Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

tarlezk

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
8
hace unos 3 a;os! me meti con una vecina! casada! 2 hijos! y puess un dia saliendo de mi trabajo! nos fuimos a un hotel! botanas, chelas, chocolate liguido, crema batidaa.... ( habitacion con jaccusi) nombreee todo iva de maravillaaa!!! cuando estabamos en pleno actooo..... k suena su celular y contesta (era su esposo) ella como si nadaa hablando con el! cuando termino la llamada! seguimos en el acto! ella super prendida! y me dice: hayy papi... lo haces mejor que mi maridoo..

en parte pss debi sentirme bien por esooo... pero noooo.... amm por que era un momento entre ella y yo! y pss mencionando a su marido en un momento intimo psss me encabronoo....
 

soyleyenda38

Becerro
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
8
Se me ocurrió decirle a una chava casada mientras me la cogía: asi? así? quieres que te cojamos entre tu marido y yo? No le gustó.
Una chica se salía un rato de la oficina para coger conmigo y después de un rato decía: -ya andale ya vente- eso no vale madre.
Una vez voltee a una chica en 4 patas (de perrito) y tenía bello en el culo...es decir yo sé que muchas tienen, pero estaba tan caliente que me aguanté y seguí dándole de todas maneras.
 

wagner el dios

Becerro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
5
pues una vez estabamos poniendole de a perro y que me dice mi vieja " ya le apagaste a la comida?" jajaja pinche pokemon se me bajo de volada jajaja
 

kaosemaro-Sama

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
45
Yo cuando estaba apunto de terminar Grite "Sube tu Cosmo Pegaso" alli ella paro y mi cosmo bajo porque no se dejo de reir xD -.-
 

ivanmg_judo

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
33
Pfff... una vez lo estaba haciendo con mi ex (que recien habia cortado) bien rico de chivito al precipicio y noto que no habia mucho movimiento ni ruidos por parte de ella... me asomo a verle la cara y estaba llorando bien calladita

Peor mata pasiones que pueda existir
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
no pues la mejor que he mirado voy en la pagina 4 hjajajaj pero me cago de risa con la de dime Mistico jajajaj.

a en lo personal en mi novatada una vez le dije a mi primer chava (oficial , con experiencias anteriores yo), lo recuerdo bien estabamos en pleno acto y le comente por que tu tienes los pezones asi , a lo que se puso furica exploto me cacheteo y todavia me dice hora perro pues cuantas clases de pezones conoces desgraciado jajajja me acuerdo y me da risa todavia.
 

genma_88

Bovino Milenario
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
1.067
buaaa esta me la dijo mi chica ayer: "Me das webba mejor luego..."

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
jajaja no manches hasta yo me apago si me dice esoo !! bueno una que me da un poco de risa pero ella se lo buscó, con mi actual novia (aunque estamos peleados) es que ella sabe que la estimulo con la mano antes de empezar, y bueno en una de esas terminamos un round y la empiezo a acariciar de nuevo y ella solita siente que voy llegando y levanta y abre las piernas y me dice "yo bien facilota verdad?" y yo que le digo si pero no mucho y que se voltea y que cierra las piernas jaja y tuve que convencerla de nuevo :mariamagdalena: pero al final ni dormimos :D salu2!!
 

veca1509

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2006
Mensajes
151
Bueno me voy a animar a contar una que me paso estaba en pleno chaca chaca yo ya me habia puesto el condon y entre tanto mete y saca que me doy cuenta que no lo traia, lo andubimos buscando hasta que lo encontramos... si ya se imaginaran donde quedo ahi me tienen a mi sacandolo y pues esa vez se acabo la pasion
 

veca1509

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2006
Mensajes
151
jajajajaja esa estubo mamona creo que hasta le ganaste a la del mistico
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
ja ja ja

estoy cagado de la risa estubo muy buena esta que contaste ja ja ja ja
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
ja ja ja esta muy buena esa situacion toy muriendome de la risa dichoso perrito je je je
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
esta rifadota la de dime mistico ja ja ja y la de la chava que hizo el 69 con su marido y el perrito le entro al quite ja ja ja .ahora les contare la mia resulta que estaba cun una morra en un hotel ella arriba de mi montandome sube y baja y en la calle se escucharon las sirenas como de dos o tres patrullas que abiento a la morra a un lado y yo que me ruedo para abajo de la cama y simule con mis dedos juntando las manos como que traia una pistola y que grito !!! NO ME VAN A ATRAPAR HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! Y LA MORRA TODA SACADA DE ONDA CON LA CARA DE ¿QUE PEDO? ELLA SE QUEDO UNOS 2 MINUTOS TRATANDO DE ASIMILAR LO PASADO YA DESPUES ESTVIMOS COMO MEDIA HORA RIENDONOS y ya saben el clasico BABOSO Y EL MADRAZO EN EL HOMBRO JA JA JA TAMBIEN ME ACUERDO CON OTRA MORRITA QUE SE HECHA UN PEDO Y QUE LEDIGO ESE CULITO ME CONOCE POR ESO ME CHIFLAA. JA JA JA
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
Ja ja ja ja ja ja, no dejo de pensar en la de Mistico ja ja ja ja ja excelente, la mas reciente con mi esposo cuando estabamos en el fax asi bien cashondo me dice: ¿Y si pasamos al bebe a su cuna? ja ja ja ja ja ja no fue tan mata pasiones por que todo transcurrio normal y bonito, pero fue mas bien chusca.

JA JA JA MUY BUENAAA
 

4vvvv

Becerro
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
6
O ese el de adivinar el sabor del condon, antes de inicia el arrimon "amor traigo condones de varios sabores, te voy a vendar me los voy poniendo y tu vas adivinando que sabor son los que me voy poniendo, sale dijo la vieja, que la vendo y me hala luego luego el tizoncito
y dice amor este es de SABOR QUESO, que le digo ¡esperate vieja que aun no me pongo ninguno!
 
Arriba Pie