Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Lindsay Lohan con un vestido que le hace lucir mucho las piernas... y tambien las tetas, cómo no...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Y hablando de escotes...
Chequen este link...

Para que voten por el mejor escote... ya estan en la final y quedan Salma y Scarlett...

Aunque el escote de la Johansson me gusta mas, por eso de que nomas te las restriega en la cara (no literalmente, lastima...) y nunca te enseña nada... Yo vote por Salmita... primero por ser paisana y segundo y mas importante: tiene unas Tetas, que te puedes ahogar en ellas (eso si Literalmente)...

Ahi votenle...
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Anna Kournikova nunca se me ha hecho la gran cosa... Esta bien buena, sin duda... pero como que no tiene angel...

Angel o no, ese es un cuerpazo y ya quisiera yo, ya no andarme tirando una asi, sino siquiera conocer a una asi...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Scarlett Johansson, no se a ustedes, pero a mi me da mucho morbo ver como le ponen lipstick...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Emmy Rossum esta bien linda... y no entiendo bien la combinacion que hace ella y el hecho de que este jugando billar... Como que siempre espero ver a una chica despampanante jugando billar y no a una chica linda como ella...

Luego el tipo que sale en la foto se siente hecho a mano, el cabron... jajaja


 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Ya para terminar, porque tengo que ver Californication y Heroes... Elisha Cuthbert en una revista japonesa...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Tal vez no recuerdes, o muy probablemente no conozcas a Alison Lohman... Es la chica que salio en Big Fish al lado de Ewan McGregor... bueno, bueno... les cuento que ella esta bien Hot... En estas fotos tal vez no lo distingas... pero dejen nomas encuentro un video de ella que tengo por ahi guardado, que no les va a dejar duda...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Elizabeth Hurley es como Kate Beckinsale... Van a estar buenas toda la vida...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Adriana Lima... en unas fotos medio sin chiste...

Pero, Hey! Es Adriana Lima!

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Yo a Kelly Brook la conozco desde hace unos 5 años y nada mas en fotos... NUNCA he sabido a que se dedica, supongo que es actriz... pero no se en que pelicula habra salido o programa de tele...

Ni me interesa mucho, la verdad... Mientras sigan saliendo fotos de ella como estas...

 
Arriba Pie