Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Harian el amor con un desconocido?

PowerNet

Bovino adolescente
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
87
Harian el amor con un desconocido(a)? :)

Bueno mi curiosidad es que si tendrían sexo con un desconocido o alguna fantasía que tienen con otra persona y que nunca se atreven a realizarlo y así saber que se siente hacerlo con otra(o) que no es tu pareja. :comillas:
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
veamos, pues tener sexo con alguien desconocido esta chido, osea, clasico que sales al antro o de fiesta, te cotorreas a una chica o en su caso a un vato, una cosa lleva a la otra, y sexo casual sin compromisos!, no le veo nada malo. lo malo que veo es ke si tienes pareja (a menos de que esten en una relacion abierta), no creo ke debas de estar teniendo relaciones sexuales con desconocidos, y si en dado caso lo haces espero ke te protejas, ya no por tu salud, sino por la de tu pareja. pero como te digo, el sexo casual es algo practicado por tooodo el mundo
 
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
136
Los hombres miestras este bien buena ni lo pensamos, en canbio la mujeres a un que les guste el tipo le piensan una o dos veces y cabe la posibilidad que si lo hagan.

Danke
 

amlopez1

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2007
Mensajes
90
Bueno es que hay diferencias, HACER EL AMOR!! solo con mi chica, pero sexo con la que se pueda jejeje, por que es sin compromiso pero si con protección...diviertete sana y sexualmente y viviras muchos años....saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
no haria el amor con alguien desconocido.....
tendria SEXO con alguien desconocid@


jajajaj salu2
 

alexdjcrazy

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
40
pusss. mi punto de vista es diferente, soy 100% fiel, a mas de 6 años de casado, y mira que oportunidades surgen varias...
pero no, definitivamente sexo casual, con desconocidas no.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
1.- Con tu novia haces el amor
2.-Con una persona desconocida Cojes, fornicas, follas (términos encontrados en el diccionario de la real academia) digo, pa que no se ofendan
3.-Soy hombre y no haría el amor con un desconocido, cojería con una desconocida.
4.-Ya lo hice, en un autobus, a las 3 de la mañana y les diré que se siente muy bien, sobre todo si pueden ir en esos que corren la ruta del noreste-sureste entre Veracruz y Nuevo León, algunos autobuses traen una cabina cerca del baño, aislada y con un asiento, pues se los recomiendo, igual se aisla un poco el ruido. Saludos
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
Yo lo hize una vez con una gordibuena que conoci en una pagina. Me dijo que queria un masaje y luego luego me ofreci. nos fuimos al motel y pum!! jaja..

luego se digno y dijo que ella no era de esas y que no le hablara... nahh!! le hize el favor.
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Si pero seria unicamente sexual...no sentimientos----pero que detalle el tuyo de decir "haruian el amor...mi vidoo"
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Olap!!! Como bien lo han dixho hacer el amor es sólo con alguien que en verdad quieres y hay confianza, con un desconocido creo que no habría ninguna de las dos cosas. En lo personal tanto como "hacer el amor" o coger NO! lo haría, tal vez si el xhico está de buen ver y tiene lo suyo, tal vez un fajecito no estaría mal, pero nada más jajaja. Besitos y abrazos!!!
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
hacer el amor es una cosa diferente a tener sexo!
y tendría sexo con una desconocida y haría el amor con la persona que amo!
 

MariuxMx

Becerro
Registrado
24 May 2011
Mensajes
25
ahora no lo haria, si lo hice en su tiempo y creo q es algo muy normal y válido siempre y cuando las dos personas esten de acuerdo y consientes q es solo ese momento y ya bye...
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
hay que ser honestos, ni con la pareja se hace el amor, el amor no se hace por contacto sexual, es mas profundo que eso.

el Sexo es sexo en su extension de la palabra, por que por muy romantico que se ponga el "acto", terminas diciendo barbaridades, nalgeandola y eyaculando en donde puedes o donde ella te pida, ademas de hacer las posiciones que aguantes, y para mi eso no es mas que COJER!!.

Es mi manera de pensar.
Respondiendo a esa pregunta, si se trata de cojer, yo lo he hecho, y se siente de pocamadre.
 

PowerNet

Bovino adolescente
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
87
He ahí la diferencia, agradezco por todo sus comentarios, si se sienten bien haciendolo pues hagánlo :) en lo particular todavia no experimento con otra persona que no es mi pareja, pero tengo mi fantasía. Hasta pronto!!! Saludos.
 
Arriba Pie