Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

han tenido sexo con una gordita?

Nova15

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
bueno quiero que me cuenten sus experiencias si es que han tenido sexo con una mujer así, es que desde hace algunas semanas una chica de mi escuela me tira la onda para que tengamos sexo, lo he pensado mucho por que realmente nunca he estado con una mujer "gordita" en si solo con delgadas, cuéntenme sus experiencias si las han tenido con una chica así, para ver si me animo
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
La mía fue muy buena, son muy cachondas, atrevidas, sin inhibiciones y lo disfrutan al máximo
 

elchampion1

Bovino adolescente
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
63
son bien calienteees llegaale, es mas vas a volver........


adelante mi comaal!!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
La neta hacen unas chambas que uffffff, vas a volver varias veces jajajajjaja, la neta es de las mejores experiencias que puedas tener, son más como perversas, asi que tu diras
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
no se puede generalizar hay muy cachondas y otras que apenas y se mueven, no depende del fisico, sino de las ganas.
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
no te claves con el cuerpo viejo, las carnes se caen y se pudren con el tiempo ja ja ja, lo más chido es la buena vibra y cuando las cosas se dan en un plan chido; eso si, protéjanse!
 

Nova15

Becerro
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
21
haha me están convenciendo, y ella también me anda convenciendo me esta contando unas cosas que dice que le gustan hacer que con ninguna de las que he estado han querido hacer(anal)
 

pdroski

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
21
TE VAZ A TERMINAR CASANDO CON ELLA SON UNICAS SE VUELVE UN VICIO ESTAR CON UNA MUJER ASI
 

play spy

Bovino adolescente
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
52
mira no acostumro hablar de las mujeres, ni de las mujeres que han estado conmigo, pero te cuento que, en un viaje conoci a una gordita era extranjera, y la pase muy bien... ya sabras porque tienen mucha pechonalidad, pero en si ya es tu gusto, cuidate y cuidala.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Bueno, no se si todas sean igual, pero en mi experiencia personal, te puedo decir que son muy cachondas, asi que te recomiendo que mejor vivas la experiencia y ya despues nos daras tu opinion.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
No se porque estás haciendo una diferencia de cuerpos, al final de cuentas es una mujer como todas las mujeres, la forma y manera de disfrutar no depende de un cuerpo sino de la capacidad de ambos, ya dependerá de ti y de ella si rompen tabues o todo es tan normal como cualquier relación íntima, he disfrutado con ellas, flacas, gordas, chaparras, etc... tanto como ellas conmigo, y creo que esos pensamientos de que si lo hacen más rico o son muy calientes en el sexo, te lo da cualquier mujer que sepa y quiera pasarla bien y que además sepas, de igual manera, despertar en ellas esas pasiones que envuelven a toda mujer.

He dicho.
 

el gran guru

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
176
pues que importa que esté gordita si te avienta el chon dale pa sus chicles, yo la úica vez que estuve con una gordita la sentí muy normal, igual que estar fornicando con cualquier otra, pero en lo personal las prefiero delgadas, me excitan mas, pero nadie experimenta en cabeza ajena, fornicala y ya nos platicas que tal te fue!!!
 

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
En mi experiencia personal te puedo decir que las parejas que he tenido han sido gorditas, estan deliciosas a la hora del "cuchi cuchi"....son una grata experiencia.............en serio besar esas enormes tetas, rebotar en esas nalgotas....ufff de lo mas delicioso
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Concordando con los brothers que opinan que todo depende del momento y la calentura, ahora que como dicen otros acerca de que son perversas y cachondas, creo que es de acuerdo al estado de animo igual, pero si te emociona saber màs, una vez una concubina que tuve gordita le dije que se pusiera a dieta y la muy cabrona me dijo "para què si asì tienes de donde agarrarte mejor cabròn"jajaja, sabias palabras de esa gordis. En fin como te aconsejan algunos, Llegale mi chavo!!!!(y si puedes despues nos haces un relato eròtico del momento mejor.) Saludos.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
entrale we! no dejes pasar la oportunidad! yo no he estado con una chava gordita aunque una vez una gordita tapatia me dijo claramente "quiere acostarme contigo" asi como asi el mismo dia que nos conocimos pero yo no dije nada solo me hice wey, ahora me arrepiento debi haberle su merecido para tener + nenas en mi haber, y con una llenita si he estado, normal nada del otro mundo solo debo decir que esa si chorreaba a la hora de excitarse, cosa que con ninguna otra he visto, avientate we dale su merecido revientale su vagina a embestidas XD
 
Arriba Pie