Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Ultimamente ha estado muy muerto esto... Les agradezco sus comentarios.

Espero hacer una actualizacion la proxima semana (para los que les interese)... he tenido algunos problemas con mi conexion a internet y no puedo subir cosas.

Que esten bien!
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
1.952
Pura calidad, fotos de primera
Gracias, aqui andaremos esperando la actualizacion.
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Bueno... no es por presumir, pero estoy trabajando en la casa de un amigo, con conexion de 12 Mb... Es una maravilla de conexion... Y aprovechando subi unas fotos...
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
No entiendo muy bien que onda con eso de los dos dedos que esta haciendo Heidi Klum... y la verdad con esa blusita, eso es lo de menos...

 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
de lujo carnal mod !!!
excelentes aportaciones a la comunidad NAPB
:vientos:
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
De Lily Allen no estoy seguro si me gusta o no me gusta, porque todavia no entiendo si esta fea o esta bien linda (ojala fueran las dos, una combinacion bien killer de fea/linda)... pero mientras me decido, aqui unas pics...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Aunque su voz no me parece para nada sexy... en estas fotos (y en todas las demas) Katy Perry, se ve bastante bien!

 

KAUCHO

Bovino maduro
Registrado
18 May 2008
Mensajes
487
Por fin termine de ver todas jejeje pero bien valio la pena. Gracias.
 

Jeffrey

Bovino Hilary Duff's Biggest Fan!
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
4.167
Ohhhhh!!! Yo ya no entraba más a este tema... pensaba que lo habias abandonado... ahora veo que estaba equivocado... Saludos!
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Gracias por los comentarios!

Ohhhhh!!! Yo ya no entraba más a este tema... pensaba que lo habias abandonado... ahora veo que estaba equivocado... Saludos!
Si... paso bastante tiempo sin actualizacion... Pero ya, de hecho hace unos dias cumplio 2 Años este tema...
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Annie Leibovitz es una de mis fotógrafas favoritas... ella fue quien le tomo estas fotos a Natalia Vodianova, bajo el tema de Alice in Wonderland... Disfruten!

 
Arriba Pie