Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
No pude conectarme algunos dias por el trabajo pero hoy me puse al corriente y pude apreciar todas las fotos que has subido y no me queda mas que agradecerte por permitirnos apreciar tu cuerpo y la cachonderia que provocas. Ah y soy de jalisco
 

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
gordita no me kastigues osea ke tendre ke esperar hasta la proxima semana para poder ver mas... bueno deves saber ke disfruto mucho lo ke estas haciendo con nosotros de volvernos adictos a ba-k para estar al tanto de tu material...RIKOTA GOLOSONA.
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
VIDEO


bueno pues nadie me dijo como subir un video a alguna pagina ke no fuera youtube pero aki esta uno ke me tomo mi esposo en el colectivo y al bajar de el, mientras entrabamos a una tienda ojala les guste

h++p://rapidshare.com/files/211102013/MOV00223.3GP.html

NOTA: CAMBIEN LOS SIGNOS "+" POR LETRAS T
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues como no va a gustar si viendote es un deleite grax por compartir saludos
 

Luk69evh

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
9
wooowwww

Bueno ya tengo algunas de las dedicadas alaroto estre subiendolas

por lo pronto les dejo esta que me la tomo mi esposo en la calle el sabado arriesgandonos a que nos vieran porque fue a plena luz del dia espero les guste.





Esta foto me encanto! podria verla o verlas jejej todo el dia , es mi primer dia en BA-k y que sorpresota me lleve , estas deliciosa mujer ! me encantaria que mi mujer fuera un poquito como tu! Saludos a tu esposo!
Te mande privado para mi personalizada si se puede jejeje
Gracias y sigue aportando que nosotros nos seguiremos deleitando con tu belleza
 

javmeneses

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
152
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE RICA TE VES EN EL VIDEO, HAY QUE VOLTEAR UN POCO LA CABEZA PARA PODER VERTE MEJOR PERO GORDITA GOLOSA QUE SABROSA ESTAS, NO TRAES PANTI MMMMMMM ESO ES MAS RICO AUN
MUCHAS GRACIAS PARA UNAS BUNAS MASTURBADAS
YO SOY DE MEXICO DF, YA TE LO HABIA COMENTADO Y UN FERVIENTE ADMIRADOR TUYO
NO DEJES DE ACUTAZLIARNOS GORDITA ERES UNA DIOSA :histerica:
 

sol6868

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
36
sabes q preciosa estas deliciosa y tienes un cuerpo muy bonito junto el tatuaje q no se compara contigo y felicito a tu esposo por dejarnos ver tu belleza y ya sabes espeso una foto dedicada, y sigan subiendo mas fotos en verdad me encantaron.
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE RICA TE VES EN EL VIDEO, HAY QUE VOLTEAR UN POCO LA CABEZA PARA PODER VERTE MEJOR PERO GORDITA GOLOSA QUE SABROSA ESTAS, NO TRAES PANTI MMMMMMM ESO ES MAS RICO AUN
MUCHAS GRACIAS PARA UNAS BUNAS MASTURBADAS
YO SOY DE MEXICO DF, YA TE LO HABIA COMENTADO Y UN FERVIENTE ADMIRADOR TUYO
NO DEJES DE ACUTAZLIARNOS GORDITA ERES UNA DIOSA :histerica:
lo ke traigo es una tanguita pero se me mete toda y no se vee de hecho hay una foto ams atras donde me levanto la falda en la calle y ahi se vee la tanga ke traigo
 

javmeneses

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
152
AHHHHHH, ES QUE CON LA EMOCION :WTF:
MUCHAS GRACIAS HERMOSA, ESPERO SEAN MUCHOS MUCHOS VIDEOS MAS
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
wooow impresionado quede con ese video ojala sigas subiendo mas videos un poco mas atrevidos mostrandote en traje de eva que se yo
sigue asi y aki seguire tus pasos en tus nuevos y cada vez mejorados aportes golosita
 

Luk69evh

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
9
wowww excelente el video! Q delicia de mujer lo sigo diciendo! cuando veremos mas de ti ??? Me tienes traumado! jajajaj bueno creo que a varios de nosotros!
 

lordmave

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
177
wow pues he visto todos los aportes y la vrdd q son muy bueno y leei q dijist q hay comentarios malos !! pss no le tomes importancia porq somos muchos los q nos gustas xD!! asi q psss espero q sigas aportando =)! vale
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
que buen video gorditagolosa... esperando que haya mas... gracias
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
que lastima :( no pude descargar el video, dice que solo permite que se baje 10 veces :( y al parecer ya se vencio ese limite :( no se si puedas resubirlo
 

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
OYE NO PUEDO DESCARGAR EL VIDEO ME GUSTARIA QUE LO SUBIERAS DE NUEVO GRAX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie