Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
estas riquisma mi querida alesi no cabe duda que sabes hacer tu trabajo de mujer jejejejeje.... ya tengo erecto el asunto y no he terminado de ver tus fotos .... canijo estas mamacita...

Ayyy... Hec... que cachondón... imaginate cuando termines de verlas !!!

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Ok chicos, pues lo prometido es deuda... aquí estoy de nuevo, estas fotos me las tomó mi marido en una de tantas visitas a un rico Motel. Espero les gusten musho musho y por cierto, la calidad de la imagen no es tan buena por que nos robaron nuestra cámara anteriory tuvímos que tomar la viejita, pero igual se ven bien las imagenes. Chicos sigan comentando, así da mas gusto subirles fotitos.

Gracias por los saludos a mi maridito.

Besotes

Alesi




Ok, lo pasé para acá, para que no se quede muy atrás...
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
ME GUSTARON TODAS

en especial la penultima gulp! quien te hagarrara en esa pose y te comiera salvajemente :baba: que hermoso trasero, se ha de divertir como la primera vez q te comio por ahi :baba:

besos a ti y un saludo a el por compartirte
 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
Puffff... una Diosa en la fuente... ese deberia ser el título de esas imágenes... o en el jacuzzi... mmmmmmmm.. riquísima... con unas ganas enormes de.. perderme en ese motel.. y encontrarte ahi.. esperándome! en esas poses.. uuufffffffff!

Besotes!
 

rokkox

Bovino adicto
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
623
hace unos dias te deje un mensaje agradeciendo sin saber todo el trabajo y el tiempo que le has dedicado a esto te gradesco profundamente gracias por existir y tener la amabilidad de deleitarnos con tu bellesa de verdad gracias mil gracias y seguire visitando diariamente este post
 

gatosintetico

Becerro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
23
Gracias por el aporte, estoy bajando el video, pero si las fotos estan muy bien el video a de estar mejor, sigue subiendo fotos, gracias.
 

tekal

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
HOLA DEFINITIVAMENTE ESTOYN DE ACUERDO HACEN FALTA CHICAS CON VALOR COMO TU , VAS ABRIENDO BRECHA COMO DIJERON SIGUE SUBIENDO PLS GRACIAS
HEY HEY ESPERENME YO TAMBIEN VOY AL BAÑO
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
mi estimada y siempre querida ALESI aqui el buen WESS checando esta actualizacion de infarto (casi me da uno) las fotos estan muy discutidas felicidades a ya sabes quien por esas tomas y en especial



esta

:aplausos: :aplausos: :vientos: gulp! :histerica: :histerica: :histerica: gulp! :vientos: :aplausos: :aplausos:

wow

me dejaste sin aliento


FELICIDADES CAXONDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
que buenas imagenes sean con camara buena,vieja,chica o grande es lo de menos la realidad es que nos gusta lo que capruran un momento unico, te ves divina muy buenas pics lo unico que lamento que no voy a estar al pendiente por unos dias saludos a ti y atu marido
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, acabo de ver las nuevas pics y dejame decirte que estan de lujo te ves buenisima, que no haria contigo si te encontrara asi jajaja...

salu2 a to2...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
en especial la penultima gulp! quien te hagarrara en esa pose y te comiera salvajemente :baba: que hermoso trasero, se ha de divertir como la primera vez q te comio por ahi :baba:

besos a ti y un saludo a el por compartirte

Gracias guapo, a mi marido le fascina tomarme en esa posición, y a decir a mi me fascina !!!

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Puffff... una Diosa en la fuente... ese deberia ser el título de esas imágenes... o en el jacuzzi... mmmmmmmm.. riquísima... con unas ganas enormes de.. perderme en ese motel.. y encontrarte ahi.. esperándome! en esas poses.. uuufffffffff!

Besotes!

Wooooowwwww !!!!!... pero que cachondez !!!!!... pues si, fue un motelazo riquísimo, y me da gusto que te haya gustado

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hace unos dias te deje un mensaje agradeciendo sin saber todo el trabajo y el tiempo que le has dedicado a esto te gradesco profundamente gracias por existir y tener la amabilidad de deleitarnos con tu bellesa de verdad gracias mil gracias y seguire visitando diariamente este post

No, al contrario te agradezco yo a ti que lo hayas visto y te haya gustado, y agradezco más tus lindas y amables palabras

Besotes.

Ya contesté el MP.
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
HOLA DEFINITIVAMENTE ESTOYN DE ACUERDO HACEN FALTA CHICAS CON VALOR COMO TU , VAS ABRIENDO BRECHA COMO DIJERON SIGUE SUBIENDO PLS GRACIAS
HEY HEY ESPERENME YO TAMBIEN VOY AL BAÑO
Muchas gracias, pero no olvidemos a quienes también a la preciosa GORDITA GOLOSA, que es un bombón. Hagámos esto más grande no?

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
mi estimada y siempre querida ALESI aqui el buen WESS checando esta actualizacion de infarto (casi me da uno) las fotos estan muy discutidas felicidades a ya sabes quien por esas tomas y en especial​



esta​

:aplausos: :aplausos: :vientos: gulp! :histerica: :histerica: :histerica: gulp! :vientos: :aplausos: :aplausos:​

wow​

me dejaste sin aliento​


FELICIDADES CAXONDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

Mi querido WESS, siempre que subo fotos, espero ansiosamente lo que opinen de ellas, pero en especial espero los comenatrios de quienes siempre están al pendiente... de mis "consentidos"

Besotes

Alesi
 
Arriba Pie