Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenas tardes alesi hermosa, que ricas pics muchas gracias por complacernos jejej...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Muchas gracias por el video, es mejor ver a las mujeres reales que a las mujeres plasticas que nos venden las revistas para alimentar nuestros deseos.

Pues finalmente todo está en los gustos de cada quien... habrá a quien le fascina solo fantasear con una chica divina de las que salen en las revistas, pero creo que no hay nada como tener una pareja al lado de carne y hueso, que además, sepa derretir de lujuria y pasión a su canchanchan... pero mas me gusta que te haya gustado !!!!

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
ESTAS SUPER RICA ME ENCANTAN LAS GORDITAS COMO TU ERES UNA DIOSA DEL SEXO. ME ENTANTASTE OJALA SIGAS MOSTRANDOTE Y HACIENDONOS FELICES . UN SALUDO.


Gracias !!!!!! me fascina cuando dicen la palabra "Diosa"... ashhh se escucha muy derretidor....

Gracias

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Ok, ahora les dejo lo que habían pedido insistentemente... A veces me da por decírle a mi caxondo... "Amor... vamos a jugar Golf... y tu puedes juegar en el hoyo que quieras"... Habían de ver la cara de felicidad que hace mi hermoso marido... Y en estas fotos también utilizé un vibrador para satisfacción total .... disfrútenlas y me comentan

Besotes

Alesi

Chequen el condón de mi marido... está muy lindo no???... jijijiji


http://www.imagebam.com/image/213f1b32035099

Ok, acá están de nuevo
 

tanooo

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2006
Mensajes
239
hola, gracias por compartir, seria posible que nos complacieran con un set de fotos depiladita???? gracias
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
hay alesi sin lugar a dudas que nos das muy buenas sesiones de placer.... creo que disfrutan tanto ustedes como nosotros de estas fotos...


te ves divina en esta ultima sesion que nos han compartido tu marido y tu ...

sabes en lo particular me gustaria que me regalaras una sesion en una piscina, playa o en alguna alberca me imagino que en estos lugares tambien serian excitantes para estos lujuriosos que visitamos tu post....


saludos muy buenas tomas porque sale solo lo que nos excita.

besos alesi
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando rapidin a saludar y a ponerme a tono jejej...
saludos a todos...
 

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
mmmm que rico alesita sabes como ponernos pero si bien calientitos cada ves que subes fotos me gusta mas verte mmm sube mas fotos pues eres realmente una mujer exitante y se ve que muy cachonda te dejo tus besitos para que te los pongas ahi donde tu mas quieras mami
 

neomax86

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
1
pos te vez bonita ojala subas mas pero no de peso porque imaginate lo grande de la foto :¬¬:
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Ok, ahora les dejo lo que habían pedido insistentemente... A veces me da por decírle a mi caxondo... "Amor... vamos a jugar Golf... y tu puedes juegar en el hoyo que quieras"... Habían de ver la cara de felicidad que hace mi hermoso marido... Y en estas fotos también utilizé un vibrador para satisfacción total .... disfrútenlas y me comentan

Besotes

Alesi

Chequen el condón de mi marido... está muy lindo no???... jijijiji


Perdon sigo con un buen de chamba pelro espero en un par de semanas todo a la normalidad pero por hoy aprovechando para saludarte y darte las grax por tan ricas imagenes y espero tu y tu marido salgan de vaciones y claro esta que las disfruten saludos.
 

josepapo

Becerro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
23
HOLA PRECIOSA OJALA ME DEJES TOMARTE UNAS FOTOS PERSONALMENTE PORQUE ESTAS BIEN SABROSA GRACIAS POR EL APORTE
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
o.k... espero que todos los que visitan este post se la la esten pasando bien en este periodo de vacaciones.....


saludos alesi quise ver si nos tenias mas pic's para ponernos bien calientes con el solo hecho de ver tu cuerpo jejejeje.....



saludos a todos
 

erik79

Baneado :(
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
46
bueno solo que da decir que eres una mujer en todos los sentidos de la palabra y espero que sigas con tus aportes y de igual manera felicitarte por lo hermosa que suces y para tu marido tambien por el tipo de cuidado que proporciana al subirlas, ojala y pudises mandarme unas a mi correo telo agradeceria y segire votando por que sigas como hasta hoy erik79_soporte@hotmail.com
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
HOLA PRECIOSA OJALA ME DEJES TOMARTE UNAS FOTOS PERSONALMENTE PORQUE ESTAS BIEN SABROSA GRACIAS POR EL APORTE
bueno solo que da decir que eres una mujer en todos los sentidos de la palabra y espero que sigas con tus aportes y de igual manera felicitarte por lo hermosa que suces y para tu marido tambien por el tipo de cuidado que proporciana al subirlas, ojala y pudises mandarme unas a mi correo telo agradeceria y segire votando por que sigas como hasta hoy erik79_soporte@hotmail.com
Pues deberian chcarse el post completo por que como que no han visto de que trata pero bueno el apoyo para Alesi se agradece
 
Arriba Pie