Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Hola hermosa esperando esa secion de fotos que en lo personal me tiene al borde del asiento e impaciente ya que me declaro un adicto a ti y como siempre por aca estare al pendiente de ti.
 

Falas

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
131
Estás bien rica mamacita!Con todo respeto de tu señor, pero la neta es que me prendiste cañón! Ojalá me pudieras mandar una foto exclusiva! Y si no, pues sigue posteando!Sin pena, eres una verdadera hembra!
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Siempre al pendiente de ti hermosa y claro que tambien esperando las uevas fotos y las dedicadas, espero que etre esas tantas venga la mia jejej.

Besos y abrasos.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
HOLA RICURA, TARDE PERO SIGO AL PENDIENTE DE TI, BESOS OJALA YA ME TOQUE UNA FOTO DEDICADA PARA SEGUIR SOÑANDO RICO
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola nena pues aca pasando a dar mis rondines pues estoy esperando con ansias las actualizaciones. Saludos
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Hola ya extraño a mi gordita favorita, necesito actualizaciones, me muero de ganas de poder verte nena. Saludos y muchos besos
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Hola pasando a reportarme y pedirte mas bien a suplicarte qe nos dejes ver mas de tu hermosura.

Besos y abrasos.

**Siempre al pendiente**
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Hola gordita, espero que pronto ya veamos mas fotos tuyas por aqui.
Saludos
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
pasaando a pedirte bueno no a pedirte a implorarte que ya no nos maltrates mas y que ya nos dejes ver mas de tu hermosura y que nos pongas nuevas actualizaciones.

Porfavor nuevas fotos.

Saludos y besos.

*siempre al pediente de ti y tu post.*
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Que hemos hecho??
Que penitencia estamos pagando??
Mama soy pakito no hare travesuras...pero ya ponme mas fotos no me sigas torturando de esta manera, confieso todo lo que kieras pero ya por favor no aguanto mas¡¡
 

REY LOUY

Bovino adolescente
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
53
no pues si estas linda muy linda y sabes ese tatuaje me hubiera gustado k hubiera sido permanente porque se te ve bien cachondo y mas ahi pues puff deveras sigue con tus fotos k estan muy bien
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
linda golosa besos esperando tus actualizaciones besos linda
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola hermosa dejando señal de vida un saludote cuidate y esperamos pronto saber de ti
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues aca pasando mi Gordita Golosa encontrandome con la triste noticia que aun no hay actualizaciones, Te mando besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie