Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
afortunado el hombre que tiene como esposo esta nena, saludos a los dos y muchas gracias por alegrarnos la pupila con esas cosotas tan hermosas...
que bien que te decidas subir tus fotos estas riquisima
pues gracias por eso que dicen de mi esposa la verdad que tambien para mi esta bien rica y como veran mis gustos se inclinan por las gorditas y mas si son golosas como mi nena bueno cuidense y como les dije si ella lo permite tomare mas fotos y se las enviare
 

oscar coronel

Becerro
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
26
linda mujer

gracias por mostrarnos tu lindo cuerpo te vez muy sensual con ese tatuaje, tienes bonito cuerpo lindura:)
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Que linda actualizaciòn, hhhmmmmm, ojalà y si te permita tomarle mas fotos! Puffff!

He dicho.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Hola chicos yo se que hace mucho no lso visito pero hoy les traje algo ojala les guste



Puuffff! pero que fotos hermosa me encantaron!!!

Gracias por regalarnos mas de ti.

Saludos y sigo al pendiente hermosa.

YA TE EXTRAÑABA!!!!! Que bueno que esyes de nuevo por aca.
 

carraplana

Becerro
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
13
Gracias por el aporte, me gustó muchísimo la primera foto. Felicitaciones por disfrutar lo que haces y compartir tu vida con una pareja que se siente orgulloso de ti. Besos.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
No mms.... que excelente actualizacion...



que bien que te animaste a deleitarnos la pupila nuevamente a todos los morbosotes y emocionados de ver a una nena real al natural... sube mas por favor .. sabrosa...!!!!
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Hola preciosa, que buenas actualizaciones, gracias por tus fotos saludos y besos sexosos
 

sanchero

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
10
de primera el aporte ...... amplio criterio el comentario Felicidades a ambos .....espero la personal y dedicada saludos
 

frankpant

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
328
Huy linda, con esas cosita tan lindas yo tambien soy goloso. Queremos mas, queremos mas.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
hola hermosa ojala y me tengas en cuenta para las dedicadas me gustaria una mas o menos asi



pero toda untada de aceite, me gusta mucho asi.
Desde ahora cuentas con un nuevo admirador tuyo, TE DESEO
un lindo y cachondo inicio de semana santa
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
bueno aui estan las que le tome anoche y algunas hoy en la mañana antes del baño








Tsssss.... Si que ya me hacian falta ver estas fotos que me reaniman que me vuelven loco que me hacen imaginar que me hacen emocionarme que me vuelven loco.

GRACIAS POR REGALARNOS MAS DE TI HERMOSA, YA ME HACIA FALTA VERTE DE NUEVO.

Saludos y claro que sigo al pendiente.
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Hola amigos con motivo del dia de las madres salimos a hecharnos unas botanitas y resulta ke habia alberca y como era tarde ya no habia mucha gente ella termino metiendose asi a la alberca vale la pena mencionar que andaban cerca los meseros pero afortunadamente no nos vieron jejeje bueno sin mas les dejo el material.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie