Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Y ya para terminar por hoy, un monton de fotos de Emmy Rossum, lastima que tengan mala resolucion...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
De Maria Menounos no se nada... Solo recuerdo que Jessica Biel le agarro una nalga en una entrega de premios...

Ahora que lo escribo asi, no se escucha nada sexy, mas bien se escucha groseron... pero les voy a conseguir el video ese, para reivindicarme...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Charlize Theron fue la mujer mas sexy del año segun la reviste Esquire...
No entiendo porque este año y no alguno anterior en el que ella estaba mas en la escena....

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Reese Whiterspoon estaba haciendo sus ejercicios y le tomaron estas fotos... A mi gusto, bastante sensualonas...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Uuuuttssss... Me acabo de despertar y miren que es lo primero que veo...
Hayden Panettiere en un vestido verde cortito de infarto...
Que chingon...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Katie Holmes, es de esas celebridades que si no las ves durante mucho tiempo, no la extrañas... Pero es muy grato verlas...
Por cierto, checa como le aprieta las tetitas el vestido ese... que bonito!

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
como bajo tus fotos
Muy buena pregunta...

Yo uso un programa que se llama Bulk Image Downloader, pero como es la version sin registrar (porque no encuentro el crack por ningun lado) tiene limitantes en la cantidad de fotos a descargar...

Muy recomendado ese programita y funciona perfecto para bajar las galerias que veas en casi cualquier pagina...
 

el_rOjO

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2007
Mensajes
323
Otra vez muchisimas gracias, ya me suscribi jeje

Salucitas por alli
 
Arriba Pie