Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Harian el amor con un desconocido?

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Yo hace algunos años tuve en varías ocasiones la oportunidad, pero las rechacé

Pero a estas alturas de mi vida, me da curiosidad saber que se sentirá (ojo, no es que ande buscando hacerlo, es solo que tengo la curiosidad).

Saludos!
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
Pues yo si me acostaria con una descomocida,
oviamente que este bien buena!
si solo la quiero para cojer pues para que se imbolucran palabras o sentiminetos!

saludos.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
rico muy rico metes mano y otras cosas por donde se te da la gana y no te preocupas xq mañana te diga q te ama jajajaja
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
si mi desconocida se llamara adriana lima y fuera la modelo brazileña si lo haria XD
 

vmp8527

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
177
Yo lo hize una vez con una gordibuena que conoci en una pagina. Me dijo que queria un masaje y luego luego me ofreci. nos fuimos al motel y pum!! jaja..

luego se digno y dijo que ella no era de esas y que no le hablara... nahh!! le hize el favor.


jajaja muy buena esa pero en ese caso el de yo no soy de esas le hubieras comentado (a que bueno pues no te pensaba pagar ) jajajajaja
 

el creador

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
58
pues t dire... la neta es una experiencia de no maaaa tuve la oportunidad en mi cumple fue una amiga de un vale y hahaha yeah eso tiene time y a la fecha nos seguimos frecuentando y hemos platicado lo sucedido y ninguno habia tenido una experiencia de ese tipo
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
pues asi como que hacer el amor pues no porque es desconocido como lo voy a amar!!!! jajajaja tener sexo si y es muy chido jejeje claro siempre con proteccion porque una nunca sabe =S
 

Master3X

Becerro
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
16
En la actualidad sucede a menudo y es que las chicas ahora se sueltan mas facilmente , solo se conocen 2 horas con alguien en una disco y ese mismo día la hacen.
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
si, tener sexo con una desconocida es muy rico jaja y si se puede repetir ya es conocida ;O)
 
Arriba Pie