Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Han Hecho Un beso negro a una chica?

fidel_X87

Becerro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3
Mas que beso yo les doy toda una comida de culo, joder que a veces paresco que estoy absorbiendo las ultimas gotas de un refresco del McDonald's
 

Kosukugue

Becerro
Registrado
17 May 2010
Mensajes
29
besoxos negros :p

Hola soy nuevo en este foro pero me intereso este tema, y la verdad es algo rico de una de las tantas formas en tratar a una nena jajajaja y claro q ella tambien te devuelva el mismo sentir, es algo rico y vieran como se estremesen las chicas con esto jojojjojo, tambien por ahi es algo sencible ::vientos:
 

ozkarhoopo

Bovino adolescente
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
65
chale nunca se me habia ocurrido aparte que ni tenia idea sobre el beso negro xD pero poes voi a calar a ver que tal
 

raulmuuu

Becerro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
17
si de hecho depende mucho de tu pareja si le agrada te ama mas por el placer que este produce, pero cuando no te dice que eres un puerco o un joto por que solo a ellos les agrada que les esten lambiendo el ogt y no se diga si les dices de meterles por alla
 

Queretarock

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
33
Yo lo he hecho con mi novia (claro limpieza y confianza)....y ella a mi...ufff...al principio como k me daba cosa xk no estas acostumbrado y en cierta manera te da pena k lo haga tu novia (vaya a pensar k eres gay)....jaja pero a ella le encanta que se lo haga y hacermelo....
 

2charliePF0

Becerro
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
14
SI COMO NO PERO COMO MUCHOS AN DICHO LO Q IMPORTA ES LA HIGIENE DE LA CHIKA Y Q UNO TAMBIEN LES DE COMO Q ALITAS A PROBAR COSAS NUEVAS
 

Mke1917

Becerro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
8
A las mujeres les encanta, bueno segun mi experiencia...
Eso si mucha higine...
 

excitotoxico

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
403
a mi chica la primera vez que se lo hice como que se saco de onda, pero no le desagrado para nada jejeje
 

Uri Boyka.

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
337
hermano claro que si, vuelve loca a mi Gaby y reiterando lo que dicen la mayoria de los comentarios higien mucha higiene.. y adelante tu chica te lo agradecerá.
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Lo mas desagradable es encontrar la zona sucia, por mas buena que este la vieja hay algunas que sus hábitos de higiene no son los mejores, creen que con una limpiada ya quedó el asunto y pos nel.

Lo mejor es después de un bañito con jabón y zacate unos buenos 69, pero ya pedo te vale madres si tiene diarrea jojojojo.
 

aisanchez

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
162
Yo con mi ex. Al principio como que a ella no le gustaba, luego me confesó que la cosa era que le daba pena porque pensaba que no estaba "limpia", así que la pena se arregló después de un baño, y desde entonces ya no le daba pena. A mí me encantó, se siente muy excitante estarte comiendo aquello, y ver cómo ella se vuelve loca con la sensación. Lo recomiendo 100%.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
le da mucho placer a ellla, lubricas la zona y al rato te premia con sexo anal(prubealo ella bien limpia, tu pene sin condon y mucha lubricacion y venirte dentor de su cola, simplemente delicioso)
eso si, antes de volver a meterlo donde se debe, lavalo bien o la va s infectar gacho
 

zaq1033

Becerro
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
18
Es sabroso y a las chicas las pone bien cachondas y calientes. Le haces sexo oral vaginal y luego le haces sexo oral anal. Luego con una mano le acaricias la vagina y el clítoris bien suavemente mientras le haces el sexo oral anal, deja salir de tu boca bastante saliva y luego le acaricias el ano en forma circular hasta que introduzcas un centímetro de tu dedo, Sigue introduciendo y sacando la puntita de tu dedo de su ano mientras le haces sexo oral vaginal hasta que ella te pida que la penetres por la vagina, pero lo mas seguro es que ella llegue al orgasmo con la masturbación que le estas haciendo y sientas que el ano de ella te aprieta tu dedo, y si tienes los dedos dentro de su vagina tmbn sentirás la contracción de los músculos vaginales cuando ella llegue al orgasmo. Hacerle sexo anal a una chica es rico y placentero para ambos tmbn, solo tienes que ponerla bien caliente provocandola como te explico, mucho lubricante en tu pene, y le pones lubricante en su ano. Metele tu verga bien suavemente, y si ella te dice q le duele, sacala un poco hasta que su ano se adapte a tu pene y se distienda poco a poco. Besale la espalda, el cuello y mantenla con caricias mientras vuelves a introducir poco a poco tu pene. Cuando lo introduzcas completo, muevelo suavecito sin sacarselo de su ano, con una mano llega hasta su vagina y le frotas el clítoris, con la otra mano acariciale un seno, ella se va a poner tan cachonda que ella misma comenzara a moverse para que entre y salga tu verga de su ano. Ella y tu van a disfrutar del mejor sexo y orgasmo del mundo.
 
Arriba Pie