Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elchaquetas

Becerro
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
4
que rica estas dulsura no sabes las ganas q me dan de hacerte el amor hasta que no podamoss mas sube mas fotos cosita para q por lo menos te veamos en foto e imaginemos todas las cosas hermosas q hariamos con tu cuerpecito tan rico
 

elchaquetas

Becerro
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
4
perdon mujer ermossa no vi q eras casda pero pues quien te manda a esstar tan rica algun dia mi amor me vas a dedicar un foto con un letrerito en tu panochita no sabess como me exitaria eso
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
no entiendo este post 101 paginas por una gorda fea???????
Qué no ves que es la sección de gorditas y maduritas, si no te gusta no entres, claro es más fácil atacar y ofender gracias al anonimato.

No le veo nada de malo a sus fotos, al contrario es de agredecer que suba sus fotos, espero que gordita golosa se anime a seguir subiendo fotos.

Saludos.

Isha
 
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
4
me encanta tuss fotos y me gustaria tener tu msn para me enviaras mas fotos tuyas porque estas muy rica y me gustaria verlas de vez en cuando gracias ricachona
 

papito_sexy69

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
50
que bueno q te animes a compartir tu belleza con nosotros asi como tu me encantan:)
ojala te puedas dar una vuelta pr mi post :) creo que te agradara
estas hermosa!
 

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
afortunado el hombre que tiene como esposo esta nena, saludos a los dos y muchas gracias por alegrarnos la pupila con esas cosotas tan hermosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie