Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Gracias por poner otra foto nueva, se te ve muy rica tu papayita bien rasurada. Si se ven las fotos creo que el problema ha de ser la compu del que no las puede ver. Besos gordita
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
hola mi diosa golosa aqui el buen WESS reportandose a las actualizaciones que estan de :vientos: 10

como siempre me tienes en vela poruqe me dejas ...... super alterado con esas fotitos tuyas

grax por seguir actualizando
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
hola golosita estas como quieres cada ves me dejas mas impresionado sigue asi que aki estamos en contacto
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola hermosa dejandote un saludo y pues creeo que muy lamentablemente para mi no podre estar al pendiente del post por unos dias
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
:aplausos:pASANDO A SALUDARTE, COMO SIEMPRE ADMIRANDOTE Y DESEANDOTE MUCHOS BESOS BIEN REPARTIDOS, SIGUE DANDONOS BUENOS MOMENTOS :) :vientos:
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA HOLA GOLOSITA ESTAS BIEN RICA Y EXQUISITA AQUI PASO A DEJARTE UN SALUDITO JEJEJE.... ESTOY AL PENDIENTE DE TUS ACTUALIZACIONES SALUDOS
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Hola gordita para que veas que si hago la tarea y no me digas flojo pues estoy checando el post y nuevamente con la boca abierta por tu ultima foto que aunque no es muy atrevida como las demas es un placer verte posando para todos tus seguidores. Besos
 

GOD-OF-WAR

Baneado :(
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
13
oye estas super bien sube mas las gordotas son las mejores mejor dicho tu eres la mejor
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Hola gordita, que gusto que nos tengas otra fotito mas para deleitarnos la pupila.
Saludos
 

abaeza

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
504
estan muy flojos muy flojos pero aki les dejo algo mas y crucen los dedos para ke yo no tenga ningun inconveniente esta semana y pueda tomarme esas fotos ke tengo pendientes para uds, cuidense y besos


mmmmmmmmmm..... como te verías sin nada y cabalgándome? puffff! más deliciosa que nunca!

Besos.

PD. Seguirán las fotos?
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
pues aki va la primera de una serie ke realizamos en la carretera, nos detuvimos en un puente y tomamos estas fotos, ojala les guste, sorry no iva preparada para eso por eso le spido disculpas por los atuendos pero pues se dio en ese momento y no desperdiciamos al oportunidad.
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
mmmmmmmmmm..... como te verías sin nada y cabalgándome? puffff! más deliciosa que nunca!

Besos.

PD. Seguirán las fotos?
claro ke seguiran pero les pido paciencia la verdad ultimamente se me ha hecho muy dificil tomarmelas pero aki estan
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
ow pues aca reportandome , pues felicitandomte nuevamente y reiterando mi apoyo aca sigo como segidor tuyo gordita..
wow.. me dehass duro como siempre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie