Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

han tenido sexo con una gordita?

soulofdarkness25

Bovino Milenario
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
1.036
avientate al ruedo, toma al toro por los cuernos y dale su estocada, y serás todo un matador.
 

jipg851202

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
245
les huele la cola porque no alcanzan a limpiarse y que no se te suban por que te destrozan un huevo, ahh y les encanta el sexo anal
 

ruroca

Becerro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
13
Gordita, flaquita, alta, chaparra, chichona, nalgona, plana, etc, etc.
no lo vas a hacer con una almohada ni con una muneca inflable
Dejate querer...
 

valkira

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
119
hermano bakuno... si tienes oportunidad hazlo con una, tristes las flacas eeehhh hacen unas chambas y se esfuerzan como no tienes idea, te lo aseguro que quedaras complacido aaa y se me olvidaba las chichotas que tienen es lo mas mejor y lo mejor 100% naturales.

saludos!!!!
 

oskartool

Becerro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
16
a mi me gustan mucho las gorditas mas que todo las que tienen unas bubis de infarto lo bueno de ellas es que tienes de donde agarrar y a la hora del sexo son pero sabrosas aunque uno diga que a la hora de tenr sexo no se van a mover es al contrario se mueven pero sabroso lo digo porque tuve dos gorditas y te cuento me sacaron el jugooo
 

merciless

Bovino adicto
Registrado
22 May 2006
Mensajes
907
pues no todas las gorditas son iguales... me tocaron 2 fogosas .. y una que no hace nada... jajaja es depende amigo... se cansan muy rapido... pero si son calientes :p Saludos!
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
las gorditas son mas calientes que la chingada y de las mamadas ni se digaa
me he cojido como a 4 gorditas y las 4 ufff hacen unos jalesotes
 

naruto101188

Becerro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
42
te voy a decir lo que he vivido en experienca porpia y es que lo he disfrutadoooooo al maximooooo mi esposa esta gorditaaa y es lo mejor que me a pasado.
la verdad no dejo de pensar en ella me trae locoooo.

asi que disfurtaloooo.:punzadita::vientos:
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
lo de que son cachondas etc. bla bla bla, depende de cada persona pero lo que si es que neta despues de probar una gordita no vas a quererr regresar con las flacas sin carna, es que me cae que es una delicia estar con gorditas desde sus tremendas caderotas hasta lo rico que se sienten estar dentro de ellas me cae intentalo y no te vas a arrepentir depsues nos mcuentas como te fue
 

grobertomp3

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
188
De lo más chingon..... lo más chingon es cuando se quitan de encima.... ufffff a respirar de nuevo.....
 

avefenix82

Baneado :(
Registrado
12 May 2013
Mensajes
22
no pero si se antoja una gordibuena, hay unas que son simplemente sexies, no se como :baba:
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
No pues no fijate, no he tenido la chance de las gorditas. Aprueba luego platicanos.

:mota:
 

Pituerk ass

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
239
son lo mejor ya que se pegan unas venidotas....ufff....y muy deshinibidas...me encantan estas mujeres y mas las ke se les hace asi como menudo de la celulitis..uff...y son muy complacientes..!!!! i love the gordit-ask
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Jamas hay que generalizar, es un mito de que "las gorditas son...", " las flaquitas son...", "las rubias son..." en todas ellas hay de todo, pero la pregunta es que si hemos tenido sexo con una gordita y ... claro que yes! tal vez con unas 30 y no es que prefiera flaquitas o gorditas, sino, como van llegando no les hago el feo, solo una vez estuve con una supergorda increible, lo unico que recuerdo era que al hacer la posicion " de ladito" estando yo de pie, en la cual le sostienes una pierna en tu hombro, su pierna era tan pesada que tenia que hacer fuerte palanca en mi pierna para no salir lanzado hacia atras y lo mas triste.... era tan gorda y no tenia mucha nalga!
 
Arriba Pie