Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

ermp

Becerro
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
4
cuando tu chava te dice si quieres anal consiguete un homosexual
 

alexpato

Becerro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
13
ahi les va una me dice ponte el condon y le digo tu siguele y orita m lo pongo y despues de tiempo m lo pongo y a la ora d terminar m checo y el condon dnd esta se desaparecio y lo buscamos en la cama en las colchas en el suelo y por ultimo dnd creen solo les digo q tuve q acerlo de ginecologo y o sorpresa lo encontre
 

web_magister

Bovino adolescente
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
56
Jajajaj estan buenas me han pasado varias, pero la mas buena es que despues de echar unas copas con una amiga y me la lleve al cuarto en plena accion me dice que alque si le trae ganas de tirarselo es a mi primo, pero ganas no mamdas
 

taninachan

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
3
Jajajaja estan buenisimas las frases , una vez en pleno acto con un ex al cambiar de posicion le dije ya entro ? Y se me quedo viendo feo XD
 

Hule neko

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
449
dandole unas nalgaditas aca cachondas se voltea con cara de encabronada y me dice "pegame mas fuerte cabrón" eso mato pasión por como lo dijo y la desconcentrada que me puso. el del mistico esta de huevos!
 

DravekHGF

Becerro
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
11
dandole unas nalgaditas aca cachondas se voltea con cara de encabronada y me dice "pegame mas fuerte cabrón" eso mato pasión por como lo dijo y la desconcentrada que me puso. el del mistico esta de huevos!
jajajajaj todas estan poca mad.... casi siempre me pasa la de los calambres pero como soy medio caliente me vale y en un ratito me recupero :metal:
 

Ariel1803

Becerro
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
29
jajaja, ella estaba arriba y me pregunta: "por que no gimes cuando lo haces conmigo??" y yo me quede pensando, "a chinga pues cuando me has visto haciendolo con alguien mas", creo que me entro la paranoia de ser espiado, y esa vez nomas ya no pude, jajajaja
No mms amigo me hiciste reír a madres, ya hasta desperte a todos jajaja porque conmigo no gimes jajajajaja, que se me hace que si te espía jajajajajaja.
 

Ariel1803

Becerro
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
29
Un dia estaba con mi entonces novia en su cuarto ya acabando siento que se rompe el condon y me vengo dentro de ella, ella estaba de perrito voltea y me dice no mms te veniste dentro de mi y yo le dije: adivina quien va a tener un bebe y le agarre su pansita jajaja esa vez casi me mata con su zapato XD.

y con otra chava la tenia contra su mueble donde tenia su espejo la empino y que le da un cabezazo al vidrio y que lo quiebra jajaja y veo y toda abierta de la jeta jajajajaja deberas que pedo conmigo y mis viejas jajaja
 

bakillita

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
16
no una frase, pero una ves estube con una amiga que le olia la boca a centavito, neta que me avente un rapidin y mejor me safe, eso si me mato la pasion gacho.
 
Arriba Pie