Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
Ya te estrañamos GORDITA queremos ver esas hermosas nalgas tuyas regresa ya
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Si ya te extrañamos espero que muy pronto nos des noticias de ti y sabes que seguimos aca hasta el final y que moriremos en la linea.
 

pepe-nador

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
395
De lujo, tienes un cuerpo presioso, me gustaria que postearas un poco mas con lenceria o pantimedias. MAMITA. Gracias por el aporte.
 

eduardo hawkins

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
244
pos aqui si que vale la pena pasarse toda la noche....

viendo un cuerpo como los que me gustan, ojala mi esposa fuera tan guapa como vos
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
Saludos colita perdon Gordita ya te estrañamos mami queremos mas de ti espero ya no tardes en regresar un besito en tus ricas nalgas
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
que tal gordis paso a dejar mis saludos y sabes que estamos al pendiente de ti y esperamos muy pronto tu regreso.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Que tal aca reportandome y pasando a deleitarme de nuevo con esas fotos que me encantan y bueno esperemos regreses pronto a dejarnos un saludito.

Seguimos al pendiente de ti hermosa.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
que tal hermosa pasando a dejarte saludos y esperando tu regreso.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Que tal gordita golosa seguimos al pendiente de tu reaparicion.

Saluods y muchos besos hermosa.
 

cain695

Becerro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
15
que rica estas gordita golosa ya baje todas tus fotos y esperando las siguientes
 

duarte07

Becerro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
10
Me gustas mucho, eres el tipo de mujer que me facina y que cosoto por dios me volveria loco teniendola, ojala pongas más fotos como la primera. Felicidades.
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Hola gordita, diario paso a ver si encuentro nuevas fotos o mensajer tuyo. Ojala que pronto tengamos noticias de ti.
Saludos
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Hola hermosa gordis ya te extrañamos mucho y espero poder verte de nuevo por aca y que nos tengas mas regalitos muy sexys como los que nos has dado y nos has regalado. Bueno seguire al pendiente de ti hermosa,
 

el indio 3

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
114
paral el ke la kiera ver y para quien no pues no. jejeje gracias chicos por los que me apoyan cuando yo inicie este post sabia ke me encontraria con gente ke pues no sere de su agrado pero pues en gustos se rompen generos

diablooooooooooo mi amor que clase de tajo tines gracias por las fotos te ves bien. :vientos: :vientos: :vientos:
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Saludos hermosa y que estes muy bien y seguimos esperando tu regreso y con mas de ti hermosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie