Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gusto por los senos grandes

m-arkos

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
561
yhea mas que nada es psicológico men pero en fin ..
saludos men y buena suerte
 

K-rin

Bovino Milenario
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
1.117
Muy buena info... Y tienes razón, algunos les gustan las caderas, a otros las piernas o cualquier otra parte del cuerpo de una mujer pero a mi me vuelven loco los senos grandes, redondos...
Normal..A mi me encantan los SENOS Grandes POR SUPUESTO QUE SI...Y los medianos...y lo Chiquitos...los redondeados...los puntiagudos...los que parecen un huevo estrellado...TODOS!

A MI TAMBIEN!!!:cute: me gustan los senos grandes y los pequeños...
creo que simplemente te diste cuenta que se te dejaste llevar por tu deceo, no es nada malo conosco a algunos hombres que, asi como a ti y ami nos gustan los senos, le gustan las nalgas asi que no te guites ni malviajes...
 

Raices

Becerro
Registrado
16 Jun 2007
Mensajes
27
Bien por ti, a todos nos gustan ese tipo de mujeres , avece me llaman mas la atencion las caderas y pompis, pero un buen escote nunca deja de ponernos nerviosas, buena pregunta reflexiva, ejej
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
¡Son gustos personales compadre!

Mi becerrita tiene unas bubis medianas y asi me gusta.

Pero me gustan mas sus piernas, sus caderas y sus pompis, que nomas de acordarme, ya estoy con la :baba:

Y al contrario, en el gym, ne notado como voltean los tipos y me la chulean, yo solo me quedo pensando con una sonriga, ¡vean cabrones, lo que tengo en casa! :sam:
que bueno que tengas vieja con buen cuerpo!
pero la cuestion aqui es que si volteas a ver los senos grandes???

hace años estaba platicando con una chava que tenia senos grandes pero como no me le podia quedar viendo tenia que voltear a cada rato y cada que pasaba la mirada por ella iba a dar directo a su escote! jajaja claro que ella se dio cuenta y pues cruzo los brazos! me dio pena pero no podia no ver!
 

hell_azul

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
148
No, claro q no me agüito... Al contrario. Solo queria saber si tenia algún significado en particular. Digo a mi tambien me gustan unas nalgas redondas y paraditas pero no me "enloquecen" tanto como unas "chichotas" grandes y redondas. jajaja!!
 

ciberpacoxxx

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
262
bueno tal vez hay algo que nunca has pensado tal vez eres Ingles..... asi que por consecuente eres TÉetero jajajaaja, yo creo que es por puraaficion, y he obcervado que entre mas va pasando el tiempo la gente le gusta otras cosas, tenia un amigo que decia que una mujer con senos grandes no le gustaba por que cuando se la comia de a perrito se le hacian las chiches como taca taca jajajajajajajaaj
 

gbm

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
9
Al principio de mi vida sexual, se me antojaban las chicas con enormes nalgas, y le restaba importancia a los senos.

Tuve muchas parejas con diferente cuerpo y de inmediato me di ceunta que el trasero grande no conviene, por el echo de que cuesta mas trabajo abrirlo para apreciar como se dilata su vagina despues de una buena dosis de poronga.

Y hace como 6 me convenci de las bondades de tener una pareja con buenos pechos, y mas alla de los pechos, esta el que tengan pezones grandes.

Me gusta los pechos grandes, porque las chicas con senos grandes sienten mas al tocarselos, y los pezones grandes son muy practicas al besarlos y morderlos.

Saludos

Muy bien dicho :) jajaja Es lo que siempre an dicho de mi y mi lindo pecho :punzadita: aunque para nosotras las mujeres "de buena personalidad" en ocasiones es dificil escojer una blusa, porqe no sabes q pensaran de ti, si se te nota mucho o poco, pero al final del dia sientes q es pura envidia :):cucu:
 

PirataWTF

Baneado :(
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
178
es algo por naturaleza , es casi igual a la obsesion por verle el trasero a las mujeres , inexplicable
 

GRANDA2008

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
126
pues brother nuestra mama desde el primer dia nos dio seno y desde hay nos han creado con bubs jajajaja por cierto a mi tambien me encantan los senos grandes y firmes :p
 

bisex0056

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
123
a mi me encantan los senos grandes, si no tambien los bra que los sostienen.....me cautivan demasiado..jajaja...hasta el punto d kerer probarlos jajaja
 
Arriba Pie