Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SUMONGO

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
32
que exitante estas corazon y que rica panocha te mandas aver si me dedicas una foto con mi nombre en tu rajita mmmmmmmmm
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
x favoor las dedicadas solo al privado






esta fue en el colectivo rodeada de gente jejejeje talvez proximamente les suba un video pero diganme donde lo puedo subir asi como youtube pero ke no seas youtube
 

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
me gustaria una como esta con mi nombre

aki esta tu dedicada por ahi les he mencionado ke las dedicas, juntare los pedidos de una semana y las estare subiendo pasado el fin de semana de la semana en ke se pidio



me llamo juan eduardo y me gustaria una dedicada como esta pero con mi nombre porfa TE LO PIDO DE RODILLAS JIJIJIJI:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
saludos mi apreciable gorditagolosa aqui el buen wess reportandose a este excelente post para checar las actualizacione y veo con agrado que estan en extremo agradables :)
felicidades una vez mas
:vientos:

por aqui seguiremos al pendiente con las actualizaciones
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
impresionante como siempre y aun estoy en la espera de mi foto dedicada espero verla pronto sigue asi sabrosa
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
OK muchachos el dia de mañana no voy a postear nada, mañana me tomare las fotos para las dedicadas de esta semana. como dice adal: "Stop a las peticiones" hasta aki me las tomare mañana ojala pueda cumplirles a todos ok





sigan pidiendo dedicadas pero esas las cumplire hasta la proxima semana bueno si puedo me doy una vuelta en la tarde para ver si ahy alguna masok cuidense besos
Gordis.
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
es esta ultima foto te ves especialmente deliciosa mi querida gordita golosa
aqui estaremos al pie del cañon para ver quien sale favorecido con las dedicadas
:)

el buen wess te saluda y admira tus pics tan buenas
:vientos:
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
por cierto ya mande mi private
espero ser de los afortunados
jejejeje
:)
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Bueno ahora si la ultima de esta semana





es otro trabajo de mi esposo con mis tatuajes temporales digitales jejejejejee
 

Fede Soto

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
358
x favoor las dedicadas solo al privado






esta fue en el colectivo rodeada de gente jejejeje talvez proximamente les suba un video pero diganme donde lo puedo subir asi como youtube pero ke no seas youtube
Esta foto está buenisima muchas gracias!!! :poleo::poleo::poleo:
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
OK muchachos el dia de mañana no voy a postear nada, mañana me tomare las fotos para las dedicadas de esta semana. como dice adal: "Stop a las peticiones" hasta aki me las tomare mañana ojala pueda cumplirles a todos ok





sigan pidiendo dedicadas pero esas las cumplire hasta la proxima semana bueno si puedo me doy una vuelta en la tarde para ver si ahy alguna masok cuidense besos
Gordis.
me encanta que te pongas asi, me pones a mil mmmmm que ganas de estar contigo corazon :):histerica:
 

javmeneses

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
152
preciosa gordita golosa, por que no subes el video aqui primero para delietar a tus admiradores y otra pagina que no sea youtube, pues no no conozco pero se que alguien sabra
un beso y gracias por alimentar nuestro morbo:poleo:
 

Poeta_Maldito

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
2.583
Me uno a la opinión de todos: estás riquísima, me encantan tus fotos, en realidad desearía ver más... kisses
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Bueno ahora si la ultima de esta semana





es otro trabajo de mi esposo con mis tatuajes temporales digitales jejejejejee
Si en verdad tuvieras ese tatuaje me gustaria mucho borrartelo con la lengua. Gracias por subir mas fotos, desde hoy me declaro uno mas de tus admiradores
 

gonzoPORTER

Becerro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
8
hola !! oye que bien te vez y de antemeno darle las gracias a tu marido por compartir esas imagenes, esperare que pronto subas mas imagenes estare al pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie