Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Yo por una llamada de un compa que segun me estaban pintando los cuernos , me fui a la casa de mi amigo que vivia junto a la de mi vieja y ya me ayudo a meterme a la casa por una ventana y ya voy bien enca.. a la recamara de esta chava y ooh sorpresa que la agarro en pleno 69 con su hermanita de 17, despues del silencio empezaron a volar cosas y a mi compa por ir a ver que pasaba le toco un vasazo en la mera cabeza y terminamos en el hospital para que lo cosieran y lo peor que ellas ni hablaban de la inche verguenza.
 

ratman20040

Bovino maduro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
190
Yo por una llamada de un compa que segun me estaban pintando los cuernos , me fui a la casa de mi amigo que vivia junto a la de mi vieja y ya me ayudo a meterme a la casa por una ventana y ya voy bien enca.. a la recamara de esta chava y ooh sorpresa que la agarro en pleno 69 con su hermanita de 17, despues del silencio empezaron a volar cosas y a mi compa por ir a ver que pasaba le toco un vasazo en la mera cabeza y terminamos en el hospital para que lo cosieran y lo peor que ellas ni hablaban de la inche verguenza.


no ma.... que susto se pusieron
 
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
11
je je je que buenas historias me han pasado algunas anecdotas que me acuerdo y me dan risa una rapidita en una ocasion habia una muchacha que me gustaba un monton y pues yo le echaba verbo para ver si caia y andale en una de esas que acepta estaba lloviendo y ya casi de noche y que comenzamos con el faje dentro del auto y pues estabamos bien entretenidos cuando nos cai la ley y nos empieza a golpear la ventanilla para que abrieramos y pues me apañaron en puros calzoncillos y la chica muerta de vergueza y yo ya estaba bien asustado porque me dijeros ahora si te casas muchacho me aregle con el poli para que dejaran ir a la chica y me llevaron a la delegacion a pagar la sancion posdata paguen hotel sale mas varato que pagar a la policia
 

vakelito

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
51
Zas ahi le va una jarventura de un cuate!!!! luego escribo la mia xD ^^

Resulta que tengo un amigo que en lo personal tiene algo peculiar resulta que tiene a sus novias pero siempre anda intentando una posicion normal por asi desirlo la (guinda mono) claro e aconsejado y le e comentado que no tiene nada dificulta a los profecionales pero este cabron casi fuma 2 cajetillas diarias, no practica ningun deporte solo levantamiento de tarro a pero como le gusta tragar al cabron ustedes diran que si que tiene de chistoso bueno en fin esta posicion siempre la quiere hacer con sus amiguitas pero siempre la caga y como lo se normalmente se le caen las viejas y se pegan un buen putaso sea en el piso on en la cama el chiste que se parten su madre y al dia siguiente las ve unos con su collarin un saludo a mi amigo que no puedo desir su nombre por que se que leera esto !!!

P.D Jared Sosa a ver cuadno nos echamos las frias ^^.
 

Eduaяdo

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
5
ahahaha... pues, como me gustaría compartir... lastima que todavia soy virgen...:(

buen Post ^^
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
ahahaha... pues, como me gustaría compartir... lastima que todavia soy virgen...:(

buen Post ^^
Pues cuando ya no lo seas y tengas más callo, te sucederán cosas...cosas impensables...

como las que lees en este post. :D
 

benjamin_hs9

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
192
jajajaaja!!!!!! a mi me han pasado un chingo de esas patoaventuras......
una estaba en m i casa con mi novia y no habia nadie, pues comenzamos en chinga los dos, apenas hiba comenzar a checarle el aceite y que tocan la puerta.... era mi jefa!!! puta madre.... yo estaba con los calzones abajo y eia enpelotada. Pues debolada que me paro "del sofa" y hasta esa madre se me bajo. Que salgo corriendo pa mi cuerto con los pantalones y boxer abajo y eia pos a recoger su ropa y todo, y que sale corriendo pal baño!!! ya vestido que le habro a mi jefa, les estoy hablando que como despues de unos 5 minutos de que estubo tocando.... y cuando le habro, mi mama que empieza a ver la sala y que sale mi vieja del baño medio abrocandose el pantalon..... :S. Al dia sigueinte mi mama me dijo que ya no volviera a tener la puerta cerrada y que cuando trajera a mi vieja que se llebara sus calzones...............jajaja
Luego les cuento otra, tengo varias


jajaja enoooorme señor!!! jajaajja que chida la advertencia de la mamá jeje
 

oskrito999

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
387
jajaja ´
ps a mi lo mas kagado ke me paso - es ke estaba en plena accion .
yo estaba sentado la chava se estaba dando sentones
en eso ps ke no le atina yke se la va por atras. en un senton asi como va..........
jaja
se tiro y asta le salieron lagrimas ahaha
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aouchhhhh jajajajajajajajajajaja
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Yo siempre he tenido cuidado con eso y nuncame ha pasado nada a mi persona , o pago motel o me voy a mi depa.

Pero en una ocasion llegue al depa de un amigo y como no abria y teniamos confianza abri la puerta de su casa y me meti hasta la sala como el we no me contestaba pense este we debe de andar bien crudo y por eso no se levanta me cae que voy a ir a levantarlo.. y que tomo una Cubeta la llene de agua y listo cuando abro la puerta de su cuarto aviento el agua a la cama cual fue la sorpresa...

QUE LA novia estaba acostada en la cama desnuda con las patas arriba y el we haciendo una OPERACION COCODRILO(un oral a la chava) y yo los acaba de bañar con agua a los dos.. me cague de la risa la chava se enojo conmigo y mi brother solo me dijo

NO MAMES CABRON ESPERAME AFUERA.... sali me fui a la sala prendi el xbox y 45 mins despues ya salen los dos cagados de risa por lo sucedido, menos mal que no se enojaron.. jejeje.
 

dark7f

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
78
jejeje una ves compre unos lentes bien caros de una marca que no voy a mencionar y estaba en lo mejor de lo mejor con mi nena y en la posicion que estabamos ya no podia mas me dolia la espalda entonces pense en un movimiento jajaja pero en ese punto de movimieento puse la rodilla encima de los lentes (que por el momento quedaron en la cama) y se quebraron de una jejejeme duraron 2 dias y se fueron en ese agasajon jejeje
 

+mona

Becerro
Registrado
13 May 2010
Mensajes
10
jaa si ami me cacho mi cuñada con mi novio bañandonos juntos pues nunca sehoyo la puerta y pues nosvio dandole duro en elbaño me moriade pena
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Esta me la contaron apenas y dije esta esta para los compas de BA-K, no sabia que hacer si botarme de la risa o lamentarme.

Una amiga llego a su casa con su chavo bien jariosos pero los papas de ella estaban en la casa asi que se metieron a la cocina a echar pasion, el chiste es que la cocina estaba toda llena de platos y no habia donde recargarse, asi que el chavo la cargo para sentarla en una mesita de madera pero cuando la puso encima, la mesita empezo a tronar, entonces la volvio a cargar de las piernas y bien inteligente se le ocurrio ponerla sobre la estufa pero el sintio el calor de las ornillas en las manos y la solto dejandola caer sobre la estufa que estaba caliente por que acababan de comer los papas, ya se imaginaran el mendigo grito que solto mi amiga y su novio sin saber que hacer si quitarla o subierse el pantalon o echarsea correr porque los papas llegaron de volada ver que pasaba.

Ahorita parece res marcada mi amiga de las piernas y el trasero con la forma de las hornillas de la estufa.
 

anarkista

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
382
Esta me la contaron apenas y dije esta esta para los compas de BA-K, no sabia que hacer si botarme de la risa o lamentarme.

Una amiga llego a su casa con su chavo bien jariosos pero los papas de ella estaban en la casa asi que se metieron a la cocina a echar pasion, el chiste es que la cocina estaba toda llena de platos y no habia donde recargarse, asi que el chavo la cargo para sentarla en una mesita de madera pero cuando la puso encima, la mesita empezo a tronar, entonces la volvio a cargar de las piernas y bien inteligente se le ocurrio ponerla sobre la estufa pero el sintio el calor de las ornillas en las manos y la solto dejandola caer sobre la estufa que estaba caliente por que acababan de comer los papas, ya se imaginaran el mendigo grito que solto mi amiga y su novio sin saber que hacer si quitarla o subierse el pantalon o echarsea correr porque los papas llegaron de volada ver que pasaba.

Ahorita parece res marcada mi amiga de las piernas y el trasero con la forma de las hornillas de la estufa.

Muuuuuuuuuuuuuuy buena !!!! me rei como loco !!! grx por compartir, que chido cotorreo !
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues, ahi las ve la mia... la historia... jeje

ahi tienen que andabamos entrados y ps ya ni recuerdo si era previo o ya con todo jeje

y de repente ya saben que suena el celular y ps a contestarle, era una amiga, la cual su mamá es maestra de una primaria, de primer año, asi que mi amiga a veces le ayuda para todas las ondas que hacen en festivales y cosas asi, y ps me hablaba para preguntarme el color de cabello y ropa de los padrinos magicos!!! jajaja ya despues nos reimos porque lo platicamos en la escuela y dice que, obviamente, sospechaba por el tono de voz que me cargaba, ya sabe respiracion agitada y voz temblorosa jejeje
 

kikin29

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
329
jajaja pues solo una vez hace un buen de tiempo con mi novia me hiba de viaje y no teniamos lugar donde hacerlo segun para la despedida, bueno el caso es que nos fuimos a mi casa , pero a lado de la sala esta el cuarto de mi mama y que nos aventamos hacerlo en la sala y con toda la adrenalina que eso lleva nunca nos cacho mi mama a pero creo que nos gusta eso por que siempre nos exita mas saber que alguien nos puede cachar....!!
 

Juaneloff

Bovino adicto
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
556
pos yo una vez estaba dandole con una morra y en eso que nos movimos pa cambiar de posicion ella me pego un rodillaso en los "huevos",y aquella cagandose de la risa
 

deadman35

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
177
Muy buen tema.

Les cuento mi historia.

Hace ya varios años. Andaba con una chava que era super caliente. En donde se pudiera ahi le dabamos. Un dia estabamos en la azotea de los departamentos ya era de noche y que me la empiezo a coger en un rincón y pero había unos cuartos de lavado que estaban vacios, estaba en pleno cuando siento que nos estaban mirando, yo sgui en lo mio pero tratando de ubicar si alguien estaba observando.

Cuando me di cuenta en la ventana de uno de los cuartos de lavado estaba la hermana de mi chava viendonos, no le dije nada a mi novia y segui poniendole.

Pero por andar dde caliente no me di cuenta que iba subiendo la mama de mi chava y que nos agarra en pleno a los tres, a nosotros dos cogiendo y a la hermana por fisgona.

Estuvo cabrón por que en ese momento estaba viniendome y me quedo el pene babeando, la señora como no queriendo se tiro su caldo porque no me quitaba la vista del pene.

Al otro día nos cagabamos de la risa con mi chava y me cotorreaba con su hermana.

A la cual mas adelante me la cogí.


Esa es mi historia, sigan escribiendo las suyas.
 

pollencio

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
202
Bueno karnales ps hay les va la mia (la historia jaja)
Bueno ps esta es fresca jaja resulta que el pasado 4 de enero cumpli años entonces mi novia me iba a dar un buen regalo ya saven que es el caso es que llego y nos pusimos a tomar algo ya que en las mañanas estoy solo en casa no habia preocupaciones ni nada en eso ps nos agarramos a co.... en la sala y derrepente tocaron la puerta no le di importancia y segui en lo mismo crei que era un cobrador o algo asi que le dije vamonos para el cuarto entonces nosotros seguiamos en lo mismo cuando me dice la novia nos estan viendo en el balcon imaginen mi reaccion al ver al del cable ya que lo iban a instalar al de al lado y ps el toco para ver si le daba oportunidad jaja rekuerdo y me da risa porque mi novia me dice no te kites no quiero que me vea y yo ps que hago el me esta viendo de atras jaja y el que no pestañiaba hasta que le hice una señal y ya se voltio en eso cerre las cortinas namas escuche un disculpeme joven no vi nada jaja
jajaja carnal... tu historia es la mejor... casi me orino de la risa! que jodido el del cable jajaja
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Muchas gracias por colaborar con el tema.
Qué bueno que se atreven a compartir las historias con todos.
 

elchidospawn

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
619
a mi una vez me paso kuando estaba en la kasa de mi novia hechando la pasion (logikamente no habia nadie mas en la kasa) y pues llego su mama de improviso y me tuve k meter debajo de la kama y ahi estuve komo unas 2 horas hasta k su mama se fue por su hermanita k salia de la eskuela eso si estuvo medio kañon por k aparte keria ir al baño yo kreo de los nervios y no podia salir ahora me akuerdo de eso y me da risa
 
Arriba Pie