Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hasta que por FIN!!!! "Con imagen"

jeff1986

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
203
Fake !!
¿Acaso no se fijaron que la foto es del 2006? Según mi reloj hoy es 23 de octubre de 2011. ¿Entonces cuándo se la cogió?

hahahha tienen razon que con fotos no se tiene nunca la razon!!!

no crees de maciada conicidencia fotos el 1 de ENERO DEL 2006 hahaha creeme que tomar fotos cuando tenes una mujer desnuda enfrente configurarle la hora a la cam es lo de menos hahahhaa

en fin :cucu::cucu:


Gracias por sus comentarios Bakunos
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
13 meses... yo no aguanto ni una semana.. hahaha espero te haya ido muy bien... y que ya tengas acción mas seguido :D
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
No me sorprendería que por esas fotos, y por hacerlo publico, si se entera, tuvieras que pasar otros 13 meses... En fin.
Cierto, si se entera eres hombre muerto...

Y recuerda lo que no se usa se atrofia ó en el peor de los casos se cae jajajajjaa:chavo:
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Cierto, si se entera eres hombre muerto...

Y recuerda lo que no se usa se atrofia ó en el peor de los casos se cae jajajajjaa:chavo:

Parece que es lo que paso, ya no se sabe nada del estimado, jajajajaja, se le cayo el asunto a la mera hora y valio chetos todo el ayuno, esperemos no sea el caso.

Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
ahm creo que te equivocaste mi hermano, aqui no se presume cuanto tiempo anduviste sin sexo o no, aqui se postean cosas serias
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Echele chingazos compa, ponga mas concentracion en la chamacona que en lugar de tomarle unas buenas fotos. Y que aguante carnalito.

Sobre la fecha de las fotos, yo tenia una camara kodak q siempre me salian con fecha del 2009 o asi, quien sabe por q se reseteaba la fecha.
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
FELICIDADES :) :) :) uno de mi parte jijiji !!!!!!!!!
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
hahahha tienen razon que con fotos no se tiene nunca la razon!!!

no crees de maciada conicidencia fotos el 1 de ENERO DEL 2006 hahaha creeme que tomar fotos cuando tenes una mujer desnuda enfrente configurarle la hora a la cam es lo de menos hahahhaa

en fin :cucu::cucu:


Gracias por sus comentarios Bakunos
Y no es mucha coincidencia que este una chica desnuda frente a ti y tu tengas a la mano una camara de fotos??
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Jodido!!!!!

Si no tienes para putas pideme prestado, no soporto saber que alguien se quede sin coger por no tener dinero.

Saludos
 

Jostink

Bovino adicto
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
769
Jodido!!!!!

Si no tienes para putas pideme prestado, no soporto saber que alguien se quede sin coger por no tener dinero.

Saludos
Jajajaja me hiciste reir jajaa te pasaste con ese comentario jajajajaja. Gracias!!!!
 

creatorocker

Bovino maduro
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
222
estuvo 13 meses sin dar, y le toco recibir, y como y es el cambio del año nuevo chino, ya le tocaran 13 meses de activo xd
 
Arriba Pie