Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

han tenido sexo con una gordita?

los pvk

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
102
pues dejame decirte que yo una ves me meti con una gordita ,claro ella me tiraba el pedo , pero como su bato la madrio pues fue el momento en que nos perdimos por ai y uff es otro pedo tener sexo con una gordita mas porque estba muy chichona:baba:
 

victrv

Becerro
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
34
bro ps sobres y aplicate ya que si es bien caliente, no falta el vivo y t da vajilla, ahora que si le vas a dar lo suyo ps aprovecha que hace d tdo, grabala y ps lo compartes con con la banda, asi ya te diremos si se rifa y merece q la sigas penetrando o de plana le das las gracias.
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
no depende del fisico e estado con delgadas que solo se mueven a lo pendejo y no te motivan algunas gorditas de igual forma pero hay otras gorditas que se rifan de una manera muy cachonda y casi sin restricciones, entrale a las carnitas carnal te va a encantar, te lo decimos la mayoria de enfermotes, marranos y degeneradotes de los que hemos comentado
 

kratosman

Becerro
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
7
no lo pienses hermano es de lo mas rico que te puedas imaginar eso si las gorditas te dejan mas chupado jejeje no se por que
 

topo2323

Becerro
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
10
yo te puedo decir que es una experiencia muy muy muy rica personalmente fue algo extraordinrio
 

Jack_28

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
15
Ja ja ja, no manches que preguntas, las gorditas son la neta, no hay nada mejor, tienen de todo y en abundancia, de hecho a mi me encanta tener sexo solo con mujeres pasaditas de peso..... no digo que me disgusten las flacas o curbilineas, solo digo que me encantan esos descomunales traseros, y sus tetas.

Llegale chavo, y si sales ya veras que regresas....
 

sicarioheart

Bovino Milenario
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
1.178
Es como montar un monociclo, se siente bien perron montarlo pero no quieres que nadie te vea jajajaja
 

gemelo68

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
Mira carnal...si esa chava te está dando chance, talvez esté dispuesta a todo contigo, y la prueba es que a pesar de su complexión, se siente segura de sí misma, sin inhibiciones, yo estuve con una de mi misma estatura y la pasamos de maravilla...un consejo, practiquen posiciones en las que no tengas que cargarla o te arrepentirás, a menos que tengas un cuerpo como el de HULK...no lo pienses tanto, aviéntate que la vas a pasar de poca...saludos hermano.
 

julio11998877

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
155
ESA PREGUNTA SALE SOBRANDO BROTHER AVIENTATE Y NO JUZGES A LAS PERSONAS POR SU CUERPO
 

cocayos

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
179
ES LO MEJOR, APARTE A LAS FLACAS EN CUALKIER POSICIÓN LES DUELE.Y COMO DICEN LOS DEMÁS EL CUERPO NO IMPORTA,LO KE IMPORTA ES EL BOQUETE,SALUDOS DE TERROR COAHUILA.
 

BuFuNk

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
148
SON BIEN CACHONDAS LAS GORDITAS WEE, CÓJETELA, PERO NOMÁS PONTE AL TIRO, PORQUE POR LO MISMO DE QUE SON BIEN CACHONDAS, TIENES PRIMERO QUE ASEGURARTE QUE NO TENGA NINGUNA ENFERMEDAD WEE, CUIDATE, SBS.
 

javiermedina83

Becerro
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
1
me recuerda una chava, que me decia MUEVETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Y que le contesto, pues bajate¡¡¡¡¡¡¡
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
yo tambien la mayoria han sido puras flakitas las que me he reventado... pero de las gorditas que me tocaron, solo te puedo asegurar que son de lo mas calientes, golosas, pervertidas, y mas si tienen una carita de que son unas santas.
 

mydianey

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
120
bakarnal es lo mejor que te puede pasar lo vas a disfrutar al maximo, ponla de a perrito para que admires el hermoso trasero que tiene
 

zapotlenze

Baneado :(
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
45
Esta gordita me salio bien caliente, todo estuvo muy bien, solo tenía miedo cuando se me quizo poner arriba, pero todo muy bien, se que algún dia tendré que caer con ella de vuelta.
 
Arriba Pie