Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

agadez

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
40
pus no fue una frase sino mas bien una situacion: una vez mi marido y yo andabamos muy pedos y nos aventamos un 69 en el piso de la sala y sin luces. yo arriba, sintia como raros unos pelillos haciendome cosquillas en las nalgas y de repente volteo y mi marido estaba dormido y las cosquillitas eran de un pinche perro que me andaba dando "servicio" hoy nos da mucha risa pero en su momento ni los madrazos que le meti lo despertaron xD
 

juanchorlito

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
300
ps un dia des mucha pasion.. y ps ya ibas como en el 4° palito... le dije " ay ya me canse"
 

Hermandad Xtrema

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
245
La frase matapaciones que he dicho al estar con una chava es contestar el cel y decir: Bueno mi vida estoy con mi amigo el mosco arreglando lo de una funcion luego te llamo jejejejejejejejejeje :mistico:
 

fly06

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
288
jaja me dijo por que no quieres ser mi novio? jajajaja esa noche fue de risa jajaja y ps se me pasaron las ganas jaja
 

turkey2802

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
383
hahahahaha un chingomontón..!!
- Te la mamo pero vete a enjuagar el pito jajajaja que poca madre..!! jajajaja
jajajaj.. esta me ha pasado.. jajajajja... la mas cagada que me ha pasado- fue hace algunos ayeres... estaba en plena concentración.. disque pa durar mas... y pues no esta viendo a la chava.. ni nada.. dice: ¿Amor que tienes? ¿Que te pasa? ¿estas enojado?... y yo me cague de la risa.. jajaja.. eso si ue bien mata pasion.. jajaja.

aaa por cierto chingona la del mistico .. la aplicare.. proximamente.. jajaja
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
"Te salieron muchas estrías"
"No mames no eres buena cojiendo, estoy contigo por que te quiero"
"Tienes celulitis"
"Me acordé que mañana tengo examen"
"Pedo te veo mas buena"

ENtre muchas otras
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
me encanta culiarte asi mamasita
que rico culo tienes
aiiiii dame de tu puchista quiero comermela
aaaa te amoo mi putita
 

manu23_mex

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
74
jaja la unica vez q me pasó con una ex, me dijo que queria que yo me viniera dentro de ella, y yo le dije que no, plop! se paró y se puso a llorar jajaja, yo solo estaba previniendo no embarazarla porque no traia condon jeje
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
ya vas a terminar? jeje
eso y apurate con la misma chica en la misma sesion 2 veces ca.... no se que ingaos tenia solo que no me podia venir ca... y ella ya se habia desesperado, ahi pense (pos no que las viejas siempre quieren mas) jajajaja esa es inolvidable.
 

kuroi1

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
66
lo que corto la pasion fue que puso una pelicula que al principio estaba aburridona y pues empezo el cachondeo y cuando la tenia empinada con el oral me puse a ver la peli porque empezo lo interesante y pues en una de esas levanto la cabeza y vio que estaba distraido y pues se enojo y ya no seguimos
 

kuroi1

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
66
Y esta paso no hace mucho igual ella haciendome oral se le ocurrio chuparme las bolas y pues se enojo porque soy muy cosquilludo y no podia parar de reirme y otra lo haciamos de perrito y estabamos en la orilla de la cama y justo cuando iba a terminar empuje fuerte y se fue de trompa al piso jajaja por eso ahora lo hacemos en el piso para que no se corte la inspiracion
 

Karloks

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
222
pues a mi me caga ver los posters de los pendejos de crepusculo, y lo del mistico si no tiene abuela jajajja
 

BISTECK

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
40
ibamos a empezar una oral y me dice "TE LO LAVASTE": a lo que el conteste: "NO PENDEJA LO REFRESQUE POR QUE ANDO BIEN CALIENTE"

En otra ocasion la cambio de posicion y me dice """¿QUE ME VAS A HACER??""" que le contesto "que mas voy a hacer no te das cuenta que ando cojiendo??
 

Okanami

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
8
varias veces me han dicho lo siguiente en pleno calento o peor, un momento antes del coito:

"cierra las cortinas!"

"¿trancaste la puerta?"

"hay, sal y pon el candado a la reja ¿si? no vaya a venir alguien"

y varios derivados.

durante el coito:

"¡esperate la cama rechina mucho!"

"¡¿llego tu hermano/madre/hermana/tia/perro?!"

"espera, escuche un carro..."

"¡¡la puerta!!" (que es la del vecino!) "¡¿no es aqui?!" (NO!!!)

"es el auto de tu vecino, verdad?"

"¡estan tocando la puerta! ¿o es la de la vecina?"

"a que hora llega tu familia?" <--- esto bien podria preguntarlo antes.

frustrante... muy frustrante...
 
Arriba Pie