Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

han tenido sexo con una gordita?

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
No se porque pierdes tu tiempo preguntando! tu dale duro, gorditas, flaquitas, si hay buena vibra disfrutaras al maximo, siempre hay algo que te exitara si lo sabes ver! y si no pasamela jajajaja
 

huatulco1981

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
205
he tenido experiencias y dejame decirte que me ha ido de lujo hacen buen trabajo .......................
 

lic_omar23

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
51
las gorditas son las mas rikas aprietan mas riko ke las flakitas.. mas si estan nalgoncitas te paran solitas el pancito...
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
entrale we! no dejes pasar la oportunidad! yo no he estado con una chava gordita aunque una vez una gordita tapatia me dijo claramente "quiere acostarme contigo" asi como asi el mismo dia que nos conocimos pero yo no dije nada solo me hice wey, ahora me arrepiento debi haberle su merecido para tener + nenas en mi haber, y con una llenita si he estado, normal nada del otro mundo solo debo decir que esa si chorreaba a la hora de excitarse, cosa que con ninguna otra he visto, avientate we dale su merecido revientale su vagina a embestidas XD
lo hubieras hecho y serias el nuevo papa de un hijo que seguramente ya se estaba cocinando mientras te decia "quiere acostarme contigo" XD...

bueno... puede pasar
 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
Digo que si es atractiva no hay problema y le entre bien. Hay un dicho vulgar que dice: "El que no se a comido a una gordita no ha vivido".
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
pues las que me tocaron estuvieron sabrositas... ya no dudes man avientate, no olvides los condones ,
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
a huevo!!!
"cuando pruebas la carne, no regresas a los huesos"

la verdad yo salgo con las chicas por: si me gusta su cara. Luego me fijo si esta culona o no. Pero me enamoro sólo si me gusta su maera de pensar y ser.

mmm me he llevado buenas experiencias con "gorditas". Lubrican más, por lo general. Y te puedes llegar a ernamorar XD
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Inumerables veces, pero veo que nadie pone sus pros y contras asi que ahi voy.

- Las gorditas que me han tocado, son en general muy cachondas, vamos, les gusta que se las meta, pero no les gusta varias de posicion.


- Les suda el culo.
- No puedes levantarle las patas tan facilmente, les estorba la panza.
- No es lo mismo levantar 50 kilos de una flaca a 90 kilos de una gorda, para hacerla de angelito.


Lo que odio de las gordas... cuando estan de espaladas y se agachan, no se les ve el orificio vaginal ni el culo. Tienes que ir y abrirle las nalgas para ver un diminuto culito. POr lo mismo , no se aprecia como se dilatan, a mi me fascina ver un agujero negro y redondo que me invita a penetrarlo sin piedad.

Saludos
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
En mi experiencia, eh estado con 3, y solo una me a gustado, lo bueno de estas chicas es que no tiene pena, y disfrutan sin complicaciones, de ahi, dependen ya otros factores, y como comente, solo uno de ellos me gusto, Saludos.
 

D13SEL

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
42
Pues creo que no se puede generalizar a como sería la experiencia en relación a si está gordita o no, creo hay de todo, flacas buenas para las artes amatorias, también gorditas, y flacas malas para el sexo y también gorditas.
En general y en mi experiencia no creo que el sobrepeso las haga mejores amantes, lo único es que si hay mas de donde agarrar, de átras y de adelante. Esa para mí es una ventaja muy grande y bueno en mi particular caso me gustan mas las mujeres de caderas amplias ;)
Y pues yo digo que te animes, jaja! total no esta de más, es una experiencia nueva!
 

guzdeville

Becerro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
47
En mi experiencia yo no he perdonado a nadie,como veo doy,solo se trata de gustos personales y por eso no me gustan mucho las gordis xq no te puedes aventar varias posiciones con ellas,en lo personal me gusta ver cuando las penetro y en eso las flaquitas se llevan el premio,pero en cachonderia,depende de l mentalidad de la chica en turno,xq a mi me han tocado unas muy aburriads que no se atreven a tanto mas qure misionero y perrito y otras que son perversonas y eso me encanta,aun asi el sexop es lo mejor y a darle ants de que se muera el pajaro para no ser ruquitos rabo verdes que dan lastima
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
ufff papa lo mejor de lo mejor para uno que es puerco

en lo personal es ya como un vicio hasta jacto de salir de cazeria de gorditas me considero un gordifilo profesional y es que se dejan hacer hasta lo que no te imaginas mas alla si sean o no cachondas si las sabes manejar pueden darte tanto placer a cambio de casi nada uff lo mejor de lo mejor y si tienen muchos contras pero en lo general las gorditas son a toda madre no como algunas viejas que por que ya estan buenas sienten que el mundo no las merece jajaja
 

elenigma

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
94
una vez con una que pesaba el doble que yo o mas... era una cerda parada y no me exito para nada, ni siquiera ella se encontraba por donde meterlo!!!!. Eso si, muy cachonda como dicen los demas y demasiado necesitada de sexo (yo igual, por eso lo intente y de puro milagro se pudo), si es una gordita no muy cebosa creo que debe ser algo mas agradable
________________________________________
No seas mamon en expresarte asi de una mujer, jijo del maiz vienes de una mujer, además debes de estar jodido que fue lo unico que lavanaste. !! con todo respeto hermano bakuno
 

satanmix@hotmail.com

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
199
puesss define gordita todos tenemos un concepto de las gordis y pues lo mejor es que te cales total si no te gusta no regresas y si te gusta pue ya la hiciste ¿no????
saludos y por el bien de ambos usen proteccion y no tanto por dudar de la higiene de cada quien si no para prevenir un posible embarazo no deceado
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780


Inumerables veces, pero veo que nadie pone sus pros y contras asi que ahi voy.

- Las gorditas que me han tocado, son en general muy cachondas, vamos, les gusta que se las meta, pero no les gusta varias de posicion.


- Les suda el culo.
- No puedes levantarle las patas tan facilmente, les estorba la panza.
- No es lo mismo levantar 50 kilos de una flaca a 90 kilos de una gorda, para hacerla de angelito.


Lo que odio de las gordas... cuando estan de espaladas y se agachan, no se les ve el orificio vaginal ni el culo. Tienes que ir y abrirle las nalgas para ver un diminuto culito. POr lo mismo , no se aprecia como se dilatan, a mi me fascina ver un agujero negro y redondo que me invita a penetrarlo sin piedad.

Saludos
Jajajaja tienes mucha razon, excelente comentario...
 

Night_Fox

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
282
jajaja un primo mio dice que cuando te coges a una gordita te cae una maldicion y solo puedes cojer gorditas despues jajajaja tu sabras si le arriesgas, pero es muy chido todo lo que dicen arriba es neta
 

darth_tiranus

Becerro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
40
pues a mi me fue bien con una gordita, como no hay otro atractivo visual tienden a ser muy complacientes y se dejan hacer todo, la vdd el consejo que te puedo dar es vivelo, que nadie te lo platique como es, que es bueno o que es malo, tienes que probar para tomar tus propias desiciones

sds
 
Arriba Pie