI !!!
por aqui el buen wess checando tus excitantes actualizaciones
y aprovechando para compartir con todos tus seguidores
la imagen del video que nos compartes en esta ocasion
cualquier cosa me avisas ok



:vientos: :) :histerica: :histerica: :) :vientos:





Muy recomendable para todos los fans de esta fantastica paraja de
CAXONDOS AMATEURS




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

esperamos mas
jejejeje

igual y pega
:oops:


 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929



por si no pueden verla arriba les dejo la liga solo pinchen la imagen
:vientos:

 
Arriba Pie