Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neocker

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
149
Jajaja, pienso exactamente lo mismo, jajajajajajajaja, pero no externo mi opinion porque me puedo hacer acreedor a una sanción. Supongo que a este cuate ya lo bannearon, en fin............

Mira carnal ke pena ke no te guste la verdad con ke no entres basta para nosotros esta mujer esta riksima no ke piensen los demas pero pues esa es mi opinion. Gordita sigue asi como hasta ahora la GRAN MAYORIA TE KEREMOS ASI COMO ERES ono??
 

ciber_joker

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
la verdad estoy encantado con tu aporte gorditagolosa y es primera vez ke hago el comentario para ti aunke te vengo siguiendo el rastro de tu aporte desde ke empesaste pero se me hace dificil opinar ke kual me gusta mas por ke siempre ya a opinado otro antes ke mi pero igual mis felicitaciones y deveras me encanta y al ke no le guste esto pues hay otros foros ke puede ver estos son para los ke tienen buenos gustos nosotros lo ke apoyamos las CHIKAS DEL FUTURO LAS GORDITAS RIKAS jeje me enkantas yo soy de centroamerika.
posdata
a ver kuando me dedikas una a mi se despide un fiel admirador CIBER_JOKER
 

Mr_pimp85

Bovino Milenario
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
1.066
pues ,,primero q nada q bueno q comiences de esa manera...no todas se atreven a mostrar lo q tienen y como dices no eres una modelo..pero eres tu y no te averguensa de ti misma..ademas aki a varios nos gusta mas lo real..es mas exitante,,,,,,sigue asi q seguiremos al pendiente de tus "aaaaaapppppaportes" q estan de 10.........
 

Mr_pimp85

Bovino Milenario
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
1.066
wwwwooooooowwwwwww esa . si son fotos dedicadas y no mams......:WTF::histerica:
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
w o o o o w !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Wees Wess Wess




:histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :vientos: :) :) :) :vientos: :) :) :) :vientos: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:


Muchisimas gracias mi adorable gorditagolosa por esta bella muestra dedicada a tu humilde servidor ya sabes que aqui esta uno mas de tus fieles admiradores para admirarte y deleitarse con tu magistral cuerpo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Angel de Muerte

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
Wow muy buen tema

Excelente la amiga gordita golosa que se toma el tiempo de dedicar las fotos, eso es un detallaso

Excelentes fotos amiga sigue asi

Ya tienes otro admirador en GDL
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Juanito no creas ke me eh olvidado de ti. Aki esta la ke te corresponde

digan de donde son!!!!

 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Y creo ke esta es la ultima dedicada de esta semana pero revisare puede ke se me haya pasado alguna


 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
hOLA PUES ACA PASANDO DE NUEVO Y WOW ENCANTADISIMO Y SIE JE BUENO IO IA EH MANDADO mp Y IO SI IA DIJE TDE DONDE ESOY GORDITA ...

sigue asi

...
 
B

bicke

Visitante
Muchisimas gracias

gordita hermosa muchas gracias por tomarte esa fotito me encanto :D
por cierto soy de obregon sonora para lo que se te ofresca
un trio tal vez jeje
cuidate mucho preciosa gracias de nuevo
:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie