Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fui testigo de como le quitaron la virginidad a mi novia.

DALAIAN

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
171
pues si es la misma foto entonces ya no era como te platico ya habia pasado pro las armas jijiji
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
me encantó tu relato... yo tambien me puse cachondo cuando lo leia... aunque la verdad no creo que las fotos correspondan al hecho... esta muy bien... me animo a relatar alguna aventura personal...
 

Miri Coqueta

Becerro
Registrado
15 May 2012
Mensajes
21
Se agradece el Relato, pero Contrario a lo que la mayoria de los chicos opina LAS FOTOS destruyen la ulision y la cachonderia, la fuerza o el poder de un relato radica en llevarnos a explorar sensaciones nuevas utilizando nuestro organo sexual mas potente (Nuestro cerebro), con las fotos todo termina, el relato se encasilla y se llena de cliches, de cualquier forma, saludos y gracias por compartir.
 

falfonso

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
42
VIL COPIA............. Y VANESSA MAE ES UNA CHICA ORIENTAL VIOLINISTA............... UFFFFFFFFF!! Y SI ESA CHICA DE LAS FOTOS ES VIRGEN..................... YO SOY EL PAPA!!!! JA, JA, JA, JA, JA, JA!!! BY.
 
Arriba Pie