Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gusto por los senos grandes

hell_azul

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
148
Buenas noches hermanos Bakunos...

Abro este tema para preguntarles lo siguiente: Tiene algún significado en especial que el gusto por los senos grandes? :punzadita: No sé, algo de origen psicológico, alguna filia, trauma, o simplemente es normal.

No puedo evitar voltear a ver unos senos grandes en la calle, en el antro, en el centro comercial... Se han vuelto una obsesión...

Algún Bakuno q le pase lo mismo?
 

elchileenmaskarado

Baneado :(
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
38
Kamarada bakuno nose yo pero para mi y algunos kamaradas es algo natural pues es un gusto ver a una chava bien dotada pasar por la calle, es lo mismo k ver pasar a un chava con un trasero bien formado
Ademas no eres el unico con un gusto como ese todos los hombres lo tenemos
Y la verdad no se si sea una parafilia
 

elchileenmaskarado

Baneado :(
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
38
Kamarada bakuno nose yo pero para mi y algunos kamaradas es algo natural pues es un gusto ver a una chava bien dotada pasar por la calle, es lo mismo k ver pasar a un chava con un trasero bien formado
Ademas no eres el unico con un gusto como ese todos los hombres lo tenemos
Y la verdad no se si sea una parafilia
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
El gusto por los senos grandes asi como las mujeres de caderas grandes es una de esas cosas que saca la parte primitiva de los hombres al buscar la mujer mas idonea para continuar la reproduccion de la especie humana, por lo general las caderas grandes significa que pueden tener hijos fuertes y sanos y los senos grandes que tiene la capacidad de amamantar sin problemas, ahora que si lo tomas por la parte pervertida pues a quien no le gusta una mujer de senos grandes, a TODOS y no es machismo pero asi son las cosas
 

hell_azul

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
148
Muy buena info... Y tienes razón, algunos les gustan las caderas, a otros las piernas o cualquier otra parte del cuerpo de una mujer pero a mi me vuelven loco los senos grandes, redondos...
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Normal..A mi me encantan los SENOS Grandes POR SUPUESTO QUE SI...Y los medianos...y lo Chiquitos...los redondeados...los puntiagudos...los que parecen un huevo estrellado...TODOS!
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Al principio de mi vida sexual, se me antojaban las chicas con enormes nalgas, y le restaba importancia a los senos.

Tuve muchas parejas con diferente cuerpo y de inmediato me di ceunta que el trasero grande no conviene, por el echo de que cuesta mas trabajo abrirlo para apreciar como se dilata su vagina despues de una buena dosis de poronga.

Y hace como 6 me convenci de las bondades de tener una pareja con buenos pechos, y mas alla de los pechos, esta el que tengan pezones grandes.

Me gusta los pechos grandes, porque las chicas con senos grandes sienten mas al tocarselos, y los pezones grandes son muy practicas al besarlos y morderlos.

Saludos
 

LETHOGA

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
118
a mime gustan las senos gorditos y los apachonaditos los chiqutitos y los coloraditos , las flacas las altas las gueras la negrasahhhyyy yo soy el ....
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
pues es simplemente cuestion de gustos
Opino lo mismo .. Yo siempre he tenido novias con bubis normales y hasta con las bubis pekeñas ^^ .. Y no me desespera el buscar una con las bubis grandes .. aunq unas bubis grandes caminando por la calle si llaman la atencion .. pero no es cuestion de obscesion :eolo:
 

lucrece_lucrece_2

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
408
Ps a mi por el momento me traen loco unas bubis enormes, exquisitas, deliciosas!!! pero lo que mas me atrae de esas bubis es que ya cumplieron una vez su funcion principal =)

saludos
 

BACON1000

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
93
Si es una filia entonces me considero TETOFILO AL 100%..
Que vivan los SENOS GRANDES ( o )( o ).
 

STECKTE

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
250
¡Son gustos personales compadre!

Mi becerrita tiene unas bubis medianas y asi me gusta.

Pero me gustan mas sus piernas, sus caderas y sus pompis, que nomas de acordarme, ya estoy con la :baba:

Y al contrario, en el gym, ne notado como voltean los tipos y me la chulean, yo solo me quedo pensando con una sonriga, ¡vean cabrones, lo que tengo en casa! :sam:
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
pues en lo personal no me gustan tan grandes, unos medianitos pero duritos y bien paraditos, haaaa me vuelven loco y que NO tengan el pezon prieto prieto, mas bien asi blanquito asi suavecito y paradito para morderlo !!!!
 

ascot007

Becerro
Registrado
3 Mar 2011
Mensajes
35
En lo personal prefiero los senos con forma de "calcetines con canicas"

Como la Srita Selas Traga de South Park, yumi yumi :punzadita:
 

gustable

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
448
bueno si lo vemos desde el punto de vista primitivo el que una mujer tenga pechos grandes ase alucion a que puede amamantar a su descendencia mejor y por consecuencia mejores posibilidades de sobrevivir tienen
 

miguelito06

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
5.918
Pues la neta me gustas grandes, medianos, pequeños, etc, lo que so me gustan las nalguitas bien formaditas, redonditas y paraditas, en fin es cuestion de gustos
Buen tema saludos
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
me gusraban los senotes enormes. Pero una ves estaba con una amiga y cuando se los acaricie y estaba por mamar estaba sudando como cerda por debajo de los senos me dio ascotototeee

Me gusta la convinacioon de una buena copa C.. Y un pezon cafe,claro paradito que se pueda mamar facil..
 

NOEC

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
190
Bueno a mi la verdad me gustas senos medianos a grandes con pesones rosaditos deliciosos como los tiene mi mujer me encanta mordisquearlos, bueno tambien me gusta sus piernas gruesas y su nalga, creo que todo el cuestion de gustos....!
 
Arriba Pie