Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hasta que por FIN!!!! "Con imagen"

jeff1986

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
203
Hermanos bakunos hago este post para comunicarles felizmente que hoy si hoy 22 de octubre del 2011 despues de 13 meses en dieta sexual hahahaa porque no me salia ninguna mujer y pues hoy despues de tanto tiempo llegooooo:metal::metal::metal:


asi que esa es mi alegria hahahhaa

sera dentro de 2 horitas!!! ya con todo planeado

mas al rato voy a ver si subo algunas fotos!!


Bueno como lo pidieron ahí esta una para que queden con ganas de las otras


http://www.pixroute.com/a8yvrsyt9bd7/100_2287_1_.JPG.html

 

chanclotas1969

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
112
muchas felicidades, puedes destrozar la habitacion del hotel en el acto, te doy permiso
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
pues bien por ti... pero no apruebo lo de las fotos (si hombres, adelante, llamenme como quieran)eso para mi debería ser algo intimo... pero bueno, si la chava acepta que le tomes fotos y LAS SUBAS... que puedo opinar...
 

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
pues bien por ti... pero no apruebo lo de las fotos (si hombres, adelante, llamenme como quieran)eso para mi debería ser algo intimo... pero bueno, si la chava acepta que le tomes fotos y LAS SUBAS... que puedo opinar...

mui bien dicho...
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Hermanos bakunos hago este post para comunicarles felizmente que hoy si hoy 22 de octubre del 2011 despues de 13 meses en dieta sexual hahahaa porque no me salia ninguna mujer y pues hoy despues de tanto tiempo llegooooo:metal::metal::metal:
¿Y como aguantaste tanto tiempo?
 

buitronic

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
490
Mas de trece meses sin al menos una chamarrita, dificil de creer, ah por cierto no se ve la imagen :chavo:
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Pues se me hace que tu "FIN" del coito te llego muy rápido, porque ya es Domingo en la tarde y no vemos esas fotos... jeje, no te creas amigo... espero que lo hayas disfrutado, saludos!
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
pues bien por ti... pero no apruebo lo de las fotos (si hombres, adelante, llamenme como quieran)eso para mi debería ser algo intimo... pero bueno, si la chava acepta que le tomes fotos y LAS SUBAS... que puedo opinar...
No me sorprendería que por esas fotos, y por hacerlo publico, si se entera, tuvieras que pasar otros 13 meses... En fin.
 

ethereo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
236
wwwaaaooo, eso es la más machista que existe, presumir sin su consentimiento fotos de una dama.

Recuerda que los caballeros no tenemos memoria.

Saludos.
 

MrNoBody2

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
36
Fake !!
¿Acaso no se fijaron que la foto es del 2006? Según mi reloj hoy es 23 de octubre de 2011. ¿Entonces cuándo se la cogió?
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Mmm pues felicidades, y lo de las fotos, pues siempre habrá controversia, jejeje saludos
 
Arriba Pie