Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

Dr. Wagner

Bovino adolescente
Registrado
24 May 2007
Mensajes
72
"pero que no sea mucho que me voy a rosar y mi marido va a querer tambien alrato"

"ay ay ay, hay que pintar el techo"
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
la neta.. la peor frase k puede haber cuando uno ya esta bn entrado es...

"Traes Condones???" y k tu de awebo sabes k no traes... y le dices k si pero ai esta, y k io te lopongo xD...
 

ChorryQueso

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
51
Mi Novia:Hay hay Hay!!!NONONONONONONON Esperate!!!
Yo: (le paro al movimiento)
Mi Novia:pOR QUE TE PARAS?!!!!
Yo:ME DIJISTE QUE ME ESPERE!!!

ahahaha eso me mato!!!
en ese mismo encuentro paso lo mismo....pero alreves...ahora si queria que parara.... ahahaha cagado
 

ruinaz69

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
208
una con la que tambien se encabrona un dia que dije tienes una teta mas grande que la otra
Jajaja...wee todas tienen una
mas grande q la otra..tu te has visto las creadillas vakuno?? Jajaja.. Amm io dije una vez.. Uii se me rompio el condon y no traigo otro.. Jaja y q salgo corríendo (era pancho xq a la mina le olia de wtf!! El marisco!! :s
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
jaja la unica vez q me pasó con una ex, me dijo que queria que yo me viniera dentro de ella, y yo le dije que no, plop! se paró y se puso a llorar jajaja, yo solo estaba previniendo no embarazarla porque no traia condon jeje

Jajajajajajajaa sí wey jkajajajaa también me ah pasado eso jajajajaja lloran o te dicen " entonces ya dejalo " jajajajaja :D
 

mares10

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
332
Cuando estamos estamos bien prendidos los dos y ya cuando vamos a profundizar la situacion dicen, Espera Tengo que ir al bañoo_O:shh:
 

lobo_step

Bovino adolescente
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
56
hoy no tengo ganas pero termina tu---
Esa pinche frasesita lejos de ser matapasiones es un insulto, eso de que "me voy a dormir pero metelo" no maaa si quisiera ese tipo de sexo simplemente me compro una muñeca inflable y ya.

A mi me patea que esté haciendo mi mejor esfuerzo y mi contraparte parece que está durmiendo (tiene flojera) la veo con su hueva y le pregunto: Estas dormida ? y me responde : Estoy disfrutando ¡

Queeee ??? disfrutando durmiendo, si ese es el caso yo tambien disfruto mucho dormir, yo creo que ahi la mujer debe ser mas honesta y decir la neta, asi nos dormimos los 2 y listo.
 

neoa1730

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
92
Uta pues como puede faltar la clasica << Nada mas la puntita >>
 

esi

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
281
jajaj solo me paso decirle " espera calambre y como las luchas ya decia ay muere y pegaba de golpes a la cama komo pidiendo conteo uno dos tres .... y ella de o_O jajaja pero despues recupere el ritmo jajaja
 

SNDH

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
260
ese día se jugaban un clásico chivas vs águilas. y ella y yo estábamos a dos o tres movimientos del good-finish., y por todas partes se escucho el grito de...

GOL....

y la muy p... de mi novia se me chispo de un brinco y corrió a prender la televisión

antes de eso no me gustaba el fut y mucho menos ahora. antes de ser novios ella dijo que a ella tampoco. igual las telenovelas., pero después resulto que ese era un clásico

me cag.... el fut.
ha ha ha hermano que mala pata! te apoyo! ME CAGO EN EL FUT!! xD
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
mmm...ami? haaa ya se hay anal hoy no kiero buuuu eso me aguita todo el pedo pero no hay bronca total como quiera le sigo dande jeje
 

brockersxxx

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
63
ibamos a empezar una oral y me dice "TE LO LAVASTE": a lo que el conteste: "NO PENDEJA LO REFRESQUE POR QUE ANDO BIEN CALIENTE"

En otra ocasion la cambio de posicion y me dice """¿QUE ME VAS A HACER??""" que le contesto "que mas voy a hacer no te das cuenta que ando cojiendo??

no te la jales eres la mamada total xDD
esta wenaa xD
 
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
37
:memeo:jajjaja no manchen todas han estado de lujo, tenia que entragar un avance de tesis y un trabajo y por andar aca en el corral ya no hice nada:chin!:....

y hay va la mia, cuando estaba en plena aaccion se me ocurre decir " no manches estas mas apretadita que las otras:baba:".... conclusion :(termine usando a la incondicional mano derecha:mariamagdalena:....
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
me cagó el palo que la otra vez estaba en un centro recreativo excelente fuera de mi ciudad, con albercas bares y tiene un hotel excelente, estaba en la suite con mi novia apenas calentando motores, yo en calzón ya y bien prendido y que van a tocar la puerta y preguntar no se que pendejadas hahahaha

regresar a la cama ya con el pito flácido por el coraje no está chido hahahaha
 

Dani Martin Rockanlover

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
117
ajaja... segundo post k leo de principio a fin...

El wy de "dime mistiko" no tiene madre!!!! Lo lei komo 5 veses y siempre m kagaba d la riza!! jaja
 

Briher

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
174
nambre una ves nada mas de mamon le dije el nombre de su primo hahahahahaha uta me usdo para contentarla al final todo salio bn, con una ex me dio mucha risa q le entrara aire i al introducir mi pene se escuchara como pedo hahha eia casi lloraba diciendome es que no fue por ahi( la cola) i io no paraba de reirme xD,


y la q mas me dio risa fue una ves que estaba eia de a perrito y io ia terminando pero io estaba apoyadop en mis pies no sobre mis rodillas y total me vine pero tmb al mismo tiempo perdi elquilibrio i que me voi para atras y quede acostado riendome i eia tmb muriendose de la risa hahahaah estuvo bn cura lo bno es q todo quedo dentro xD
 
Arriba Pie