Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
SIGUE ASI PRECIOSA TE AMAMOS Y ADMIRAMOS ESA SENSUALIDAD
SIGUE COMPARTIENDO TU HERMOSO CUERPO.....
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
y como no te vamos a admirar mi apreciable GorditaGolosa si eres la mujer que guia nuestras mas bajas pasiones

 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
xD carnal ya era hora de que te la dedicara.. pues eres el mas seguidor de esta dama!!

pues seguire viendo el Tema que no mas no acabo de verlo esta Gordita es a Toda madre!!!

:aplausos: :aplausos: :vientos: :vientos: :baba: :baba:
si carnal ya sabes que de aqui somos y con esta diosa de las rellemamis no duermo
y como dijera el buen juancho "ay mama pero como sufro"

:oops: :oops:
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
me encanta como te ves con ese encaje gorditagolosa !!!!!!!
simplemente MARAVILLOSA
 

LAPIOJOSA

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
174
EXPRESSO A TI MI MAS GRANDE ADMIRACION MUJERES COMO TU SON MMMMMM DE LO MEJOR.

GRACIAS POR PERMITIR VER LO HERMOSO Y APETECIBLE SUPER TRASERO ENCANTADO DE OBSERVAR LO MAS LINDO DE TI SALUDOS DESDE GTO Y DE VERDAD SUERTE LA DE TU MARIDO DE TENER ESTA TREMENDA CARNE A SU LADO-LO ENVIDIO Y YA NO ESCIRBO SI NO ME CHORREO JEJEJEJEJEJEJE MUACKISSSSSS. ESPERO LAS SIGUIENTES
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
ya te mande un mensaje privado con la explicacion adorable becerrita cualquier duda aqui estare
:)
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
bueno pues me di una escapada el dia de hoy y claro no podria faltar dejarte un besote y un saludo hermosa cuidate muchisimo y al pendiente
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
como hago para ke mis imagenes salgand e ese tamaño porke kreo ke estan demaciado grandes asi como las pongo verdad[/QUOTE]

No te procupes gordita, al contrario creo que es mejor que se vean mas grandes tus fotos para poder apreciarte mejor y asi creer que te estamos viendo en vivo
 

Majestyc

Becerro
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
30
Queremos otra foto... queremos otra foto... =D =D

No hay duda, cada vez que te veo la linea de tu cuerpo me prendo mas y mas!.

quisiera estar en el lugar de tu afortunado marido!

Saludos !
 

JAIME_DUENDE_

Becerro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
29
INCREIBLE

NO MANCHES TUS FOTOS ME PUSIERON SUPER CACHONDO... TU MARIDO ES UN AFORTUNADO

LO ODIO!!!

JAJAJAJA

YA TIENES UN FAN NENA

SALUDOS AL SUERTUDO
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
pues aki hay una ke ya habia dedicado pero ke no la habia subido jejejejejee
alrato pongo mas siento decirles ke no tuve tiempo de hacer las dedicadas asi ke tendremos ke esperar un poco mas pero en la primer oportunidad me las tomo cuidense




 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
una mas, espero sus comentarios para seguir subiendo jejeje videos no se cuando pueda poner otro pero pronto tratare de poner uno cuidense





 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
excelentes imagenes gracias por compartirlas te ves divina hermosa un beso y al pendiente
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
gracias por todas esas bonitas fotos... soy paciente y sigo esperando la mia...saludos

 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Que tal! Por ahi lei lo de tu post, casi nunca ando por aqui pero ahora he venido a darte las gracias por tus pics, son buenas y se agradece que mandes fotos dedicadas!
Cuando requiras de ayuda no dudes en confiar en mi. Bueno si es que asi lo desseas. Salu2!!
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
Que buena forma de empezar la semana con nuevas fotos, que por cierto te ves mas rica que de costumbre y muy sexy con esas tanguitas ojala puedas subir mas. Oye el buen Kal se ofrecio a ayudarte estaria bien q lo contactes por que el se las sabe de todas para los aportes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie