Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fui testigo de como le quitaron la virginidad a mi novia.

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
Observe como desfloraban a la mujer que ame.

Hola a todos, permitame presentarme, me llamo Julio, me apellido no creo que importe, lo que si puedo decirles es que quizas soy el imbecil mas grande que hay en mi pais, Mexico.
Hace un par de meses todo era felicidad para mi, trabajo en una empresa muy importante de transmisiones para automoviles y ahi conoci a la mujer de mis sueños, una hermosa oriental, Tailandesa de la cual me enamore a primera vista pero lo mas maravilloso fue que ella me correspondio a mis sentimientos, su nombre Vanesa Mei.
**

Nunca pude comprender como una hermosa mujer como ella se iba a fijar en un simple oficinista como yo, siempre pense que ella solo aceptaria a un alto ejecutivo de la empresa, rico y poderoso, sin embargo su noble y bondadoso corazon acepto a un simple mortal como yo.
Fueron dos maravillosos meses de noviazgo los cuales fueron los momentos mas felicies de mi vida, sin embargo, por un estupido error mio acepte una promocion de ascenso en el trabajo pero que me exigia irme a rradicar por 3 meses a los Estados Unidos, era mi decision, una mejora economica en el trabajo o la mujer que amaba, estupidamente elegi el trabajo y cometiendo el gran error del cual me arrepentiria toda mi vida.
Rompi mi noviazgo con Vanessa y me marche a Estados Unidos pero nunca deje de pensar en ella y a mi regreso intente buscarla llegue a la empresa pero no la encontre en su escritorio pero si encontre a Laura, su mejor amiga, cuando ella me vio se levanto inmediatamente de su escritorio y con una mirada muy seria que me espanto un poco me dijo:
-Julio, se por quien vas a preguntarme asi que vamos a la cafeteria a platicar muy seriamente.
Completamente desconcertado solo asinti y fuimos alla, al llegrar el lugar estaba vacio, tomamos una mesa y pedimos dos cafes.
-¿Tienes un cigarro?-Me dijo ella
Saque mi cajetilla y le ofreci uno, ella lo prendio y lo aspiro profundamente y luego me dijo:
-Julio, antes que nada permiteme decirte que eres el idiota mas grande que he conocido.
Yo abri un poco los ojos y le dije mientras esbozaba una sarcastica sonrisa.
-Eso es lo me a gustado de ti Laura, lo franca que eres.
-Me alegra saber que lo tomes con gracia pero lo que te voy a contar va a ratificar lo que te he dicho-Me dijo ,ientras se tomaba su cafe.
-¿Es con respecto a Vanessa?-Dije cruzando mis brazos en mi pecho.
-Asi es-Dijo ella y dandome una seria mirada.
-¿Y bien?-Dije ya un poco molesto por la situacion. Laura dio un profundo suspiro y me dijo:
-¿Tienes idea alguna del daño que le provocaste a Vanessa al romper su novizago? ¿Sabes lo triste que se puso al saber que preferiste tu trabajo a ella?
Baje la mirada avergonzado, sabia que habia cometido una canallada con ella y entonces le dije:
-No lo niego, pero ya todo termino, voy a ser reinstalado aqui y quiero recuperarla, pedirle perdon y comenzar de nuevo.
Laura me miro y me dijo negando cin su cabeza:
-Lo siento Julio pero eso ya no va a ser posible, por que Vanessa ya esta saliendo con otra persona
Eso fue como un balde de agua fria para mi, era mi mayor temor, Vanessa era una mujer muy hermosa y era obvio que al saber que habia terminado conmigo los pretendientes no le faltarian y resignado le dijo:
-¿Y.......Con quien esta saliendo?
Laura esbozo una sarcastica sonrisa y me dijo:
-Mas bien......Con quienes esta saliendo-Dijo ella enfatizando la palabra “Quienes”
-¿Que? No entiendo ¿A que te refieres con “Quienes”? -Dije con una mezcla de sorpresa y de molestia.
Laura le dio otra bocanda a su cigarro y me dijo:
-¿Conoces a los hijos de nuestra Jefa?
-¿Los hijos de la Licenciada ********? !Claro! Carlos y Martin ¿Por que?
-Por que tu querida Vanessa esta saliendo con ellos.
-¿Queeeee?-Le dije haciendo una mueca de incredulidad y le dije -¿Estas loca? Pero si esos mocosos son unos niños.
-Ni tanto amigo, a esos jovencitos les falta un año y unos cauntos meses para alcanzar la mayoria de edad pero ya son un par de hermosos y apuestos adolecentes y por cierto, con un cuerpos muy atleticos y atractivos, recuerda que ellos son los campeones regionales de atletismo y como comrpenderas.....Ya estan en la edad en que comienzan a interesarse en la mujeres y muy en especial en las hermosas como lo es vanessa-Dijo esbozando una picara sonrisa
Molesto reconoci que Laura tenia razon pero lo que no me quedaba claro era lo que me habia dicho:
-Explicate por favor-Le dije en un tono muy serio.
-Okey amigo esto fue lo que paso en tu ausencia:
Cuando tu te fuiste, esos jovencitos comenzaron a venir muy seguido a la empresa con el pretexto de ver a su madre pero al salir se ponian a platicar con Vanessa y muy ocasionalmente le coqueteaban, me imagino que al saber quien era su madre les correspondio al coqueteo y ocasionalmente salian al comedor a comer juntos, pero despues de un mes Vanessa tuvo un problema muy serio.
-¿Que paso?-Pregunte muy nervioso.
-Su madre sufrio un ataque al corazon y de milagro no murio pero requeria de una operacion muy costosa de la cual obviamente no tenia dinero para pagarla y entonces para conseguir el dinero ella.......
Laura Pauso como si dudara seguir hablando.
-Laura ¿Como consiguio Vanessa el dinero para operar a su madre?-Le dije en un tono muy serio y.....Temiendo lo peor: Que ella usara su cuerpo para conseguirlo.
Ella volvio a dar un profundo suspiro y termino su cafe y me dijo:
-Ella hablo con la Licenciada ******** y le planto su problema y le suplico por un prestamo
-¿Y?-Dije muerto de ansiedad
-La madre de Vanessa fue operada ni mas ni menos que en el hospital mas lujoso y exclusivo del Pais, El hospital Angeles de la Ciudad de Polanco en el Distrito Federal y lo que te voy a decir, Vanessa me lo confeso, asi que te voy a pedir que seas lo mas discreto posible con esto ¿Si?
Sin poder articular palabra alguba solo pude asintir con la cabeza.
La licenciada acepto pagarle todo a su madre, operacion hospitalizacion, recuperacion y medicamentos a cambio de algo:
-¿De que?
-De que salga con sus hijos, ella le confeso a Vanessa que sus hijitos estan perdidamente enamorados de ella y......Supongo que no es necesario decirte cual fue la respuesta de Vanessa amigo mio.
-!Ay Dios!-Fue lo unico que pude decir mientras dejaba caer mi espalda en el respaldo de la silla.
-Julio, tu no puedes criticar y cuestionar a Vanessa, cualquiera hubiera hecho lo mismo, la vida de su madre estaba en juego y tuvo que aceptar.
-¿Quieres decir que ella y esos jovencitos............?
-Si amigo, mira, a raiz de los sucedido, Vanessa se convirtio en la secretaria de la Licenciada y al termino del turno de trabajo ella va a la sala audiovisual donde se hacen las juntas de los gerentes y bueno, ahi se ve con los hijos de ella.
-¿Y.....Que hacen ahi adentro?-Pregunte temiendo saber la respuesta.
-No lo se amigo, pero supongo que no debe ser muy dificil saber lo que hacen ahi adentro.
-Dios Mio......Tengo que hablar con ella-Dije sin mirar a verla.
-Me temo que no podras hacerlo Julio
-¿Que? ¿A que te refieres?
-Mira, si te platicado todo esto ha sido por que la Licenciada ******** me a pedido, no, corrijo, me ha ordenado que te platicara todo esto.
-¿Queeee? ¡Y eso por que?
-Ella sabe que fuiste su novio y no te quiere cerca de ella.
-¿Y que va ha hacer si me niego? ¿Despedirme acaso?-Dije muy molesto, Laura se me quedo viendo fijamente y me dijo:
-No
-¿Entonces que?
-Me dijo que te va a matar.
Lo unico que pude hacer fue abrir muy grande mis ojos y mi boca y no pude articular palabra alguna y ella me dijo con un tono muy serio:
-¿Conoces a sus guardaespaldas Alemanes Hans y Adolf?
A mi mente llegaron las imagenes de enormes monstruos musculosos de casi dos metros y que eran el prototipo perfecto de la raza Aria de la cual Hitler se enorgullecia y solo pude asintir con la cabeza.
-Bueno supongo que no debo decirte lo que te haran esos sujetos si te acercas a Vanessa.
Simplemente no pude articular palabra alguna, sabia que un solo golpe de esos gigantes me mataria. Laura dio por terminada la platica y se marcho yo simpemente me quede ahi sin poder moverme y rato despues abandone muy triste la fabrica. No podia culpar a Vanessa, Laura tenia razon, lo habia hecho por su madre y en parte me sentia culpable, sin embargo, al salir grande fue mi sopresa al ver a Vanessa subir a un lujoso Aston Martin color Azul y detras de ese auto habia un imponente Hummer color negro y dentro de el los gorilas alemanes, el solo verlos me hizo temblar de pies a cabeza, sin embargo, mi amor por Vanessa fue mayor que mi temor a perder la vida y en modesto auto los segui a prudente distancia. Despues de casi 15 minutos llegamos a una enorme y lujosa casa en las afueras de la ciudad, Vanessa bajo del auto y entro y el Aston como el Hummer se marcharon del lugar, yo me quede ahi mirando la enorme casa y sin pensarlo dos veces sali del auto y brinque la barda, me escabulli como pude agazapado y escuche ruidos y voces en el jardin al llegar ahi vi una enorme alberca la cual estaba rodeada por un muro de hierbas y arboles frondosos, gracias a eso me pude esconder ahi y agachado y protegido por la maleza pude observar el lugar, ahi vi a los adolescentes los cuales tenian puesto unas bermudas y mi amada Vanesa pero lo que mas me impacto fue ver el diminuto bikini que estaba usando, una onda de excitacion inundo todo mi ser al verla usar esa provocativa prenda.
**

-Ca...Caray Señorita Ma !Esta bellisima!-Le dijo Carlos temblando de excitacion al ver de cerca a mi amada usando esa diminuta prenda.
-Gracias Carlos, me agrada saber que te gusta y llamame Vanessa ¿Si?-Dijo ella dandole una timida, yo trague saliva e hice lo unico que podia hacer: Observar y escuchar.
-Dios Mio Señorita Vanessa aun no puedo creer que una hermosa mujer como usted no tenga novio
-Gracias por el cumplido Martin, pero ya ves asi son las cosas.
Ellos se acercaron a mi amada y se sentaron a su lado y adimirando a placer su belleza, Vanessa solo les dio una sonrisa que emociono a los adolescentes.
**

-Bueno niños ¿Que hacemos? ¿Nadamos?
-Este si Srta. Pero antes este.....-Dijo dudativo Carlos
-¿Si?
-¿Po...Podemos ponerle crema bronceadora en su cuerpo?-Dijo Martin temblando de excitacion, mi amada comprendio lo que ese par de calenturientos jovenes querian hacerle y les dijo:
-Si claro amor ¿Por que no? ¿Que hago me recuesto?-Dijo echando sus brazos hacia atras.
**04

-Si por favor-Dijo Carlos temblando de la excitacion.
Ella asi lo hizo y puso a disposicion de ellos su hermoso cuerpo.
Las manos temblorosas de ambos niños comenzaron a untar el viscoso liquido sobre el sensual y provocativo cuerpo de mi amada y mas que nada hacer lo que querian desde un principio: Manosear su cuerpo, ella cerro sus ojos y se dejo disfrutar por esos adolescentes.
**05

Fue entonces que ocurrio algo que me helo la sangre, ella giro su cabeza y nuestras miradas se cruzaron !ELLA ME HABIA VISTO!! A pesar de estar oculto entr los matorrales por una pequeña rendija nos vimos el uno al otro por una fraccion de segundo pero lo suficiente para darme cuenta que me habia descubierto oculto entre la hierba, yo temi lo peor, que gritara y me delatara pero no hizo nada simplemente esbozo una pequeña sonrisa Y entonces Carlos le dijo:
-Caray Señorita Vanessa ¿En serio nunca ha tenido novio?
Ella giro su cabeza a el y le dijo:
-Tuve uno Carlos, se llama Julio, pero al parecer su trabajo fue mas importante que yo y me dejo por el.
Al escuchar eso senti como si hubiera recibido una fuerte patada en lso testiculos y avergonzado agache la cabeza.
Ella cerro sus ojos y siguio permitiendo a los dos calenturientos mocosos que la siguieran manoseando, mientras le ponian la crema bronceadora en su cuerpo y en sus muslos. Levante la vista y con asombro vi como los mocosos la abrieron de piernas y dejando al descubierto uan buena parte de su vagina y ella no opuso resistencia alguna.
**06

-Este Se...Señorita Vanessa yo.....¿Por que no tiene vello pubico?-Pregunto Martin tembalndo de excitacion mientras miraba fijamente la semi desnuda vagina de ella.
-Es que me depile amor-Dijo ella tranquilamente.
-¿Y no le molesta?-Pregunto Carlos igual de excitado que su hermano.
-Un.......Poco al principio Carlos pero luego uno se acostumbra-Le dijo y escitando mas a los precocez adolescentes.
-¿Terminaron ya?-Les dijo.
-Este no ¿Sabe? Aun tenemos que ponerle en la espalda-Dijo Martin.
-¿Se podria voltear?-Carlos dijo
Ella les sonrio y yo me enfureci sabia en que parte de su cuerpo iban a “untarle” la crema bronceadora.
Vanessa giro dejando a la vista de los calenturientos niños sus hermosas nalgas la cual solo cubria la division de sus nalgas el delgado hilo azul de su tanga, sobra decir que para ese entonces una enorme ereccion sobresalia de las bermudas de ellos, yo ardia de coraje y frustacion, sabia que no podia impedir lo que iba a hacerle y lo peor, el saber que Vanessa sabia de mi prescencia, era obvio, sabia que iba hacerme sufrir al ser testigo de su entrega a ese par de mocosos y como si me hubiera leido mi pensamientos me dio una fugaz mirada y yo senti morirme.
-¿Asi estoy bien niños?-Les dijo de una manera coqueta mostrando en todo sus esplendor sus hermsosas nalgas.
**07

-Errr....Si, asi esta bien-Dijeron al unisono ellos y temblando de la excitacion, ella por supuesto vio la enorme ereccion en los adolescentes pero fingio no verla, sin emabargo ellos no eran nada tontos y sabian que la muejr les habia visto sus penes los cuales los tenian completamente erectos.
Loa adolescentes con sus manos le pusieron la crema bronceadora en su espalda pero como era de esperarse al terminar comenzaron a manosearle las nalgas con la crema, ella sonrio y mientras ellos estaban enfocados en acariciarle los gluteos ella giro su cabeza y simplemente se me quedo viendo, yo senti morirme y una lagrima de frustacion e impotencia salio de uno de mis ojos y me maldije mil veces por lo imbecil que era, en lugar de ser yo el que estuviera acariciando esas hermosas nalgas lo estaban haciendo dos malditos mocosos, su mirada lo decia todo y senti morirme.
Finalmente despues de un buen rato ella giro sus cabeza a ellos y les dijo con una sonrisa:
-Niños ¿No creen que ya me pusieron suficiente crema bronceadora en mis nalgas?
**08

-!Ahh! Este...Si Srta. Vanessa tiene razon-Dijeron al unisono y quitando sus manos de los gluteos de ella.
-Bueno amores y ahora que hacemos-Dijo ella levantando su culo y poniendoles practicamente a la altura de sus caras.
**09

-Este....¿Nadamos?-Dijo Carlos.
-Si creo que si......Hace mucho calor ¿No cree?-Le dijo Martin
-Okey muchachos, a nadar-Les dijo y mirando la enorme ereccion que sobresalia de las bermudas de los calenturientos jovencitos. Ella se levanto y hacerlo lo hiceron ellos tambien pero entonces Carlos le dijo muerto de miedo:
-¿Se....Señorita Vanessa?
-Si amor?
-Bu....Bueno, quiseramos pedirle un favor, digo, si usted quiere.
-¿Un favor y que es amor?-Le dijo mientras acariciaba la mejilla del nervioso jovencito, el aspiro profundamente y le dijo:
-¿Podemos nadar los tres..........desnudos?
Al escuchar eso miandibula inferior golpeo el suelo y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no salir de mi escondite y matar a ese calenturiento adolescente.
-!Oh vaya!-Dijo ella agachando su cabeza y les dijo timidamente.
-Yo.....Me daria verguenza
-Martin la tomo por la cintura y le dijo:
-¿Por que? Solo estamos nosotros no hay nadie mas.
-Es que yo........Jamas he estado desnuda frente a un hombre
-Bueno siempre hay una primera vez y ademas.....Nosotros jamas hemos estados desnudos frente a una hermosa mujer como usted, por favor ¿Si?-Le dijo Carlos dandole una mirada de suplica. Vanessa sonrio y les dijo:
-Ok niños, pero este sera nuestro secreto ¿Si?
Ellos asintieron y para su felicidad ella jalo el cordon de su brassiera y se dispuso a quitarselo, yo estaba que no podia creerlo. La prenda se movio y dejo al descubierto sus hermosos senos a la vista de ellos y de mi, un sudor frio recorrio mi cuerpo al ver esa divina piel. Ambos jovencitos tragaron saliva y carlos dijo:
**10

-Dios Mio Srta. Vanessa que hermosos senos tiene.
-Gracias amor, me agrada que te gusten.
-¿Po...Podemos tocarlos y darles un besito?-Dijo Martin, ella sonrio y cerro sus ojos echando su cabeza hacia atras y los jovencitos felcies comenzaron a lamber sus senos, meintras, yo lloraba de dolor y tristeza al ver como mi amada se dejaba disfrutat por ellos y sabiendo que ella tenia conociemto de mi presencia. Y asi, mientras ellos saboreaban sus senos ella giro su cabeza y nuestras miradas se cruzaron, ella me dio una timida sonrisa y luego bajo su mirada, supongo que de pena al ver que estaba llorando. Las manos de los jovencitos se movieron hacia su brassire y este cayo dejando al total descubierto sus senos y solo dejando a su tenga cubriendo su semi desnudo cuerpo. Fue entonces que Carlos se puso atras de ella y comenzo a besar su espalda y sus manos se posaron en su sensual cintura mientras que martin comenzo a laber sus senos y su sedoso cuello, ella simpelmente echo para atras su cuello y cerro sus ojos dejandose disfrutar por el apr de ardientes jovencitos.
**11

-No, no Dios Mio, esto no puede ser posible-Pensaba muerto de tristeza mientras veia como mi amada era disfrutada por esos casi niños.
Y asi por casi diez minutos los cuales fueron una eternidad para mi esos mocosos disfrutaron del cuerpo de mi amada y entonces ella la cual tenia puesta solamente la tanga les dijo:
-Bueno niños ¿Nadamos o........Me quieren poner mas crema bronceadora?
Ambos adolescentes se miraron el uno al otro y le dijeron
-Le queremos poner mas crema, ella sonrio divertida y entonces con sus manos temblorosas Carlos introdujo sus dedos en la tanha de ella y lentamente comenzo a bajarle la tanga dejandola completamente desnuda, yo simplemente queria morirme, queria salir huyendo y no ver el resto pero mi cuerpo se negaba a moverse y resignado segui observando.
Vanessa comenso a untarse el liquido en su desnudo cuerpo y en ese momento sin poder contenerse mas los dos adolescentes se bajaron sus bermudas mostrando en todo su esplendor sus enormes y erectos penes, esto sorpendio un poco a Vanessa y......A mi, supongo que nunca pensamos que un par de adolecentes de su edad tuvieran unos miembros tan grandes.
-Caray.....Que bien Mmmm.......”Desarrolados” estan jovencitos-Les dijo ella mientras miraba sus erectos miembros, avergonzados timidamente dijeron.
-Este...Gracias
Y se quedaron petrificados al ver como Vanessa comenzaba a masajear sus senos con el viscoso liquido y excitandolos aun mas. Vanessa se puso en posicion de flor de loto y permitio a los adolescentes que comenzaran a acariciar su cuerpo y de reojo comenzo a verme, yo por mas que intente no pude despegar mi vista de esa escena ella sabia el enomre daño que me producia, pero ¿Para que negarlo? Eso me merecia y mas, por ser tan imbecil y no valorarla cuando era mi novia.
**12

El masaje en su cuerpo duro un buen rato mas y los penes de ellos ocasionalmente tocaban una parte del cuerpo de mi amada matandome de rabia y coraje y en todo ese rato nuestras miradas se cruzaron muchas veces.
Finalmente ella les dijo :
-¿Satisfechos jovencitos?
Ambos adolescentes asintieron con la cabeza pero carlos le dijo:
-Este......
-¿Si¿
-¿Po....Podria voltearse? O mejor ¿Podria ponerse de rodillas?
-Maldito bastardo-Pense cuando escuche lo que dijo, ella le sonrio y lo obedecio y al hacerlo le dijo:
-¿Asi esta bien amor?
**13

Los jovencitos arideiron de lujuria al ver las nalgas la vagina y el ano de ella en todo su esplendor.
-Este....Siiiiiii, asi esta bien-Dijeron al unisono y sin poder evitarlo tomaron sus penes con su mano izquierda y comenzaron a masturbarse mientras que con la derecha comenzaban a masajearle las nalgas, senti como mi corazon se hacia mil pedazos. Finalmente sin poder contenerse mas Martin acerco su rostro al culo de ella e introdujo su lengua en la humeda y viscosa vagina de ella mientras que carlos comenzo a introducirle un dedo en su ano.
-!!AHHHHHHHH!!!!!!-Grito ella al sentir como sus intimidades eran profanadas por primera vez en su vida.
-¿La lastimamos Srta. Vanessa?-Dijo Carlos sudando de excitacion.
-No amor, solo haganlo suavemente ¿Si?
Si, lo que usted diga-Dijo el mientras introducia y sacaba suavemente sus dedo de su orificio anal mientras que martin seguia succionando los jugos vaginales de su intimidad, ella cerro sus ojos y mordio sus labios, yo hice lo mismo buscando evitar que el llanto saliera de mi boca.
Martin termino de lamber la vagina de mi amada y saco su lengua solo para que inmediatamente carlos introdujera la suya rapidamente y comenzara a saborear el jugoso liquido de la intimidad de mi amada, martin sin poder evitarlo comenzo a introducir su dedo en el ano de ella.
-!!UUGHHHHHHH!!! Su...Suave por favor-Suplico ella Y asi por casi diez minutos ambos jovenes intercambiaron de posiciones, finalmente al terminar Carlos le dijo:
-¿Lo hicimos bien Srta. Vanessa?
Jadeando aire ella le dijo:
-Si amor.....Bien lo hicieron bien......Nunca pense que me harian eso.
-Disculpenos no pudimos evitarlo
-Esto sera un secreto entre nosotros ¿Verdad?-Dijo ella y los jovenes asintieron con la cabeza.
-¿Es la primera vez que recibe sexo oral Srta. Vanessa?
Avergonzada mi amada asintio
-¿Y usted tambien se masturba?-Dijo Martin y yo casi me desmayo cuando lo escuche.
-Errr.....Si Martin
-¿Podemos ver como se masturba?-Pregunto Carlos y yo me quede atonito.
-Caray, que verguenza pero bueno lo hago asi-Dijo ella y entonces comenzo a introducir sus dedos en su vagina y yo no se como demonios no me desmaye al ver lo que estaba haciendo enfrente de ese par de calenturientos adolescentes.
**14

-!Oh Dios!-Dijeron ellos y comenzaron a masturbarse pero entonces acercaron sus bocas a las nalgas de ella y comenzaron a lamberlas, y creo que quede en un estado catatonico al ver eso y no se como demonios no me desmaye al ver a la muejr que tanto amaba masturbarse con dos casi niños haciendo lo mismo y lambiendole las nalgas, pero indudablemente lo que mas me dolio era Vanessa sabia de mi presencia e importandole muy poco el dolor que me estaba haciendo.
Finalmente Vanessa termino y giro su cabeza hacia ellos y les dijo:
-¿Satisfechos jovencitos?
Ellos asintieron y sin poder evitarlo Martin se acerco a ella y la beso en sus sensuales labios carmesi y para mi dolor Vanessa correspondio a la caricia.
**15

Al terminar fue Carlos quein saboreo los labios de mi amada y asi sin decir mas entraron en la alberca completamente desnudos.
Armandome de valor me escabulli arrastr4andome para ver mas de cerca y pude ver como ambos tenian prensados a la mujer que tanto amaba, Martin la abrazaba de frente y la besaba en su boca y en sus senos mientras frotaba su erecto pene en el vientre de ella mientras que Carlos la besaba en su nuca y frotaba su miembro contra la division de las nalgas de ella y asi estuvieron casi por diez minutos, luego cambiaron de posicion e hicieron lo mismo, vanessa jamas opuso resitencia alguna y se dejo disfrutar a placer para alegria de los mocosos.
**16

-Gracias por hacernos feliz Srta. Vanessa le dijo Carlos sin dejar de amar a mi Vanessa, Martin dijo lo mismo y ella solo les dio su sonrisa, despues salieron de la alberca y la recostaron boca abajo a una orilla de la psicina y mostrandole en todo su plenitud su hermoso culo.
-Por favor podria levantar su trasero?-Le dijo Martin.
Ella obedecio y se puso de rodillas poniendo su enorme trasero en su cara, el joven sonrio y comenzo a introducir su lengua en el ano de ella al teimpo que comenzaba a introducir sus dedos en su vagina, Carlos comenzo a besarla en su espalda y en el cuello y coloco la mano derecha de Vanesa en su erecto pene y ella comenzo a frotarlo.

Finalmente la voltearon y Martin comenzo a laberle su vagina mientras que Carlos la besaba ardientemente en sus labios para despues lamberle a placer sus senos. Mi amada Vanessa solo cerro sus ojos y se dejo disfrutar por ellos y yo.......Simplemente queria morirme.

Al terminar de satisfacer su lujuria sin decir mas le pusieron una toalla a ella y se marcharon a una habitacion que se encontraba a unos cuantos metros de la alberca, sabia que el momento mas temido para mi estaba a punto de llegar, me acerque con sigilo la ventana estaba cubierta por una cortina y la movi lo suficiente para poder ver el interior sin ser descubierto ya eran aproximadamente las 6 de la tarde y el sol comenzaba a ocultarse y brindandome proteccion y lo que vi confrimo mis sospechas. Vanessa estaba de pie y Martin estaba haciendole sexo oral mientras que carlos frotaba su erecto miembro contra las division de sus nalgas y la besaba ardientemente en su boca, Vanessa correspondia a la caricia y con sus manos acariciaba la cabellera de Martin, eso fue todo para mi, no pude controlarme mas y me desabroche lso pantalones y comenze a masturbarbe, en efecto, el ver como mi amada estaba a punto de ser poseida me excito tanto que ya no pude conrolarme, vanessa giro discretamente su cabeza y me vio, a mi ya no me importaba nada en ese momento. Despues de que Martin quedo satisfecho intercambio posiciones con Carlos y volvieron a hacer lo mismo. Finamlente el movimiento inevitable llego, los mocosos acostaron con cuidado a Vanessa en la cama y se acostaron a un lado de ella Carlos comenzo a penetrarla por el frente mientras con horror vi como Martin comenzaba a introducir su miembro por el ano de ella !La iban a poseer en la forma del emparedado o Sandwich! Vi el gesto de dolor de dolor que ella hizo cuando comenzo a ser penetrada por el ano.
-!Ah! !No, por favor, me duele!-Dijo ella, Martin entonces saco su pene e inmediatamente comenzo a huntarse crema para la piel en su pene y comenzo a untarselo tambien en su ano, meintras que Carlos comenzaba a penetrarle por su vagina mientras la besaba ardientemente y fue entonces que ella les confeso lo que tanto temia, entre gemidos le dijo a Carlos:
-!Ah! Ca..Carlos, sua...Suave por favor.
-La lastimo Señorita Vanessa?
Ella lo dejo de besar y les dijo:
-Niños, se los ruego no sean brusca conmigo es que.......Soy virgen.
-¡¿En serio?!!-Dijeron muy emocionados los mocosos, ella asintio pero eso solo excito mas a ellos y comenzaron a penetrar furiosamente a Vanessa, el hecho de saber que esos orificos eran puros e inmaculados los excito al maximo y asi con su ano completamente lubricado Martin despues de algunos intentos pudo penetrar todo su miembro hasta sus testiculos en el ano de ella.
-!!AHHHHH ME DUELE!!!!-Grito vanessa la cual estaba fuertemente abrazada por sus axilas por Martin buscando impedir qque ella escapara, Carlos por su aprte se esforzaba al maximo por seguir metiendo su miembro dentro de ella hasta que finalmente lo consiguio y arrandole otro grito de dolor a mi amada vanessa.
-!!AHHHH ME DUELE MUCHO!!!-Fue el grito que pego al sentir como su himen era desgarrado y tomando de paso su pereuze y virginidad la cual yo debi de haber disfrutado si no hubiera sido tan estupido, pero eso al parecer solo excito mas a los mocosos los cuales siguieron penetrando a la pobrecita completamente domindos por la lujuria, una profunda risteza invadio todo mi ser al ver como mi amada era poseida salvajemente, entonces Martin giro su cuerpo y vanessa quedo encima de el mientras que Carlos quedo encima de ella y ningun momento dejaron de penetrarla furiosamente, pude ver con claridad como unos hilos de sangre salian de la vagina de ella, la prueba inequivoca de que su virginidad habia sido tomada, mientras los gemidos de placer de sus violadores y de dolor por parte de ella inundaban la habiatacion, completamente excitado yo atestiguaba la escena masturbandome, improtandome muy poco que viera como convertian en mujer a la mujer que tanto amaba y que la perdi por una estupida descision. No se cuanto tiempo paso hasta que Carlos lanzo un grito de placer
-!!AHHHH DIOSSSSSSS!!!!!
Era claro que el maldito mocoso habia alcanzado el climax y estaba eyaculando dentro de ella y al terminar no dejo de seguir penetrandola con su aun erecto pene, Momentos despues Martin lanzo el mismo gemido e inundadno el recto de ella con su escencia, al terminar los tres respiraban agitadamente y ellos a pesar de haber eyaculado no dejaban de meter y sacar sus miembros en mi pobre vanessa, finalmente se detuvieron y la abrazaron y asi estuvieron por casi diez minutos, fue entonces con horror que vicomo ellos intercmabiaron posiciones, sus penes estaban completamente erectos y no se necesitaba ser muy listo para saber que iban a hacer.
-No, no por favor, me duekes muchos mis partes intimas muchachos, dejenme descansar un rato por favor-Suplico Vanessa pero ese par de mocosos estaban dominados por eld emonio de la lujuria y sin misericordia comenzaron a penetrar a mi amada nuevamente.
-!!AAAHHHHHH!! !!SUAVE!! !!UGHHHH!!! ME ESTAN LASTIMANDO!!!-Grito ella al ser poseida salvajamente, ellos por su aprte solo se excitaron mas al escuchar sus gritos de dolor, el saber que estaban poseyendo un cuerpo virgen e inmaculado los excitaba al maximo. Fianalmente despues de quince y tormentosos minutos para ella los malditos bastardos eyacularon en ella y consumidando su violacion. La abrazaron y despues la respiracion agitada de lso tres se escucho en toda la habitacion, ya para entonces la oscuridad era mi aliada.
-Gracias por dejarnos disfrutar su virginidad Vanessa fue maravilloso-Dijo Carlos
-Si, fue una experiencia maravillosa y lo vamos a seguir haciendo ¿Verdad?-Agrego Martin
Ella ssupiro y acaricio sus rostros y les dijo:
-Su madre salvo a la mia, asi que lo menos que puedo hacer es complacerlos muchachos, soy suya pero honestamente les voy a pedir un favor.
-¿Si? ¿Y cual es?-Dijo Martin.
La forma en como me penetraron en serio me dolio mucho, por favor cuando volvamos a hacer el amor quiero hacerlo pero con uno a la vez ¿Si? Comprendan que soportar el embate de dos penes al mismo tiempo sera doloroso para mi.
Ambos jovenes asintieron con la cabeza y la abrazaron y despues de una pequeña platica quedaron profundamente dormidos. Fue entonces que vanessa me miro yo temble al ver que ella con cuidado se levantaba para evitar que los niños se depsertaran, sabia que iba a enfretarla, se coloco una toalla en su cuerpo, se puso unas sandalias y salio, al llegar a donde estaba nos miramos y luego me hizo una seña para que fueramos al fondo de la casa lejos del cuarto al quedar a una segura dsitancia del lugar ella me dijo:
-Vaya si tienes agallas para haber venido hasta aqui. Bueno yo.....¿Platicaste con Laura?
Yo incapaz de poder habalr asenti con la cabeza.
-Entonces supongo que sabes el motivo por el cual acepte en convertirme en el juguete sexual de esos niños y espero que no tengas el descaro de recriminarme mi proceder.
-Va.....Vanessa yo.....Tienes razon, mas que nada debo reconocer tu valor y coraje para lo que hiciste y.....Y si vine a buscarte es porque te amo, aun te amo.
Ella se me quedo viendo y me dijo:
-Despues de lo que viste que hice con esos jovencitos ¿Aun dices amarme? No te creo tu amas mas tu trabajo que a mi ¿O tengo que recordarte la manera en como me lo hiciste comprender?
Lagrimas de dolor e impotencia salieron de mis ojos y avergonzado baje la mirada y le dije:
-Por favor, ten misericordia de mi....Da....Dame una nueva oportunidad.
Ella se acerco a mi y pudo una mano en mi hombro y me dijo:
-Sabes que eso es imposible, si lo hago mi madre se muere, de hecho si la madre de esos niños se entera que estuviste aqui....Bueno Laura ya te dijo todo ¿Verdad?
Yo afirme con la cabeza, ella se acerco a mi y me dio un suave beso en mis labios y me dijo:
Esos niños van a seguir haciendome suya por mucho pero por mucho tiempo y van satisfacer en mi todas sus fantasias y locuras sexuales que tengan y yo......Voy a tener que obedecerlos en todo lo que me digan, no puedo negarme, si no lo hago mi madre no podra vivir sin ese costoso tratamiento que la licenciada esta pagando y ella me dijo que voy a quedar libre del trato hasta que sus hijos finalmente se aburran de mi y quien sabe, cuando eso ocurra tal vez alla pasado mucho tiempo y termine embarazada de uno de ellos.
Ella dio un profundo suspiro y me dijo:
-Julio si en verdad dices que me amas, vas a tener que esperar a que esos niños me dejen libre y aceptarme con el hijo que quizas tenga con ellos, si no, te aconsejo que te busques otra novia.
Finalmente me dio otro beso en mis labios y se marcho, yo la segui con la mirada hasta que entro en el cuarto donde se encontraban los dos jovencitos a los cuales tendria que satifacerlos sexualmente por no se cuanto tiempo y cuando cerro la puerta del cuarto yo llore amargamente, ahi estaban lso resultados de mi decision tomada hace varios meses, me maldije a mi mismo una y otra vez y finalmente comprendi que solo habia una manera para expiar mi pecado y era hacer lo que ella me habia dicho: La esperaria el tiempo que fuera necesario y la aceptaria con el hijo que seguramente tendria de uno de ellos, esboze una sarcastica sonrisa cuando pense:
-Ojala y sea una niña para que herde su fisico y no me recuerde a esos malditos mocosos
Sin mas, abandone el lugar de la misma manera en como llegue y enfile a casa, sabia que el infierno que me esperaba duraria mucho tiempo, pero al final sabria que tendria mi recompensa: Recuperar a la mujer que siempre ame.
Hola a todos espero que hayan disfrutado la historia y las imagenes. Bueno, lo unico que les pido es un comentario, critica constructiva o lo que sea su voluntada.
Un saludo a todos los Bakunos desde Mexico un pais que sufre y llora el regreso de “La Dictadura Perfecta”, como bien dijo Mario Vargas Llosa, nuevamente al poder federal.










