Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Han Hecho Un beso negro a una chica?

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
Creo que seré el primero en comentar, solamente te cuento que mis experiencias en eso solo ha sido con una sola chica, mi ex y ya tiene sus mesesitos, en sí fué muy placentero tanto para ella como para mí y tiene que haber muy excelente higiene, por eso me anime con ella a pesar de conocerla ya muy bien es una persona muy limpia y eso te da mucha confianza, en cuanto a sabor ps no te sabe a nada pero si te excita mucho, saludos.
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Si lo he hecho con varias ex-parejas, es muy divertido y si lo haces bien te lo terminan pidiendo siempre que tengas intimidad, yo les hago la limpieza y eso anima mas el juego, los que no lo han hecho animense a saludar al chiquito!!....
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
Si es una experiencia deliciosa si alternas el sexo oral y el eso negro, animense a pobar
 

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
Si de hecho con la mama de mi niña fue algo muy placentero para ella pero como dice la banda "Tiene que haber bastaaaaaaaaante limpieza" intentenlo no se van a arrepentir:metal:
 

racivedder

Becerro
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
8
pues la verdad a mi me encanta hacerselo a mi chuca pero si la higiene y la cinfianza es fundamental, demàs esta decir que enloquece y se pone cachorrisima.
Recomendadisimo!!!
 
B

Bennu71

Visitante
Es el inicio para la penetración anal yo si lo recomiendo claro todo con mucha higiene
 

DRAKO612

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
453
pues la verdad es una experiencia chida tanto como para ella y a mi en lo personal me puso el pescueso durisimo jajajaj
 

Dr. Max21

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
151
no pues como que eso no se me da,,, lo que si me gusta es darle por hay me gusta sentir lo apretado de eso je je je pero bueno mis respetos alos que si les gusta hacer ese beso negro pero ami nel............
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Pues si pero sólo a mi novia con la que dure muchos años, y se necesita confianza, higiene, y según he tenido algunas pláticas con amigos que aún no lo han hecho, dicen que si un chavo hace eso por su chava, se llega a la conclusión que esa si es una verdadera prueba de amor :p
 

kinkkk

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
97
siiiiiiii y me encanta hacerselo a mi novia, me excita mucho lamer el ano de una chica, pero eso si,tiene q haber muchisima higiene ,saludos jeje
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
am bueno ami en lo personal noup pero yo si le di un par de esos a un ex...

el afirma ke le encanto y ke fue extremadamanete placentero xD
 
Arriba Pie