Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
pues frases no, pero si me ha pasado que me dan unos calambres en las piernas que no puedo seguir, nadamas le digo "perate, perate, me dio un calambre..." y ahi nos quedamos uno o 2 minutos, eso como que si es matapasion
 

dazoow

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
8
andabamos cogiendo super prendidos en el coche y me dice dije porquerias y yo me quede con cara de what?? si dime cualquier pendejada pero dimela ya y se me sale te voy a hacer unos chipotazos de perrito contra el cristal y te voy a dejar paralitica y ella se quedo..... de ahi se empezo a cagar de risa un buen rato despues regresamos una hora despues a la accion pero si mato la pasion. ya no fue lo mismo
te voy a dejar paralitica,,,, muy buena eaaaaaaaa,, buenas vibras.,.,
 

master chief

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
125
emmmm esto me dijeron hace 2 dias: "esos condones me irritaron, lo siento amor pero te voy a kedar mal"....... y ahi se acabo la party y me dejo en mi segundo round a medias T_T....nunca compren condones prudence, yo siempre compro de los sico o m force, pero compre esos por ke me dijeron ke staban buenos y baras T_T....inches condones u.u
 

charly_380454

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
9
ammm pues ma bien fue una acción entre el sube y baja de eses cuerpo escultural sobre mi bien erecto amigo (entre tanto senton), mi amigo termino por cabezear de lado y hooooo sorpresa algo trono, y no fue ella, ni un testiculo, si se puede decir que lo mato a sent....ns, bueno en sentido figurado la relidad es que me fracture, estaba tan salvaje aquella cabalgata, la drenalina estaba atodo galope, y elextasis de aquel orgasmo mio y de ella simultaneo hiso que soportara unos segundos mas. y cuando terminamos me diriji al baño a orinar, y ahi fue el decelace dolia como si me estubiera haciendo sexo oral una piraña, o talves como si estubiera ardiendo en gasolina, y luego tener que llamar a urgencias.
y luego haaa pero ese seria otra historia banda
si alguien ha echo algo que mate mas la pasion que esto soy todo oidos,
pero adelanto que la mato durante mas de 3 meses,
para alguien que su actividad es de harina esto en un chin......
en fin aver que opinan.....byeeeeesss
 

hidrozacatecano

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
170
a mi una me dijo, " cuando estamos haciendo el amor, no piensas en tu esposa " chale la verdad si me apachurro
 

voanalto

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
274
Una vez que estabamos en eso del sexo oral y vaya que si era genial pero en una ocasion ella estaba tan prendida que cuando le toco su turno me lo mordio y que le digo "ora estas pendeja si no es para llevar" y se acabo la pasion, bueno ese día por que los demas son buenos recuerdos,saludos banda buen post.buena vibra.
 

ajaja45

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
604
hahahahahahahahahhaha me avente el post de principio a fin, y definitivamente el que se lleva las palmas es el de "dime mistico" jajajajajaja, ahi va la mia estaba en pleno acto con mi morra y que se rompe el condon, y pues le dije no traes uno por que el amigo decalabro el gorrito, y pues no traia y ni yo y pues la pasion se mato, y ni modo, de perdida a dejarla contenta a ella a masturbarla y hacerle oral hasta que terminara.
 

Vermelho

Becerro
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
18
jajajajajajaja la primera vez de ella, la mia no me acuerdo... super prendido le dije: te gusta de perrito??? ahorita te voy a enseñar la de perrote mamita....
 

abummally

Becerro
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
1
Uniq jefferson mistress photo and videos

Helpless wrestlers getting fingered and fucked the winner fucks and humiliates the loser
free movies mistress jennifer
tiger woods mistress nude photos
puppy and his mistress

balck mistresses
Sweaty Wrestlers, Hard Cocks and Non-Stop Action Muscle studs find themselves bound, gagged and spread for hardcore fucking.
southern charms 2 mistress butterfly
butt worship mistress
novice mistress tips
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
Exelente aporte gracias.A mi pollo se le salio un aire tronado y pense k me lo habia volado del disparo y cuando lo revise estaba flameado de pellejos de frijol, con eso se fue a pique como el titanic mi calentura !_!
:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara: no mameeees......



yo una vez le dije "no grites que nos va a escuchar tu hermana" hahaha :D si se aguitó
 

eduardomartinez

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2008
Mensajes
66
Estaba con mi chica ya sabes todo el ambiente genial el ñaca ñaca a todo lo que ta o como dice brozo puro prau prau y que le digo que hagamos la posicion del perrito y ya estando en la posicion que se me ocurre decirle "eres mi perrita" que se encanija y se han de imaginar lo que paso se fue y no me quiso ni hablar en 15 dias :( esa es una frase matapasiones jaja
 

K_loco

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
102
cuando estas a medio palo y de repente se para y dice :"esperame de voy a avisar a mi viejo que voy a llegar tarde porque me quede trabajando en la oficina " naaaa eso si esta bien mata pasiones
 

arom_niuglo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
433
jajaja k cagadas estan todas la frases y comentarios k ponen jajajaja sin comentarios
 
Arriba Pie