 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Creo que ya lo habia visto en otro lado... pero deja lo confirmo.
 

CAFETERO

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
639
chido el relato mi buen, nadamas hay que tener cuidado con las faltas de horrtografya...jejeje.
 

chkenshin

Becerro
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
41
esta bueno el relato, no creo que sea el mismo, pero la chica de las fotos si es la misma, y la historia va casi igual, en fin gracias
 

James Cole

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
2.033
Muy bueno, y creéme que no es tan fantasioso como pudieran pensar. La vida da cada sorpresa............... Saludos.
Y no te preocupes por el regreso de los bandidos. Ya que el pueblo vendio su libertad, tú trata de mejorar. El mundo que no puedas cambiar, no permitas que te afecte. Hay gente linda, con ellos puedes pasar hermosas estaciones.
 

falfonso

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
42
hummmmmmmmmm...........!! Ya deja de meterte esas chinderas en el cerebro carnal, te va a reventar!!!! juar, juar, juar, juar!!!
Ya existe desde hace un buen rato, solo la hubieras copiado para que no metieras tanta falta de ortografia, porque quien tiene tal
imaginacion que fuera tuya, no los cometerias!! Lachica es la misma y la he visto en otros sitios.

Buen ejercicio carnal!!
 

Aika3000mx

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2011
Mensajes
65
hummmmmmmmmm...........!! Ya deja de meterte esas chinderas en el cerebro carnal, te va a reventar!!!! juar, juar, juar, juar!!!
Ya existe desde hace un buen rato, solo la hubieras copiado para que no metieras tanta falta de ortografia, porque quien tiene tal
imaginacion que fuera tuya, no los cometerias!! Lachica es la misma y la he visto en otros sitios.

Buen ejercicio carnal!!
Interesante tu respuesta. Ubicame el nombre de la historia y el autor, carnal. Si vas ha hacer un comentario aclaralo completamente. Saludos.
 
Arriba Pie