Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fotos de Famosas

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
hey Vanessa Hudgens! ya todos te hemos visto desnuda...

Queremos mas, por cierto...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Vanessa Hudgens de nuevo, ahora jugando bolos...




Nota
: estas fotos estan pendientes de resubirse... el servidor no acepto el tamaño original, no me habia dado cuenta...
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Sadie Frost topless en la playita... No creo que estas fotos sean recientes, pero no recuerdo haberlas visto....

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Nelly Furtado... Que no me gusta mucho, pero en estas fotos y en varias otras, se ve muy guapa...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Angelina Jolie en la Park Avenue magazine.
Un set de fotos minimalista, elgante y sexy...


 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Mena Suvari sexy en la revista Aventura, de la cual nunca habia oido...
Lo importante es que Mena (no se si traiga peluca o sean fotos viejas), ya no anda con el cabello a rapa...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Hace unos dias puse unas fotos de Caroline D'Amore... Hoy haciendo un poco de investigacion acerca de ella (llamase investigacion poner su nombre en google y ver las primeras tres paginas) resulta que ella es DJ y dueña de unas pizzerias en US...
Pizza y DJ... mmmm!

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Kristin Kreuk en el LAX discutiendo con su novio...
No cabe duda que lo que aprendes en las peliculas es sabiduria pura y no chingaderas... recuerdo que en la pelicula Alfie, Jude Law, dijo:

"Whenever you meet a beautiful woman, just remember somewhere there's a man who's sick of shagging her."

O lo que es lo mismo: "Cada vez que conozcas a una mujer hermosa, solo recuerda que en algun lado hay un hombre cansado de tirarsela"

Viene al caso con Kristin Kreuk discutiendo con su novio, no?

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Hubo un Tiempo en que el mundo, creo, se dividia en dos falanges, a saber:

Los que amamos a Paris Hilton
y
los que la odian

(entiendo que hay unos terceros a los que, les importa poco o nada lo que suceda con Ella... Pero a esos, Yo no les hablo... jaja)

Y bueno es que el otro dia viendo el video de Chris (dale click al nombre), me puse a pensar que los seguidores de Paris nunca hemos hecho algo asi, o por lo menos no que Yo tenga memoria de ello...

Y es que bueno, si algo nos ha enseñado Paris es a ser estoicos, a practicar el fino, elevado y noble arte de la ataraxia... Quien no recuerda a Sarah Silverman hablando de Paris en los premios MTV? y la manera como Paris lo sobrellevo... eh! a ver diganme si no es digno de admiracion?

Bueno, la ultima visita que hizo Paris al Show de Letterman, fue algo parecido...

[YOUTUBE]ZKSxHYK_wfs[/YOUTUBE]​

A poco no es de lo mas linda? Yo si me casaria con ella y NO SOLO por su dinero, tambien por que es bien linda...


links al video en HDTV:

Código:
http://rapidshare.com/files/59012968/Paris_Hilton_David_Letterman_09-28-07_HDTV_by_Kitt_5000.avi.001
http://rapidshare.com/files/59014641/Paris_Hilton_David_Letterman_09-28-07_HDTV_by_Kitt_5000.avi.002
 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Hayden y Hilary... de qué chingados hablaran estas dos!? Ahora que lo pienso, de qué hablan las famosas entre si... Yo tengo mis ideas de que hablan del ultimo carro del año que se compraron o de como el asistente personal cada rato la caga y les trae un cafe que no es el que habian pedido y cosas asi...
Aunque puede ser que sean normales y esten hablando del clima, como cualquier mortal.... que se yo...
Me gustaria imaginar que estan hablando de mi, tambien...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Avril Lavigne en unas fotos que no son recientes, pero que no habia visto antes...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Una de Carmen Electra, de la cual el otro dia estabamos hablando de lo buena que esta...

 

stephen_king

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
2.706
Scarlett Johansson en la Park Avenue magazine...
hace rato puse fotos de Angelina en esta misma revista...

Nota: TENGO que suscribirme a esa revista...

 
Arriba Pie